Foro / Maternidad

Alguien ha tenigo sangrado 2 dias despues de una histerosalpingografia?????? :?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 9:31
A
an0N_864879099z
23/8/10 a las 21:02

SI ME PUDIERAN AYUDAR PORQUE EL VIERNES FUI A QUE ME ISIERAN EL EXAMEN Y ESE DIA SI TENIA DOLOR COMO DE REGLA Y ME DIJERON QUE ME IVA A SALIR ALGO COMO CAFE Y ME DIERON UNA TUALLA SANITARIA. PERO ANOCHE DOMINGO YA PARA DORMIR ME DIERON GANAS DE IR A ASER PIPI Y CUANDO ME LIMPIE TENIA COMO SANGRADO NADA GRAVE SOLO SE MANCHO EL PAPEL DIGANME SI ES NORMAL PORFA. ME ISIERON EXAMEN DE ORINA DE EMBARASO Y SALIO NEGATIVO..... GRACIAS POR SU ATT NINA

Ver también

A
an0N_980564999z
23/8/10 a las 21:26

Disculpa
holase q buscas la solucion a tu pregunta pero me gustaria si no te molesta preguntarte q es la histerosalpingografia???para q la hacen y pq????gracias

A
an0N_864879099z
23/8/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_980564999z

Disculpa
holase q buscas la solucion a tu pregunta pero me gustaria si no te molesta preguntarte q es la histerosalpingografia???para q la hacen y pq????gracias

Claro que no es molestia
ES CUANDO TE ECHAN UN LIQUIDO POR LAS TROMPAS DE FALOPIO PARA VER SI ALGUNA ESTA OBSTRUIDA Y TE ESTE IMPIDIENDO EL EMBARAZARTE. :lolESPERO AVER SERVIDO DE ALGO ......

A
an0N_864879099z
23/8/10 a las 23:55

Por si alguien ah entrado a mi pregunta intentando leer una solucion
LA RESPUESTA A MI PREGUNTA ES: QUE SI PUEDE QUE ALLA CONTRAIDO LA MATRIZ, O QUE SEA TODAVIA EL MISMO LUIGUIDO QUE USARON PARA VER EN EL SONOGRAMA ..... ME LA RESPONDIO UN PROFECIONAL!!!!!!

A
an0N_980564999z
24/8/10 a las 9:31

Hola de nuevo
hola me puse a investigar acerca de este estudio y dice q es posible q una mujer tenga un leve sangrado debido a la forma y lo q se utiliza para hacer el estudio y q en muchos casos el liquido usado en este estudio ayuda a destapar las trompas de falopio obstruidas ayudando a la paciente a quedar embarazada asi q sin miedos q parece ser normal lo q te sucede ahora si creo haber respondido tu pregunta cuidate espero todo salga bn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir