Foro / Maternidad

Alguien ha tomado paroxetina 20mg, desde el principio hasta el final de su embarazo?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 22:24
A
adah_8304893
6/4/08 a las 16:40

vereis no es la primera vez que escribo ya tengo una niña de 19 meses.pero lo pase mal porque me quitaron la medicacion de golpe,luego me la dieron pero ya no me hacia igual efecto,ahora mi psiquiatra dice que me dejaria tomar media,el problema es que llevo casi dos meses con media y al principio todo bien, pero ahora estoy fatal,y pienso que es por bajar la dosis.el caso es que he leido en otros foros a mujeres que tomaron la dosis completa desde el comienzo y sin ningun problema,pero no se que hacer,alguien que haya pasado o este pasndo por esto que me conteste por favor,si sigo asi me tendre que quedar con una niña sola y no me gustaria,pero bueno no me enrollo,saludos.

Ver también

K
katiba_5831163
16/4/08 a las 12:35

Estate tranquila
hola, yo tomo desde hace años motivan paroxetina 20 mg y estoy ahora en mi 36 semana de gestacion. todo va bien.

antes de quedarme embarazada lo consulte con mi psiquiatra, por lo visto hay poco riesgo, y el q hay es de labio leporino y cosas asi pero muy bajo.

no pense en quitarme el motivan porque lo hice hace 3 años, primero a 10 y luego del todo y me volvieron crisis de ansiedad horribles. con el motivan estoy estable. tengo miedo de q afecte al bebe de alguna manera y de q cuando salga tenga sindrome de abstinencia, pero lo asumo y confio en los medicos, los pediatras, etc. tampoco le podre dar el pecho por este motivo. se fuerte. calcula lo q quieres y sobretodo, jo, QUE YA TIENES UNA NIÑA, Jaja. besos.

A
adah_8304893
16/4/08 a las 22:24
En respuesta a katiba_5831163

Estate tranquila
hola, yo tomo desde hace años motivan paroxetina 20 mg y estoy ahora en mi 36 semana de gestacion. todo va bien.

antes de quedarme embarazada lo consulte con mi psiquiatra, por lo visto hay poco riesgo, y el q hay es de labio leporino y cosas asi pero muy bajo.

no pense en quitarme el motivan porque lo hice hace 3 años, primero a 10 y luego del todo y me volvieron crisis de ansiedad horribles. con el motivan estoy estable. tengo miedo de q afecte al bebe de alguna manera y de q cuando salga tenga sindrome de abstinencia, pero lo asumo y confio en los medicos, los pediatras, etc. tampoco le podre dar el pecho por este motivo. se fuerte. calcula lo q quieres y sobretodo, jo, QUE YA TIENES UNA NIÑA, Jaja. besos.

Gracias
te he dejado un privado,pero de todas formas quiero decir que he tenido una recaida,estaba tomando 10 mg,y me he puesto mal de nuevo,asi que he decidido quedarme solo con mi niña,no quiero pasar otro embarazo como el anterior,porque aun con medicacion estuve fatal,bueno de todas formas me alegro por ti,porque no lo quitaras,si a mi no me lo hubiesen quitado quizas, lo hubiese pasado mejor,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram