Foro / Maternidad

Alguien ha tenido hijos despues de quimioterapia

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 18:03
A
asinat_9490725
30/8/05 a las 18:51

mi marido ha recibido quimio debido a un linfoma, en estos momentos se encuentra en remision completa de la enfermedad.
ya se que en estos momentos no podemos tener hijos, hasta que pase un periodo de 2 años, pero uno de los efectos secundarios es la esterilidad. tenemos un hijo precioso de un año pero mas adelante me gustaria tener alguno mas. ya se que es lo de menos, que lo importante es que mi marido se cure. pero quisiera saber si hay alguien que haya tenido hijos despues de quimioterapia.
gracias y un saludo para todos/as

Ver también

L
lexi_8488370
30/8/05 a las 22:31

Una prima mía lo tuvo
El marido tuvo un linfoma, recibió quimio y le dijeron que sería muy difícil quedarse por la calidad de sus espermatozoides, pero intentaron buscar de forma natural pensando que no podrían y se quedó y tiene una hijo de 2 años y medio y ahora esta nuevamente embarazada, siempre hay esperanzas. Espero que tu tambien lo consigas, mucha suerte!!

Z
ziqi_9567789
31/8/05 a las 17:46

Muchos animos
Nosotros tambien pasamos por lo mismo, mi marido tambien recibio quimioterapia y pese a que le dijeron que es posible que pudiera tener hijos en un futuro por que aun era muy joven, no ha sido así ....el hizo una congelacion de semen y quizas ahora intentemos un ciclo de inseminacion a pesar de que nos asaltan un monton de dudas por el hecho de pensar q el estaba enfermo en el momento de la donación, de todos modos muchos animos te comprendo perfectamente por todo lo que debes estar pasando muchos besos

A
asinat_9490725
31/8/05 a las 18:03
En respuesta a ziqi_9567789

Muchos animos
Nosotros tambien pasamos por lo mismo, mi marido tambien recibio quimioterapia y pese a que le dijeron que es posible que pudiera tener hijos en un futuro por que aun era muy joven, no ha sido así ....el hizo una congelacion de semen y quizas ahora intentemos un ciclo de inseminacion a pesar de que nos asaltan un monton de dudas por el hecho de pensar q el estaba enfermo en el momento de la donación, de todos modos muchos animos te comprendo perfectamente por todo lo que debes estar pasando muchos besos

Muchas gracias
muchas gracias a todas y en especial a ti dudosa2005 se que es muy duro todo por lo que hemos pasado, yo tengo por lo menos a mi pequeño que me anima y si no hay otro nos volcaremos en el. a nosostros no nos ofrecieron la congelacion de semen y en esos momentos por supuesto no lo pensamos, por tu parte yo no preocuparia de vuestra muestra ya que la esterilidad se produce por los efectos de la quimio. mucho animo que a nosotros nuestro peqeñin nos ha dado la vida, no se que hubieramos hecho sin el.

miles de gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir