Foro / Maternidad

Alguien ha tenigo sangrado 2 dias despues de una histerosalpingografia?????? :

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :44
A
an0N_864879099z
23/8/10 a las 21:04

SI ME PUDIERAN AYUDAR PORQUE EL VIERNES FUI A QUE ME ISIERAN EL EXAMEN Y ESE DIA SI TENIA DOLOR COMO DE REGLA Y ME DIJERON QUE ME IVA A SALIR ALGO COMO CAFE Y ME DIERON UNA TUALLA SANITARIA. PERO ANOCHE DOMINGO YA PARA DORMIR ME DIERON GANAS DE IR A ASER PIPI Y CUANDO ME LIMPIE TENIA COMO SANGRADO NADA GRAVE SOLO SE MANCHO EL PAPEL DIGANME SI ES NORMAL PORFA. ME ISIERON EXAMEN DE ORINA DE EMBARASO Y SALIO NEGATIVO..... GRACIAS POR SU ATT NINA

Ver también

A
an0N_1002618699z
23/8/10 a las 22:14

Hola
El mes pasado me hiceron la prueba y la doctora me dijo que podia sangrar como de regla que si se hacia abundante fuera a urgencias pero que si podria tener sangrado, asi que si es normal no te alarmes, pero vigila las perdidas.
Ah despues de la prueba me he quedado embarazada, ojala te pase igual. Suerte

A
an0N_864879099z
24/8/10 a las :16
En respuesta a an0N_1002618699z

Hola
El mes pasado me hiceron la prueba y la doctora me dijo que podia sangrar como de regla que si se hacia abundante fuera a urgencias pero que si podria tener sangrado, asi que si es normal no te alarmes, pero vigila las perdidas.
Ah despues de la prueba me he quedado embarazada, ojala te pase igual. Suerte

Muchisimas gracias por tu respuesta
ME AS AYUDADO COMO NO TIENES UNA IDEA ESTAVA SUPER NERVIOSA. GRACIAS MIL!!!!!! ME PODRIAS CONTAR SI NO ES MUCHO ATREVIMIENTO DE MI PARTE. COMO LE ISISTE SI ESTAVAS EN TRATAMIENTO O ALGO COMO FUE PORFA......

A
an0N_864879099z
24/8/10 a las :19

Pero esto
FUE EL VIERNES QUE ME LO ISIERON Y SI TIRE EL QUIQUIDO QUE ME AVIAN DICHO. PERO ESTO ES COMO CAFE COMO SI MARRON PERO SOLO QUE SE ME ASE RARO POQUE ESTO ME PASO ASTA EL DOMINGO.....

R
rahela_9949346
24/8/10 a las :44

Hola
A mi me hicieron la histerosalpingografia el 15 de julio, manche solo un poco ese dia y al siguiente, y luego de eso quede embarazada, estoy de 6 semanas y 4 dias.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook