Foro / Maternidad

Alguien ha tenido embarazo con trombofilia

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 4:43
I
iyana_5296520
8/11/16 a las 21:27

Hola yo tengo una hija con 8 años y otra von 18 meses antes de la segunda dos abortos, tengo trombofilia y he pasado mi embarazo pinchandome hepatina de 80 y tomando aspirina aparte de las vitaminas correspondientes como en cualquier embarazo y es exactamente igual a cualquier embarazo con la salvedad que tenemos mas probabilidad de aborto al principio que el resto. Es conveniente descansar bien ponerse del lado izq y no realizar drmasiadoa esfuerzos por lo demas todo normal. Espero que tengas un bonito embarazo y que todo vaya genial. Besos

Ver también

L
louiza_7953338
16/3/17 a las 16:35
En respuesta a iyana_5296520

Hola yo tengo una hija con 8 años y otra von 18 meses antes de la segunda dos abortos, tengo trombofilia y he pasado mi embarazo pinchandome hepatina de 80 y tomando aspirina aparte de las vitaminas correspondientes como en cualquier embarazo y es exactamente igual a cualquier embarazo con la salvedad que tenemos mas probabilidad de aborto al principio que el resto. Es conveniente descansar bien ponerse del lado izq y no realizar drmasiadoa esfuerzos por lo demas todo normal. Espero que tengas un bonito embarazo y que todo vaya genial. Besos

Hola chicas!
Tengo 15 semanas de embarazo ha sido muy buscado y deseado...actualmente estoy con tratamientos diarios de heparina de 40mg, aspirinas más las vitaminas que se toman en el embarazo. Ahora me pidieron nuevos estudios para evaluar el cambio de la dosis de heparina lo cual me deja preocupada...me comentan si tuvieron una experiencia similar!
Abrazos

S
saima_771080
12/4/17 a las 4:43
En respuesta a iyana_5296520

Hola yo tengo una hija con 8 años y otra von 18 meses antes de la segunda dos abortos, tengo trombofilia y he pasado mi embarazo pinchandome hepatina de 80 y tomando aspirina aparte de las vitaminas correspondientes como en cualquier embarazo y es exactamente igual a cualquier embarazo con la salvedad que tenemos mas probabilidad de aborto al principio que el resto. Es conveniente descansar bien ponerse del lado izq y no realizar drmasiadoa esfuerzos por lo demas todo normal. Espero que tengas un bonito embarazo y que todo vaya genial. Besos

Hola como estan?? Les cuento mi historia a los 21 años perdi dos embarazos el primero de 20 semanas cuando me hice la primer ecografia me explico la doctora que mi bebe habia dejado de crecer y no tenia latidos me dieron pastillas para expulsar y me dijeron q era normal al mes y medio volvi a quedar embarazada y tuve un aborto expontaneo co 3 meses pero no me mandaron ningun estudio. Mi hermana menor que yo perdio tambien dos embarazo mas o menos en la misma epoca el primero fue un embarazo topico y el segundo fue un aborto expontaneo a los 3 meses el año pasado volvio a quedar embarazada le descubriero trombofilia y ya con 24 semanas de embarazo cuando estaba por empezar el tratamiento con heparina nace la bebe de 1,050kg esta en cti durante casi 3meses pero agora esta hermosa. Yo quiero quedar embarazada pero es probable q tenga trombofilia asi q debo consultar con un ginecologo para q me hagan analisis recien el 20 puedo pedir cita con el medico. Pero estoy muy nerviosa. En fin. Les deseo todo lo mejor. Besotes a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram