Foro / Maternidad

Alguien ha tomado motilium?

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 1:25
O
olga_9851534
4/3/05 a las 16:29

Es que llevo varios dias con menos cantidad de leche, aunque el bebe sigue haciendo las mismas tomas, hicé una consulta al Comite de lactancia y me dijeron que tomara Motilium 2 comp cada 6 horas durante 15 dias y q a partir del tercer dia notaria otra vez mucha mas cantidad de leche. Me gustaria que alguien que lo haya tomado me cuente su experiencia y si cuando se deja de tomar vuelve a bajar la cantidad de leche.

Ver también

O
olga_9851534
4/3/05 a las 20:56

Creo que no
pero no tengo ni idea por eso lo pregunto, de todas formas no creo que sea nada q haga daño, ni nada fuerte porque si no no hubieran dicho que lo tomara tan a la ligera. De todas formas yo no lo estoy tomando. Os pongo la contestacion que me dieron :
Autor: Comite de Lactancia (---.58.37.234.proxycache.rima-tde.net)
Fecha: 03-03-05 19:12

Comité de Lactancia, Hola vicky, efectivamente el uso más habitual de este medicamento es para mejorar el funcionamiento del estómago, mejorar la digestión y evitar las náuseas y los vómitos. Sin embargo tiene un efecto que provoca un aumento de la hormona que estimula tus pechos para producir la leche. De esta manera además de hacer mejor la digestión tendrás más leche. Habitualmente no produce ningún efecto en el niño, porque pasa muy poco a la leche, no afecta la calidad de la leche y lo poco qeu pasa al bebé no tiene porqué producir ningún efecto. Es un medicamento que en dosis muy superiores a las qeu pueda recibir con tu leche, tomaría si tuviera reflujo o vómitos. Un saludo
El comite

O
olga_9851534
5/3/05 a las :01

Perdona
pero que quieres decir con lo de efecto rebote? Gracias de todas formas por la informacion.

E
edita_6063899
11/9/07 a las 22:38

Yo tomo motilium
Hola, tengo una nena de 5 años y un bebé de 7 meses y con los dos he necesitado tomar motilium pues mi producción de leche es menor a la demanda de mi bebé.
Aconsejan no tomarlo en períodos de tiempo largos y hacerse un estudio sobre la causa de la hipogaláctia.... yo no lo he hecho...
A mi me funciona, y mi bebé está encantado con el pecho... ¿qué más quiero?...
Un saludo y ánimo

Y
yraya_8901816
24/3/08 a las :37
En respuesta a edita_6063899

Yo tomo motilium
Hola, tengo una nena de 5 años y un bebé de 7 meses y con los dos he necesitado tomar motilium pues mi producción de leche es menor a la demanda de mi bebé.
Aconsejan no tomarlo en períodos de tiempo largos y hacerse un estudio sobre la causa de la hipogaláctia.... yo no lo he hecho...
A mi me funciona, y mi bebé está encantado con el pecho... ¿qué más quiero?...
Un saludo y ánimo

Tiempo y cantidad
Hola. tengo una nena de dos meses y tampoco le llega mi leche, por lo que quería saber durante cuanto tiempo y que cantidad diaria usaste de motilium.
¿Al dejar de tomarlo baja otra vez la producción de leche o hay que seguir tomándolo hasta el fin de la lactancia?.
Muchas gracias.

B
bintu_6083833
13/3/15 a las 9:28

Ayer empece con el motilium
Ayer empece a tomar el motilium dos pastillas cada 6 h, ya les contare como me funciona, virginia 00 ya empezaste a tomar?

J
jerome_9776397
24/6/15 a las 1:18
En respuesta a bintu_6083833

Ayer empece con el motilium
Ayer empece a tomar el motilium dos pastillas cada 6 h, ya les contare como me funciona, virginia 00 ya empezaste a tomar?

Como te fue con el motilium
Hola... tengo una bebita de 3 meses y muy poca leche... muuuuuy poca... por favor cuentame si el motilium te ha funcionado para aumentar tu producción de leche materna... de ser afirmativa tu respuesta cuantas capsulas al dia tomas... agradeceré mucho tu respuesta...

J
jerome_9776397
24/6/15 a las 1:25
En respuesta a edita_6063899

Yo tomo motilium
Hola, tengo una nena de 5 años y un bebé de 7 meses y con los dos he necesitado tomar motilium pues mi producción de leche es menor a la demanda de mi bebé.
Aconsejan no tomarlo en períodos de tiempo largos y hacerse un estudio sobre la causa de la hipogaláctia.... yo no lo he hecho...
A mi me funciona, y mi bebé está encantado con el pecho... ¿qué más quiero?...
Un saludo y ánimo

Por cuanto tiempo
Hola... cuentanos cuantas capsulas tomabas y cada cuantas horas... y por cuanto tiempo... es muy importante tu respuesta... puesto que no produzco suficiente leche y tomar motilium podria incrementar mi producción...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir