Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido problemas con el "jané carrera aniversario"?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 12:08
A
an0N_585990799z
27/8/09 a las :25

Hola! Escribo a ver si alguien puede echarme una manita.
En Junio del año pasado tuve a mi bebe y compré el Jané aniversario. Me encantó la tonteria de que tuviéra música. Elegí el color tejano con amarillo.
Pues bien, el resultado ha sido malísimo.
Cuando el niño aún iba en maxicossi ya tuve problemas con el freno. Metia un ruido de escándalo al rozar en la rueda. Lo lleve a la tienda donde lo compre y lo mandarón a arreglar. En este intervalo de tiempo la tienda me proporciono uno.
Eso fue el empezar. Al poco tiempo veo que el tapizado de los laterales y de la barra de delante empieza a perder color. Era problema de tintada. Lo llevo a la tienda y me mandan uno nuevo. Yo ya supercontenta.
De esto hace 2 meses y ahora me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Tengo el tapizado descolorido y para colmo se rompe la sirga del freno y se me salen los radios de la rueda trasera.
Lo he llevado hoy a la tienda muy cabreada y de momento me han dejado un chasis. Tengo que hacer un escrito hacia Jane exigiendo que me cambien toda la tapicería (logicamente no quiero mas el color que tengo visto los problemas que esta dando) y ya de paso pedirles un chasis nuevo que el mio ya lleva 2 arreglos.
¿Alguien ha tenido que hacer algún escrito a Jané? ¿Han conseguido algo?
Muchas gracias.

Ver también

A
avelia_6454932
27/8/09 a las 9:37

Yo también tengo problemas con el jane carrera aniversario
Pués sí, mi niño nació en Abril del año pasado y me lo compré, aunque el mió no tiene música, pués el fallo es en las ruedas de alante, se atrancan porque tienen una varilla que hace que se muevan para los lados, pero resulta que la varilla se va moviendo y entonces las ruedas no giran, y estoy todo el rato agachándome para poner las varillas bien porque sinó las ruedas no giran.

Lo he llevado varias veces a la tienda y me han dicho que el carrera aniversario ha salido malo y que no soy la primera que se queja, claro que cuando se quedan el carro me dejan otro pero no es plan, porque cuando se me acabe la garantía tendré que pagar cada vez que lo lleve y es un follón.

Otra cosa que tengo mal es la canastilla, se me rompe de un enganche y ya la he llevado varias veces también, yo no se pero estoy un poco harta, ya paso de la canastilla y me llevo una mochila con las cosas del niño porque sinó tendría que estar todo el día en la tienda.

Yo no he pensado en hacer ningún escrito a Jane porque tampoco se me había ocurrido, al decirme la de la tienda que habían salido malos, nose, me conformé, pero bueno, que no está mal, a ver si me acerco y lo pregunto.

A
arleen_5826133
27/8/09 a las 10:27

Mi unico problema fue el freno
se me estropeo dos veces pero me proporcionaron otro chasis y luego me lo arreglaron y muy bien, mi nena tiene 17 meses y ya no lo utilizo se lo pase a una amiga y esta encantada, el mio lo compre el año pasado pero no el matrix yo cogi el capazo grande con el cuco y silla, cojn el capazo qude encantada puesto q la nena iba genial y dormia de bien casi q como en la cuna

A
avelia_6454932
27/8/09 a las 11:03
En respuesta a arleen_5826133

Mi unico problema fue el freno
se me estropeo dos veces pero me proporcionaron otro chasis y luego me lo arreglaron y muy bien, mi nena tiene 17 meses y ya no lo utilizo se lo pase a una amiga y esta encantada, el mio lo compre el año pasado pero no el matrix yo cogi el capazo grande con el cuco y silla, cojn el capazo qude encantada puesto q la nena iba genial y dormia de bien casi q como en la cuna

Yo tampoco tengo el matrix
El mío es como el tuyo, con el capazo super grande, el maxicosi y luego la silla, y la verdad es que el cuco también me fue superbien, tuve al niño hasta los 5 meses que dicen que cuanto tienen que tener la espalda recta, y lo que tú dices, muchas veces lo dejaba durmiendo porque estaba como en la cuna.

La pena es todo lo demás que se estropea pero en sí el cochecito está bien.
Por cierto, yo todavía lo uso, como de momento el niño va bien....

J
juhua_7964287
29/8/09 a las 23:39
En respuesta a avelia_6454932

Yo también tengo problemas con el jane carrera aniversario
Pués sí, mi niño nació en Abril del año pasado y me lo compré, aunque el mió no tiene música, pués el fallo es en las ruedas de alante, se atrancan porque tienen una varilla que hace que se muevan para los lados, pero resulta que la varilla se va moviendo y entonces las ruedas no giran, y estoy todo el rato agachándome para poner las varillas bien porque sinó las ruedas no giran.

Lo he llevado varias veces a la tienda y me han dicho que el carrera aniversario ha salido malo y que no soy la primera que se queja, claro que cuando se quedan el carro me dejan otro pero no es plan, porque cuando se me acabe la garantía tendré que pagar cada vez que lo lleve y es un follón.

Otra cosa que tengo mal es la canastilla, se me rompe de un enganche y ya la he llevado varias veces también, yo no se pero estoy un poco harta, ya paso de la canastilla y me llevo una mochila con las cosas del niño porque sinó tendría que estar todo el día en la tienda.

Yo no he pensado en hacer ningún escrito a Jane porque tampoco se me había ocurrido, al decirme la de la tienda que habían salido malos, nose, me conformé, pero bueno, que no está mal, a ver si me acerco y lo pregunto.

A mi tambien me daproblemas
HOLA...
YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS EL COCHESITO ES UN POCO MIERDA CON PERDON,PERO YA LO HE LLEVADO A LA TIENDA POR CAUSA DEL BENDITO FRENO Y LAS LLANTAS DE ADELANTE SE BLOQUEAN SOLAS,ES UNA PASADILLA TAN ILUSIONADA QUE ESTABA CUANDO LO COMPRE Y MIRA LO UNICO QUE HE TENIDO ESPROBLEMAS...


UN ABRAZO

F
faride_5756782
30/8/09 a las 12:43

A mi igual
Yo compre el mismito que tu , del mismo color y todo y ha sido la peor compra de mi vida , de verdad le he cogido una manía al carro que no veas, yo tambien lo tuve que llevar a la tienda para que me arreglasen los frenos tanto el central como el de las ruedas, y termine comprando cuando mi hija tenia 9 meses una silla maclaren y estoy mas contenta que unas pascuas, eso si que es un buen carro.

N
nira_7996760
3/9/09 a las 10:03

Hola guapa
también tengo el modelo vaquero.
Bueno a mi en general me gusta el carro bastante, con el capazo aguanté hasta el cuarto mes, el portabebés casi no lo utilicé porque es muy pequeño y mi niña muy grande jeje.
En cuanto a la silleta, lo del tapizado es cierto, pero digo yo una cosa: es lógico que se decolore porque los tonos oscuros en los carros todos decoloran y más siendo vaquero ..... a mí se me ha ido el color un poco donde se apoyan los brazos, pero ya me lo advirtieron en la tienda antes de comprarlo, el resto de la tapicería está perfecta y lo meto en la lavadora eh?. El freno está muy duro pero funciona, eso sí, lo pongo poquísimo porque es muy incomodo de utilizar. En cuanto a las ruedas delanteras se bloquean a veces y es bastante incómodo pero tampoco es continuamente. En general estoy contenta con el carro, me parece una buena compra, eso sí, pesa muchísimo.

A
alegra_9576952
3/9/09 a las 22:39

Mi peor compra
hola, yo tambien tengo el vaquero, pero con beis y tambien se ha dascolorido.Yo entiendo que se desgaste pero no tanto, hasta mi madre me ha dicho que cuando le pase a la silla de paseo que tire este carro a la basura, que parece que no lo labo de la diferencia que hay de color. Tambien tuve que cambiar el chasis porque me quede con el freno puesto y tuve que quitarlo para poder andar. Las ruedas suenan todo el rato y todo esto les pasa a todo el mundo que tiene este modelo.

N
naama_696648
4/9/09 a las 14:23

El freno!!!
Hola xuxi. yo tampoco he quedado conforme con el Jane, maliiiiiiiiiiiiiiisimooo! Cambié eñ chasis dos veces ( en losprimeros 6 meses) y ahora me resulta super pesado e incómodo! Y no ha quedado del todo bien...
No lo recomiendo!

G
geni_6996092
23/9/09 a las 12:08

Re: "¿alguien ha tenido problemas con el "jané carrera aniversario"?"
Hola,

Yo he tenido un montón.... lo compré Marzo, lo empezé a utilizar en Mayo y desde el primer día tuve problemas con el ruido del freno... me lo arreglaron. La primera vez que saqué el portabebés se me quedó bloqueado y no pude desmontarlo así que fui otra vez a la tienda y reclamé que me cambiaran el cochecito.
Presenté una hoja de reclamaciones, la llevé a la OMIC de mi municipio, llamé a Jané, escribí a att. al cliente .... y no consegí nada de nada... estuve dos meses sin carrito y al final tuve que aceptar que la tienda me lo volviese a arreglar....
Para colmo estoy teniendo de nuevo problemas con el ruido del freno.

YO NO RECOMIENDO JANE !!! ... dan muchos problemas y no te lo cambian.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir