Foro / Maternidad

Alguien ha tomado espidifen en el embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 12:02
E
eka_6340317
12/9/07 a las 11:18

hola chicas, resulta que tome 2 sobres espidifen sin saber que estaba embarazada, por lo que ahora estoy muy preocupada, le pregunte a mi matron y no le dio importancia, pero no estoy yo como muy convencida, Alguna os a pasado como a mi,habeis oido se que malo,
Muchas gracias por las respuestas.....

Ver también

A
anisa_5991749
12/9/07 a las 11:26

Hola!
AMI TAMBIEN ME PASO, YO SOY MUY PROPENSA AL DOLOR DE CABEZA Y TOMO ESPIDIFEN Y TOME PQ ME DOLIA LA CABEZA ANTES DE SABER KE ESTABA EMBARAZADA, Y ME HAN DICHO KE NO PASA NADA,YO NO LE DI MAS IMPORTANCIA,NO TE PREOCUPES KE NO PASA NADA,BESOSSS

CRIS 24+5

D
dolca_6449671
11/8/17 a las 11:07
En respuesta a eka_6340317

hola chicas, resulta que tome 2 sobres espidifen sin saber que estaba embarazada, por lo que ahora estoy muy preocupada, le pregunte a mi matron y no le dio importancia, pero no estoy yo como muy convencida, Alguna os a pasado como a mi,habeis oido se que malo,
Muchas gracias por las respuestas.....

Hola chicas yo estoy de casy 6 meses.tengo un dolor de muela.no se si es bueno tomar 3spidifen .pero no agunto el dolor.me tomo uno o dos.

B
belen_8708359
11/8/17 a las 11:45

Lo que pudieras tomar cuando aún ni sabías que estabas embarazada no ha pidido afectar al bebe ya que no habría ni placenta ni cordón umbilicsl por donde transmitirle. Así nos ha pasado a muchas y no hay problema. Pero a partir de ahí mejor evitarlo, yo tuve infección de muelas en el segundo trimestre y tuve que vivir el dolor ya que solo se permite paracetamol. Me recetaron antibiótico y por fin a la semana pasó el dolor pero ni loca hubiese tomado ibuprofeno. 

C
corin_7880252
11/8/17 a las 12:02

No te preocupes. No tomes más, pero por alguno que otro no pasa nada. Suerte y disfruta del embarazo
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir