Foro / Maternidad

Alguien ha tenido multiples miomas???

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 21:47
J
jihan_5164489
10/3/06 a las 20:26

hola de nuevo, digo de nuevo porque hace unos años ya estuve en este foro. entonces tenia unos miomas que me estaban matando, con unas reglas terribles. me habian operado una vez por histeroscopia y se resolvio un tiempo. pero volvieron. el 2004 me operaron y me quitaron 22 miomas pequeños. sin embargo las reglas siempe han sido fuertes. ahora son terribles porque vuelvo a tener un monton de miomas. me dicen que si quiero intentar tener hijos debo pasar una operacion mas y quedarme embarazada (si es que puedo) inmediatamente, aunque sto no entraba aun en mis planes (me caso en dos meses). total que con estas reglas no puedo vivir mas y me hablan de quitarme ya de una vez la matriz. estoy hecha polvo, alguien ha sufrido una situacion parecida?

Ver también

G
geeta_7001987
10/3/06 a las 21:14

Hola olivia
Yo sé lo que es tener miomas y es horrible. Yo tuve uno de 12 cm, creció muy deprisa , las reglas muy malas , superabundantes, estaba con mucha anemia, sin fuerzas , unas ojeras... Me operé y quedé perfecta, tenía 32 años y ahora tengo 36, no me pude quedar embarazada de forma natural, lo intentamos pero uno año después endometriosis en un ovario y lo perdí. El medico me dijo que una matriz sin hijos es como una flor con espinas y las espinas son los miomas. Dan mucha lata y si eres propensa a que te salgan yo de todo corazón te diría que te vuelvas a operar , te pongas inmediatamente en tratamiento , fiv concretamente y quedes embarazada porque lo mejor es quitarla. Es peor tener muchos y pequeños que uno o varios grandes. Mi cuñada se operó y le quitaron 6 con 33 años y después de operarse, 8 meses de descanso y al primer intento se quedó. Mi sobrina tiene 3 meses.
Yo estoy en mi segunda fiv . Un beso y a coger al toro por los cuernos.

M
mirka_8594042
14/7/09 a las 21:47

Yo estoy en situación parecida
hola, me llamo natalia y llevo desde los 25 con problemas, y tras batallar con los malos médicos que hay aquí, en tenerife, pagos y no pagos, ya con 30 me diagnosticaron matriz con multiples miopas, de un año para otro ,me hicieron esperar para operarme por la seguridad social, una histeroscopia, tuve que reclamar para que me llamran ya a operar porque no aguntaba ya , todo el mes manchando y encima trabajando de esta manera, era para quitarme uno y me quitaron tres tumores de difenrentes tamaños y ahora tengo 33 y lo estoy pasano mal de nuevo, tengo otro mas arriba , en el útero y está en mal sitio , mide 4cm, pero como está en mal sitio estoy von unos calambres, coágulos, hemorragias, vómitos, y aunque estoy con las yazminelle, durante 21 dias y el coagulante coslan o el amchafibrin, y el hibuprofeno en sobres como antiinflamatorio y calmante. estoy soltera, mi exnovio me dejó, hace ya 5 años, y desde entonces estoy con mi familia, y no quiero estar con nadie más, esto me ha supuesto un palo, por ello estudie educación infantil, y estuve un año trabajando en una guardería, yo ya lo he aceptado, porque soy conciente de que puedo abortar o morir en el parto y la verdad es que hay muchas formas de ser madre, mi fe me ha ayudado, a verlo así, en la época de jesús hubo mujeres con hemorroisa, antes se llamaba así, y una de ellas tocó el manto de jesús y se curó..... se que hay que tener fe, y si la única forma de curarse es por una histerectomia pues nada , se quita y ya esta. poruqe se puede hacer malo, y primero es la salud . yo se que con los años, si no hay otra, me la van a quitar, y la verdad es que para como estoy, lo prefiero, así no se puede hacer vida normal, y poca gente sabe lo que es esto, y en los trabajos no te van a perdonar que faltes por lo menos los tres primeros dias, y hoy se nos exige mucho a la mujer, tanto tu pareja, las tareas de la casa, más tu trabajo, yo se lo que es...lo que pasa es que dí con un machista y egoísta, que todo lo hacía yo, mala o no, bueno, lucha y se fuerte y piensa en tu salud antes que arriesgarte y sufrir más, ante un aborto se pasa muy mal, y como mujer que lo he vivido,( no un aborto), pero sí conozco a mujers que lo han pasado por querer intentar ser madre...... piensalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir