Foro / Maternidad

Alguien ha tenio sangrado vaginal y seguir con su embarazo?

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 16:30
A
an0N_973171999z
8/6/14 a las 18:32

Hola chicas, tengo 27 años y un hijo de 9 años. hace casi 5 años pedi un embarazo ectopico me kitaron 1 trompa de falopio y desarrolle ovarios polikistikos.
mi regla fue el 8 de mayo y duro lo normal pero 1 semana casi dsps empese a sangrar espere a que se me pasara pero como no fue asi fui al gine me hizo eco y tenia segun todo normal, pero me mando hacer examen de sangre y papanicolao, solo me hice examen de sangre y para mi sorpresa dio positivo, y no segura ese dia fui con otro gine q tmb me hizo eco y no salio nada solo q ya o tenia kisteres y me mando hacer examen de la hormona en sangre q tmb dio positivo, me receto progesterona utrogstan 100mg y este martes tengo cita para q me haga eco trasvaginal.... pero tengo un poco de miedo xq no he dejado de sangrar tampoco, hay momentos en q es leve y cafecito pero en las tardes es bastante rojo y a veces en chorros.... quienes de ustedes han sangrado durante el embarazo y su embarazo a llegado a termino??? todavia no pierdo la fe en que todo este bien grax chicas

Ver también

A
an0N_973171999z
9/6/14 a las 16:30

Grax x compartir experiencia
gracias amiga y me tienes al pendiente como vas con tu bebe y con esas contracciones que estas pasando DTB

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir