Foro / Maternidad

Alguien ha tenido falso negativo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 9:19
C
carmencita829
18/12/16 a las 8:42

Hola chicas!! Abro este hilo porque me gustaría saber si alguna embarazada tenía falsos negativos después de la falta. Llevo retraso de cuatro días y los test de embarazo me salen negativos. El test de ovulación me dio positivo dos días seguidos hace 16 días. Me gustaría saber si es posible tener el pico de lh y no ovular, cosa que sería mi caso si no estoy embarazada y de ahí el retraso, pero no he encontrado información. Muchas gracias.

Ver también

C
carmencita829
18/12/16 a las 9:04

Es que la fase lútea siempre dura los mismo, y a mi me suele durar 12 días. Aunque ovulase después de 48 horas de los test de ovulación ya tendría que haberme bajado la regla. Así que la única explicación al retraso es que ha sido un ciclo anovulatorio, no?? De ahí mi duda.

C
carmencita829
18/12/16 a las 9:13

Si, puede ser, pero lo veo difícil. Sé que hace unos años había mucha gente con falsos positivos después de la falta porque los test de orina no eran tan precisos como ahora. Por eso mi pregunta de si todavía se siguen teniendo falsos negativos con los test de ahora. De todos modos me toca esperar si o sí, es también un poco por curiosidad. Gracias!!!!

C
carmencita829
18/12/16 a las 9:19

El día de la falta me hice uno de la farmacia y después los de one step de amazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest