Foro / Maternidad

Alguien ha tenido que ir a banco esperma?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 9:17
A
anfel_7963120
7/2/07 a las 9:44

Hola chicas,
he abierto otra charla porque tengo algo que preguntaros.
No me pudieron hacer la tranfer de la ICSI y dicen los médicos que pensemos en esperma de banco (mi marido tiene poquitos y con problemas genéticos).
NO sabemos que hacer ninguno de los dos.El dice que si lo hacemos así, no sabe si sentirá que no será su hijo....
¿Alguna tiene experiencia en esto o está tratándose con esperma de banco?
Es una decisión difícil para nosotros.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un besico

Ver también

D
deisi_5408067
7/2/07 a las 11:21

Y luego que?
Tengo miedo a esa parte de la esterilidad... es una duda etica.. tienes que decirle a tu hijo que biologicamente su padre no es su padre o no ?¿

B
birte_6323382
7/2/07 a las 11:25

Nosotros tambien
hemos tenido que optar por semen de donante. La verdad es que con mi marido no he tenido ningun problema. Cuando el medico nos lo propuso dijo si inmediatamente. El dice que el hijo es suyo igual, el lo va a cuidar y a querer como tal, que los bichitos es una infima parte de todo el proceso de ser papa. Los padres son los cuidadores no los fabricantes. Planteaselo asi.
un abrazo

F
fariha_5416918
7/2/07 a las 11:38

Hola
Bueno pues yo en breve sabré si puedo hacer icsi o tengo que ir a donante,mi marido tiene azoospermia y el 22 le hacen la biopsia para ver si es posible pero tenemos muy claro que lo importante es el día a día no la semillita así que yo te aconsejaría que hicieráis lo que os haga felices pero sin forzar nada,mi marido al principio decía que no pero ahora dice que si sale - que vamos a iad de cabeza.
Yo en un momento me planteé también la adopción de embriones,así estaríamos en la misma situación,sería como una adopción pero viviendo el embarazo,es otra posibilidad y además con mucho % de éxito.
Daros un tiempo.
Besos

O
olanda_8110381
7/2/07 a las 11:43

Lo peor es hasta tomar la decision
hola a todas

a mi marido le diagnosticaron azoospermia, y la verdad que lo hemos pasado bastante mal tantos años poniendo metodos y para nada.

el medico nos dijo que la unica forma era por donante o la adopcion, mi marido dijo que de adopcion nada que mejotr por donante que aunque no se pareciese geneticamente a el nadie tenias porque saber lo que nos esta pasando.
asi que estamos superanimados aunque la primera hemos fracasado, pero no pasa nada ya queda poco para empezar con la segunda ia.
çsolo te digo que muchos animos y a tirar para alente que cuando te veax con la barrigita no os vas acordar de quien son los bichitos.


un saludo y suerte

A
anfel_7963120
7/2/07 a las 16:51

Difícil decisión
Gracias por contar vuestra experiencia.
Llevo con ésto sólo 2 meses y cuando me dijeron que no podían hacerme la transferencia se me vino el mundo encima. El caso es que mi marido tiene pocos, pero tiene y quiere volver a intentar una ICSI.
No se si estoy preparada para otro NO y si con el banco de esperma hay mas posibilidades....
Los médicos me lo dicen con toda la naturalidad, pero me plantea muchas dudas. No por mi, sino por él. Podrá llegar a pensar que no es su hijo? Es que es muy fuerte!! En fin, mañana voy a visitar al Biólogo y el lunes al Ginecólogo a ver que me cuentan. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar si quiero volver a otro proceso ICSI? El primero lo hice este mes.
Un besico a todas

F
fatma_10032093
7/2/07 a las 17:35

Hola!
Te cuento mi caso.
Miesposo tiene azoospermia, yo todo normal, nos hicieron un icsi el le hicieron biopsia testicular un dia antes de mi aspiracion y no hubo espermatozoides asi que tuvimos que usar donante, esto no lo sabe absolutamente nadie solo nosotros y los doctores, desgrasiadamente me tocaba hoy la beta y ayer me vino la warry, y la beta NEGATIVO, ahora mi doctor me ha dicho que como yo tengo todo bien que intente con iad a ver como me va, te cuento que mi esposo esta deacuerdo el solo quiere ser papa y no le importa quien ponga los bichitos al final el hijo es de nosotros, te aconsejo dale un tiempito a tu esposo para que asimile la noticia ya veras que al final va a aceptar que sea de donante, te deseo mucha suerte.

M
milada_7970687
8/2/07 a las 9:19

No os sintais así:
Yo también quiero quedarme embarazada, mi pareja es una chica. ¿crees que ella no tiene ganas de ser madre?, que no sea biológicamente la madre no quiere decir que no vaya a ejercer de madre, ni que no se sienta madre, ni que no se vaya a parecer a ella porque lo que se hereda en realidad se transmite a través de la educación, la convivencia, los gestos las expresiones... Imaginaros lo que sienten dos personas que no pueden tener hijos y deciden adoptar, ¿no creeis que se sentirán padres y madres igual que cualquiera que ha tenido niños de la manera tradicional?. en fin, si vuestro deseo es ser padres, que no os lo impidan unos cuantos genes pues tenéis mucho que aportar a ese niño o niña. Mucha suerte. Lola.

F
fariha_5416918
8/2/07 a las 10:37
En respuesta a milada_7970687

No os sintais así:
Yo también quiero quedarme embarazada, mi pareja es una chica. ¿crees que ella no tiene ganas de ser madre?, que no sea biológicamente la madre no quiere decir que no vaya a ejercer de madre, ni que no se sienta madre, ni que no se vaya a parecer a ella porque lo que se hereda en realidad se transmite a través de la educación, la convivencia, los gestos las expresiones... Imaginaros lo que sienten dos personas que no pueden tener hijos y deciden adoptar, ¿no creeis que se sentirán padres y madres igual que cualquiera que ha tenido niños de la manera tradicional?. en fin, si vuestro deseo es ser padres, que no os lo impidan unos cuantos genes pues tenéis mucho que aportar a ese niño o niña. Mucha suerte. Lola.

Hola lola
Vaya por fin,muchas veces pensaba que no había pareja de chicas por aquí,no se se me hacía raro porque todas hablamos de nuestros chicos y no había visto un mensaje así.
De todas maneras mucha suerte,yo tengo unas conocidas que con una ia han tenido un bebé,así que ánimo.
Besos

N
nelea_6300328
8/2/07 a las 15:48
En respuesta a milada_7970687

No os sintais así:
Yo también quiero quedarme embarazada, mi pareja es una chica. ¿crees que ella no tiene ganas de ser madre?, que no sea biológicamente la madre no quiere decir que no vaya a ejercer de madre, ni que no se sienta madre, ni que no se vaya a parecer a ella porque lo que se hereda en realidad se transmite a través de la educación, la convivencia, los gestos las expresiones... Imaginaros lo que sienten dos personas que no pueden tener hijos y deciden adoptar, ¿no creeis que se sentirán padres y madres igual que cualquiera que ha tenido niños de la manera tradicional?. en fin, si vuestro deseo es ser padres, que no os lo impidan unos cuantos genes pues tenéis mucho que aportar a ese niño o niña. Mucha suerte. Lola.

Mamis
Estoy completamente deacuerdo contigo.

Por cierto nosotras también estamos buscando lo mismo. A finales de mes empezaré el protocolo para mi primera IA, y mi pareja está tan ilusionada como yo.

Supongo que somos muchas las parejas femeninas que estamos en busca de este deseo tan hermoso de ser madres.

Molts petons!!!

Ester.

A
anfel_7963120
12/2/07 a las 9:17

Gracias por tu experiencia
Hola Len. Muchas gracias por contarme tu experiencia. Este fin de semana, pensaba precisamente en lo que dices. De repente pensé que lo mejor para él, es volver a repetir ICSI+DGP (aunque tenga que volver a pasar otra vez por un negativo...) Lo hablé con mi marido, y se quedó más tranquilo. Hemos pensado plantear a los médicos hacer una nueva ICSI y de los folis que salgan, fecundar parte con su esperma y parte con donante. Hoy tengo que ir al ginecólogo y se lo plantearemos.
Es difícil ponerse en el lugar de ellos en estos casos, pero si es cierto que para que estén más tranquilos hay que dar una segunda oportunidad.
Te agradezco que me hayas escrito, y sobre todo, ver que tú lo has conseguido. Espero conseguirlo yo también un día...

GRACIAS DE CORAZÓN Y ENHORABUENA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest