Foro / Maternidad

Alguien ha tomado progynova?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:38
L
lydie_6445035
8/3/06 a las 15:56

Es que me da miedo pensar si el retraso es por tomar progynova ¿Alguna de vosotras lo ha tomado y se ha retrasado por ello?
Muchas gracias

Ver también

N
nour_5934793
8/3/06 a las 17:21

Hola leyre30
Yo lo estoy tomando en los tratamientos con congelados. En el tratamiento primero de congelados desde que di negativo y dejé de tomar progynova y progesterona tardó seis días en bajarme la regla. Y esta vez que también he dado negativo pues no sé cuanto tardará en bajarme.

L
lydie_6445035
8/3/06 a las 17:28
En respuesta a nour_5934793

Hola leyre30
Yo lo estoy tomando en los tratamientos con congelados. En el tratamiento primero de congelados desde que di negativo y dejé de tomar progynova y progesterona tardó seis días en bajarme la regla. Y esta vez que también he dado negativo pues no sé cuanto tardará en bajarme.

Gracias por contetarme
y siento mucho tus negativos. Ya sabía que se retrasaba con ello, pero siempre está una esperando oir o leer lo que necesita. LLevo varios días de retraso y aunque en otro post me habéis dicho que me haga el test, incluso casi me había animado a hacérmelo esta tarde, pero me da pavor, la verdad. No sé lo qué haré.
¿Sabéis si con la medicación puede dar falsos positivos? Perdonar por ser tan pesada, pero es que llegado a este punto estoy que me subo por las paredes y me da mucho miedo enfrentarme a la realidad.
Suerte a todas.
Un beso.

N
nour_5934793
8/3/06 a las 18:09
En respuesta a lydie_6445035

Gracias por contetarme
y siento mucho tus negativos. Ya sabía que se retrasaba con ello, pero siempre está una esperando oir o leer lo que necesita. LLevo varios días de retraso y aunque en otro post me habéis dicho que me haga el test, incluso casi me había animado a hacérmelo esta tarde, pero me da pavor, la verdad. No sé lo qué haré.
¿Sabéis si con la medicación puede dar falsos positivos? Perdonar por ser tan pesada, pero es que llegado a este punto estoy que me subo por las paredes y me da mucho miedo enfrentarme a la realidad.
Suerte a todas.
Un beso.

Hola de nuevo
la medicación no da falsos positivos por eso no te preocupes. La verdad es que no entiendo como pueden hacerte pasar por 21 días de espera...ya se hacen eternos 14. Con lo facil que es mandarte una analitica que en caso de embarazo lo detecta rapidamente...

D
denize_9132806
8/3/06 a las 19:38

Yo tambien
tomo progynova y progeffi desde el 2 dia de la ia. Las primeras veces no se me ha retrasado, al contrario. La vez anterior despues de la 1 ia se me retraso cuatro dias, pero no se si tendra algo que vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram