Foro / Maternidad

Alguien ha tomado urtrogestan??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:10
A
an0N_901143399z
4/8/07 a las 16:07

hola, el ginecologo me ha mandado el urtrogestan pq hace tres meses que no me viene la regla. yo me quiero quedar embarazada. he tomado una pastilla al dia durante 7 dias. de esto hace ya tres dias que termine y he manchado nada, como marroncillo, pero nada, solo cuando me limpio, la compresa ni la mancho. es normal?? os ha pasado alguna vez? graciasssssssssssssssss

Ver también

X
xuan_9945035
4/8/07 a las 22:27

Hola
yo lo eh tomado, me lo mandaron durante 5 dias una en la mañana y otra por la noche , y no me vino la regla , ya llebo casi 3 meses sin regla y yo si quiero quedar embarazadaaaaaaa jejjeeje , despues me mandaron belara un anticonceptivo cada 8 horas durante 6 dias, ya hace 3 q las termine y sigue sin apareser , hacin q espera una semanita y si no te viene llama de nuevo a tu gine ok un besito espero haberte ayudado bye

X
xuan_9945035
5/8/07 a las 16:33

Hola pocholo
perdona pero eso no lo puedes garantizar, yo eh tomado utrogestan y a mi con eso no me vino,no quiero decir con esto q a because no le venga claro q no , pero vamos q cada persona es un mundo y a todas no nos sientan igual la misma medicacion, un saludito y suerte.... bye

A
an0N_901143399z
4/9/07 a las 17:10

Sigo sin regla, es normal?
hola chicas, hace un mes que empeze esta conversación. no me bajo mas regla y ahora me tenia que bajar otra vez despues de 28 dias y no hay ni sintomas que vaya a venir ni nada. es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest