Foro / Maternidad

Alguien ha tomado blastoestimulina óvulos???

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 19:42
Y
yira_9693782
24/7/08 a las 14:26

Total que me han llamado hoy para decirme el resultado de una citología que me hice, diciéndome que tenía una inflamación. Me han dado la receta y me han dicho que me tome una al día por la noche. Nada más. Y ahora leyendo el prospecto veo que pone por vía vaginal, ¿alguna que lo haya tomado??? Y yo pensando que eran unas cápsulas!!! Qué es,en plan como ponerse un tampón o así entonces???

Gracias chicas.

Ver también

A
anaisa_5132054
24/7/08 a las 14:42

Sí hija, sí ...
como un tampón y luego se deshace y te deja como mojada...vamos, no es superagradable pero te hará bien, a mí me curó la inflamación
besos

N
nogaye_9570461
24/7/08 a las 16:30

Y ademas...
He tenido que estar 20 dias usándolos porque tenía una ectopia y sangraba siempre que tenía relaciones). Estos ovulos me la aliviarian, pero seguia sangrando, asi que volvi a mi ginecologa. La ectopia ya estaba bien y resulta que sangro porque tengo un capilar roto en el cuello del utero externo, me han recetado cicatricina tambien en ovulos. Si sigo sangrando me ha dicho que ese capilar hay que quemarlo para que cicatrice de una vez.
En ambos tratamientos mi ginecologa me recomendo no buscar quedar embarazada por si el tratamiento pudiera dañar al futuro bebe.

¿Alguien ha tenido alguna vez un capilar roto en vagina o cuello del utero? ¿Como lo solucionasteis al final?

A
an0N_749536099z
24/7/08 a las 19:42

Yo tambien los use.......
Yo tuve una pequeña infeccion y me los dieron. Te lo pones por la noche y si es via vaginal claro. Yo me ponia un salvaslip en la braguita porque siempre cae algo y es un poco desagradable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest