Foro / Maternidad

Alguien ha tenido como pinchazos en la vagina?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 22:00
Y
yusraa_5399611
2/12/07 a las 19:31

Hola chicas!
Estoy de 13+3, y estoy de reposo pq estuve en amenaza de aborto y pq tengo un quiste en el ovario. Hace pocos días fui a la eco de las 12 y todo está mucho mejor, pero desde el principio del embarazo a veces siento como unos pinchazos en la vagina, y estoy un poco asustada, le comenté una vez al gine y no me hizo mucho caso, así q me olvidé del tema, pero ahora vuelvo a tenerlos, os ha pasado a alguna? Gracias y besitos.

Ver también

A
aizene_9429425
2/12/07 a las 21:47

A mi tambien me pasaba.
Hola como estas asustada me imagino.Yo tambien tenia esos pinchanzos al principio del embarazo,estaba muy preocupada preguntaba a mis amigas que tambien estan embarazadas y ellas no lo tenian,todavia me asustada mas,pregunte a mi ginecologo y me dijo que era normal,que era los tejidos estirandose ya ves ya estoy de 28 semanas.No te asustes se quitaran dentro de poco te lo aseguro.MUCHOS BESOS Y EHNORABUENA POR TU EMBARAZO.

Y
yusraa_5399611
2/12/07 a las 22:00
En respuesta a aizene_9429425

A mi tambien me pasaba.
Hola como estas asustada me imagino.Yo tambien tenia esos pinchanzos al principio del embarazo,estaba muy preocupada preguntaba a mis amigas que tambien estan embarazadas y ellas no lo tenian,todavia me asustada mas,pregunte a mi ginecologo y me dijo que era normal,que era los tejidos estirandose ya ves ya estoy de 28 semanas.No te asustes se quitaran dentro de poco te lo aseguro.MUCHOS BESOS Y EHNORABUENA POR TU EMBARAZO.

Mil gracias
Hola chicas!
Mil gracias por contestarme, la verdad es que estaba apurada, pq no conocia a nadie q le pasara y he leido mucho en este foro y no habia visto nada con estos síntomas. Me dejais más tranquila, muchas gracias por molestaros en escribir.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest