Foro / Maternidad

Alguien ha tomado danazol?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:42
E
eshaal_8069558
28/8/03 a las 21:54

Hola chicas!
Vengo del foro de abajo..
Quisiera saber si alguna ha tomado tratamiento con danazol y me puede decir como le fué: que tiempo lo tomó, si le funcionó, al terminar después de cuanto le volvió la regla, si los efectos secundarios se revirtieron.. en fin.. todo lo que se pueda pues estoy por terminar mi tratamiento de 3 meses y me asaltan esas dudas (y mas) jejejeje

Gracias de antemano y Besos a todas!

Ver también

A
ameli_5533679
5/9/03 a las 3:55

Comentario
Hola:
Sabes yo no he tomado danazol pero es la primera vez que tome unas pastillas llamadas omifin por 5 dìas y el dìa12 me inyectè ovidrel, de hecho estoy esperando mi regla, bueno màs bien pidièndole a Dios que no llegue.

Estos medicamentos son para ovular no sè si sea algo parecido a lo de tu tratamiento, pero te comparto que el Gineclogo pràctidamente me dijo que no querìa romper ilusiones pero que normalmente estos tratamientos no pegan la primera vez, que puede ser pero es raro. Normalmente te embarazas hasta el tercer o cuarto mes.aunque cabe la posibilidad de embarazarte desde la primera vez.

OJALA Y TU Y YO ESTEMOS ENTRE LAS QUE LES FUNCIONA LA PRIMERA VEZ, DE CUALQUIER MANERA ESPERO Y TE SIRVA MI INFORMACION PARA QUE NO TE DESESPERES, MI GINECOLOGO ESTA EN EL HOSPITAL DE PERINATOLOGIA OSEA QUE NO ES CUALQUIERA ASI ES DE QUE A CONFIAR.

HECHALE GANAS DE TODOS MODOS TOQUE O NO TOQUE, EN UNA DE ESAS ES EL DÌA QUE NI TE IMAGINAS PORQUE TE INFORMO QUE ALGUNAS MUJERES QUE FUMAMOS DEMASIADO OVULAMOS HASTA EL DIA 20 O 21 AUNQUE TE PAREZCA RARO, OJALA Y NO SEA TU CASO.

G
gladiz_6093448
15/4/08 a las 17:42

Hola
Yolox o alguna del foro ..quisiera saber si ya teminaste el tratamiento, yo tomé danazol por 3 meses y me lo acaban de suspender...veo que tu mensaje ya es antiguo y quisiera saber que tipo de endometriosis tienes y en cuanto tiempo te vino la regla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir