Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido sinusitis??

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 10:04
R
randi_8677514
20/2/06 a las 18:07

Creo que tengo sinusitis ire al medico despues, alguien me puede decir los sintomas??

Llevo como un mes con la nariz de un lado que se me destapa a ratos y claro no puedo sonarme bien y como he estado costipada!!! El sabado tenia un dolor bestial desde las muelas hasta el ojo osea con mejillas incluidas, descartan infeccion molar, estoy en tratamiento de prevencion con antibiotico por dentista despues ire al medico porque tengo todavia dolorida la cara del lado que tengo taponado.

A ver si alguien me puede ayudar!!

Ver también

H
hamama_6157276
20/2/06 a las 18:23

Te digo lo mismo
a mi el medico la semana pasada me dijo que posiblemente tenía sinusitis pero que como no me puede hacer radiografía, pues que no podía asegurarlo. que vuelva la semana que viene y que si seguia igual me daba antibioticos.

Ego

R
randi_8677514
20/2/06 a las 18:26

Los dolores eran horrorosos!!!
Empezaron el viernes y empezaron desde la muela por eso pense que era infeccion en una muela, pero al ir el sabado y no tener nada!!!

Empece a tomar antibiotico amoxicilina 500 entonces me estoy sonandome todo el rato pero claro tengo taponado el lado de la cara que me hace daño y las mucosidades son muy oscuras. Y tengo que hacer grandes esfuerzos para que salga alguna cosa (Bueno es bastante asqueroso explicarlo)

G
gioia_5765426
21/2/06 a las 8:51

La tuve hace diez días
Empezó como un catarro muy fuerte, pero no se pasaba...se fue complicando con un dolor de cabeza espantoso...no podía respirar...se me secaban muchísimo la boca y los labios...no echaba mocos, ni nada de nada..estaba todo ahí concentrado en la frente...me dio un poquito de fiebre aunque muy poco...fui a la doctora y me dijo que era sinusitis, y que me tenía que tomar amoxicilina...me resistía, pero la cosa se fue complicando con dolor de cuello, brazos y riñones, y después me cogió la garganta y los oídos, así que me tomé la amoxicilina, y al día siguiente era otra persona y todos los síntomas empezaron a remitir...ya he acabado el antibiótico, a ver ahora cómo responde mi cuerpo...suerte y mejórate
rainbow + noah (28+5)

A
an0N_916377699z
21/2/06 a las 10:04
En respuesta a randi_8677514

Los dolores eran horrorosos!!!
Empezaron el viernes y empezaron desde la muela por eso pense que era infeccion en una muela, pero al ir el sabado y no tener nada!!!

Empece a tomar antibiotico amoxicilina 500 entonces me estoy sonandome todo el rato pero claro tengo taponado el lado de la cara que me hace daño y las mucosidades son muy oscuras. Y tengo que hacer grandes esfuerzos para que salga alguna cosa (Bueno es bastante asqueroso explicarlo)

Yo también la he tenido.
Jamás había tenido sinusitis hasta estar embarazada. Hay que ver estas hormonas la que lián.

A ver los síntomas en mi caso fueron: Tras pasar por un catarro que apenas se curaba SE ME QUEDO UN FUERTE DOLOR EN LA FRENTE (LADO IZQUIERDO), y que molestaba bastante, por ej. cuando hacía movimientos, cuando bajaba la cabeza hacia el suelo, y con el frío y el aire en la calle ni os cuento.

Fui a la doctora de cabecera que tengo que es un amor y un encanto de mujer y me diagnosticó sinusitis. Alguna compañera de trabajo que sabía lo que era también me lo dijeron pero preferí la opinión de un profesional médico.

Me recetaron CLAMOXIL(creo que el de 500). Afortunadamente no tiene contraindicaciones para las embarazadas, y me dijo la doctora que estuviese una semana tomándolo. Que si no se me pasaba fuese a verla porque una sinusitis mal curada puede derivar en algo más grave como la rinitis. La verdad que se me curó bastante bien gracias al antibiótico.

Otra cosa que me mandó para poder respirar o limpiar la fosas nasales es un bote de solución salina. No recuerdo el nombre, pero tiene como una especie de aplicador rosa que al metértelo en la nariz y apretar te llega hasta el cerebro vamos. Hombre no es la panacea universal en cuanto a poder respirar bien, pero al menos te limpia las fosas nasales.

Yo te aconsejo que antes de que tomes nada por tu cuenta vayais al médico de cabecera para ver exáctamente lo que teneis. En mi caso no hizo falta radigrafía ni nada. Era una sinusitis que estaba empezando.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest