Foro / Maternidad

Alguién ha tenido parto inducido?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 12:50
Q
qamar_7098033
16/4/07 a las 11:40

Buenos dias!!!

Ya estoy de 41+3 y a finales de semana me inducen el parto. Me gustaria que me contarais un poco como va la cosa. Besos!!!

Judith + Marc (2a 9m) + Bet (41+3)

Ver también

A
an0N_917773599z
16/4/07 a las 11:52

Hola amiga
Yo tuve hace un mes un parto inducido que terminó en cesarea.( ojo lo tuyo no tiene porque ser así, no te asuste.)
No se cual es tu pregunta pero si quieres te cuento un pelín, pero tampoco te fijes mucho porque lla sabes que cada parto es un mundo.
Pues nada te ponen un goteo y tu pues vas notando muy poquito a poco como te van aumentando las contracciones, pero que en mi caso muy poco a poco.
En mi caso los dolores son aguantables pero como llevaba 15 horas con contracciones pedí la epi y madre mia que agustito con decirme que me dormí como no dilataba lo suficiente pues cesarea (mi niña no estaba bien encajada) pero vamos la cesarea y eso todo no es para tanto tu tranquila, ah y las 15 horas es por la razon que te dí antes recuerda lo tuyo no tiene que ser para nada como lo mio.

No sé si te solucioné algo o no, pero tu tranquila y veras como todo no es para tanto
besitos Sabrina y Yasmín.

R
rahela_8106586
16/4/07 a las 12:50

Yo
A mi me lo indujeron estando de 41+3. Mi parto fue muy largo porque no dilataba casi, pero si tienes la suerte de dilatar rápido pues no es tan malo.
A mi me pusieron la oxitocina a las 8 de la mañana y me dijeron que me podían poner la epidural cuando yo quisiera pero preferí esperarme, cada vez eran las contracciones más fuertes y más seguidas pero no me puse la epidural hasta las 2 de la tarde. Hasta esa hora no había dilatado practicamente nada, los médicos ya empezaron a hablar de cesarea, pero empecé a dilatar poco a poco, hasta que al final, a las 10 de la noche nació mi niña y fue un parto vaginal, aunque tuvieron que ayudar con ventosa porque la niña no terminaba de bajar y además era muy grande (4.710 y 53 cm).En realidad, el parto no fue nada, dos empujones, lo que ocurre es que yo ya no tenía ni fuerzas para empujar, estaba cansadísima de estar todo el día en la sala de dilatación.
Mucha suerte. Que te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest