Foro / Maternidad

Alguien ha usado el variagil

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :31
I
idurre_5144410
11/2/05 a las 8:28

La gente me comenta que le podria dar variagil por las noches para dormir porque la verda estamos un poco desesperados con esto de no dormir por las noches, es una autentica paliza.
La gordi se puede despertar cada hora y ya no puedo mas.
Me han dicho que con eso se relagan y duermen pero creo que es muy pequeña y me da un poco de miedo, solo tiene 5 meses.
Si alguien sabe algo que me lo diga.
Teresa+Teresita(5m+11d)

Ver también

A
ayala_9863201
11/2/05 a las 8:33

Hola
Mira. el Variargil gotas es un medicamento, y por lo tanto yo en tu caso no se lo daría a la nena sin haberlo consultado antes con tu pediatra, y más tratándose de un bebé de sólo 5 meses.
Sé que hay bastante gente que lo utiliza pero la automedicación no es recomendable.
Háblalo con tu pediatra, a ver qué te dice él. ¿Has probado con productos homeopáticos? los hay especiales para bebés y por lo menos no son tan fuertes.
Un abrazo.

A
aleena_5389306
12/2/05 a las 2:18

Información variargil
Soy farmacéutica y te transcribo la información que viene en el vademecum acerca de la administración de Variargil a niños; no quiero ser alarmista pero las cosas tal como son:

"No se aconseja el uso de derivados de la fenotiazina en niños menores de 2 año ya que la prometazina se ha asociado con el síndrome de muerte súbita del lactante y con aumento de la apnea del sueño. En niños y adolescentes con signos y síntomas de la enfermedad de Reye, no se deben utilizar este tipo de antihistamínicos ya que se pueden producir síntomas extrapiramidales con grandes dosis que pueden dificultar el diagnóstico. En niños mayores tratados con dosis elevadas de este tipo de fármacos se puede desarrollar una reacción paradójica caracterizada por hiperexcitabilidad. Uso no recomendado en menores de 1 año."

Haz lo que quieras pero siempre consultalo con un pediatra, por favor.

Annilina

N
nadjet_7099342
12/2/05 a las 15:50

Variargil
A mi la pediatra me lo mandó para reducir las regurgitaciones. Se lo dí una noche a mi hija con 2 meses y durmió un montón de horas seguidas. Cuando leí el prospecto me quedé alucinada que una pediatra pudiera recetar un medicamento que según el prospecto no se debía administrar a menores de un año y encima aumentaba el riesgo de muerte súbita. Se lo dejé de dar inmediatamente y he cambiado de pediatra porque ya no me da confianza. Particularmente prefiero pasar las noches sin dormir que pensar en la muerte súbita. La farmaceútica también me recomendó que no se lo diera

Bea + Carlota (3 meses + 10 días)

A
an0N_532845399z
16/2/05 a las 11:24

Sobre variagil
Hola. Yo soy madre de una niña de 10 meses, y nuca ha dormido bién. El otro día se lo comenté a mis tíos, ambos médicos, porque los pediatras no me solucionaban la papeleta, y por el momento lo del duermete niño no tengo suficiente fuerza de voluntad, porque la verdad estoy agotada. Acuso mucho lo de no dormir, me afecta en mi vida de pareja y en mi caracter, mi casa es una desorganización total y todo por el cansancio, porque mi hija se despierta cada hora + o -.
Pues mis tíos me recomendaron el variagil, me dijeron que lo habían usado con sus hijos y que no tenía ningún efecto secundario. Hoy lo probaré, ya os contaré.
Besos. Celia

Y
yuqing_8095214
9/9/05 a las 15:40

Medicamentos sin enfermedad?
Tengo un niño de cuatro años y en la vida le he dado nada para dormir. Me parece muy fuerte darle un medicamento al bebé para dejarlo sopa. Eso se llama drogarlo para que se calle. Todos los bebés se despiertan por la noche, y forma parte de la naturaleza, forma parte del pack de la maternidad. Un bebé necesita a sus padres y a su madre, no sólo mientras está en el útero, sino también cuando es bebé y no puede valerse por sí mismo.
Está claro que es muy duro que se despierte por las noches y no poder dormir de un tirón: yo también pasé por eso, pero de ahí a drogarlo para que no moleste... por favor, piénsatelo. Tu bebé te necesita de noche igual que de día.
Besos

A
an0N_844468199z
4/10/06 a las 21:57

Yo he usado variargil
yo he usado variargil gotas con mi primer hijo porque estaba desesperada;necesitaba dormir.Empezé por una gota y fuí aumentado cada dia hasta que dormia casi toda la noche;en total 8 gotas.No me lo podia creer; yo durmiendo más de 6 horas seguidas pero no podia aguntar los remordimientos ya que tiene efectos secundarios. estuve dandoselo varios meses y fui qyitandoselo poco a poco progresivamente y ya no tuvo más problemas de sueño.Ahora tengo otro niño de 4 meses y tengo el mismo problema así que tendré que recurrir al variargil ya que necesito descansar. un saludo

A
abeer_6927093
5/10/06 a las 11:18

Yo lo he usado en un viaje en avion
y flipé porq estaba kao ,no se despertó en el aeropuerto con todo el lio..me da un poco de mal rollo..¡¡pero y no juzgo porq se lo mal qse pasa sin dormir¡¡ aunq esperaria un poquito,es muy pequeño¡¡

S
siara_6346947
5/10/06 a las 13:33

Mi hijo lo toma
Mi hijo lo toma desde que tenia tres meses de vida y ahora tiene 2 años y medio, y yo lo tome cuando vbebe ahsta lso tres años, mucha gente te juzgara pero solo el que vive sin dormir sabe que proporcionando sueño al niño natural o con farmacos da estabilidad al hogar porque la vida se torna muy muy dificil cuando uno nod uerme, se puede rozar la locura.

En fin, ahora estamos quitándoselo, que es lento porque hay que bajar la dosis poquito a poco.

No se si te sirve, a nosotros nos cambio la vida, si cone ste segundo bebe que esperamos pasara igual volvería a hacerlo, aunque se que me juzgan mal.

Un beso

R
randi_8677514
5/10/06 a las 15:16

Perdonad!!
Espero que esta respuesta no siente mal he visto un programa en el canal ODISEA que se llama EXPERTA en bebes y hay casos de bebes que apenas duermen por la noche y es cosa de un mal habito pues aunque con la mejor intencion del mundo no lo hemos hecho bien.

El programa es tipo supernany pero de bebes a mi me ha ayudado mucho y te enseña como aprenden a dormir los bebes solos, sin llanto y al cabo de unos dias el bebe aprende la enfermera se llama TRACY HOG y hay informacion en internet tambien hay un libro que alguien de este foro lo ha leido.

Bueno espero os haya ayudado.

Yo medico a mi hijo por otro tema psicologico y la verdad aunque la ayude a el para estar menos irritable los problemas no los cura.

Aunque no se lo que es que el bebe no duerma toda la noche y no puedo opinar creo que los pediatras tendrian que explicarte el porque y no atiborrar a los bebes a medicaciones,eso si no critico a las mamis que les dan a sus hijos el medicamento para poder dormir, porque debe ser horrible no poder pegar ojo en toda la noche.

Noemi

H
haihua_6518980
5/10/06 a las 20:20

Dale homeopatia
Creo que es muy pequeña para un medicamento sino está enferma, pero en las farmacias venden del laboratorio DHU unas pastillas que se llaman KINDIVAL, les ayuda a estar más relajados. A mi pequeña le funciona...

N
nuzhat_8246465
24/10/06 a las 20:37

Probar antes de opinar
Yo llevo año y medio dandoselo a mi hijo de que ahora tiene tres años y me va genial.
No he tenido ningun tipo de problemas.

S
siara_6346947
25/10/06 a las 10:12

Siempre
en posesion de la verdad absoluta no andorra?, que malas madres las que no pensamos ni actuamos com tu... igual es que no todo el mundo tiene la suerte de que sus hijos y sus vidas en general sean perfectas y a veces hay que medicar, pero no es fácil ponerse en la piel de quien va a sufrir o a sufrido un cesárea (es más fácil reprocharle que ómo ha sido capaz de permitirlo!) ni en la piel de una madre al borde del desequilibrio al igualq ue su bebé porque éste no dduerme ni de día dni de noche (no es sólo dormir, al no domir no genera hormona del crecimiento y un sin fin de etcetc)

En fin... que vamos a hacer ojalá algúndía pudieras ponere en la piel de las demás.

A
amadea_9906779
6/11/06 a las 16:13

Yo lo estoy usando
Hola teresa , mira yo tampoco me fiaba de darselas a mi bebe ya que solo tiene un mes pero pasamos unas noches terrorificas con los dichosos gases y no dormimos nada asi que el pediatra me dijo que se las podia dar pero solo una gota y no por mas de 1 mes ,te lo digo por si te sirve de algo,por lo que veo tu nena tiene 5 meses asi que es seguro que se las puedes dar .

A
amadea_9906779
6/11/06 a las 16:21
En respuesta a haihua_6518980

Dale homeopatia
Creo que es muy pequeña para un medicamento sino está enferma, pero en las farmacias venden del laboratorio DHU unas pastillas que se llaman KINDIVAL, les ayuda a estar más relajados. A mi pequeña le funciona...

Kindival
desde que tiempo se puede dar el kindival , lo habeis probado ¿funciona?

N
nuzhat_8246465
11/11/06 a las 21:05
En respuesta a aleena_5389306

Información variargil
Soy farmacéutica y te transcribo la información que viene en el vademecum acerca de la administración de Variargil a niños; no quiero ser alarmista pero las cosas tal como son:

"No se aconseja el uso de derivados de la fenotiazina en niños menores de 2 año ya que la prometazina se ha asociado con el síndrome de muerte súbita del lactante y con aumento de la apnea del sueño. En niños y adolescentes con signos y síntomas de la enfermedad de Reye, no se deben utilizar este tipo de antihistamínicos ya que se pueden producir síntomas extrapiramidales con grandes dosis que pueden dificultar el diagnóstico. En niños mayores tratados con dosis elevadas de este tipo de fármacos se puede desarrollar una reacción paradójica caracterizada por hiperexcitabilidad. Uso no recomendado en menores de 1 año."

Haz lo que quieras pero siempre consultalo con un pediatra, por favor.

Annilina

Redacta medicamentos como los anticonceptivos
soy una mama que utiliza variagil hace 20 meses.mi hijo entonces se despertaba cada 2 horas para comer tenia 18 meses y si no le ofreciamos un bibi lloraba sin parar hasta conseguirlo. ahora tiene 3 años y lo sigue tomando es un niño sano y feliz le doy 5 gotas y durme toda la noche.en el vademecun tambien biene una amplia informacion referente a las pastillas anticonceptivas y de otros medicamentos de los cuales si hicieramos caso seriamos todas conejas y tendriamos 10 hijos o mas cada una.sin mas te envio un saludo y doy las gracias por la informacion.a mi hijo se lo receta su pediatra y me ha dicho que puede seguir tomandolo 2 años mas.un beso

A
an0N_577265599z
16/12/06 a las 4:09

No entiendo la falta de consideracion
Hola¡ tengo una niña de dos años y perdonarme esas mamas que hablais de ``drogar, ``dopar, ``para dormir a pierna suelta. Supongo, y solo supongo que lo haceis desde el mas absoluto desconocimiento de lo que significa tener un bebe y no dormir durante años.
Las gotas efectivamente son un antihistaminico que se receta habitualmente para alergias..y si tu hijo fuera alergico¿ no se las darias?. El Variargil bien administrado ayuda mucho a las familias y a los niños.
No siempre que un niño no duerme es por malos habitos o por problemas a nivel neurologico....es que hay niños QUE DUERMEN MAL.
No deberiais juzgar a las mamas que se lo administramos a nuestros bebes ( mas aun si vuestros niños duermen bien) ni a los pediatras QUE LO RECETAMOS.
Os aseguro que la falta de sueño tiene graves efectos secundarios

I
israa_6353672
23/12/06 a las 4:26

Me parece increible
Hola¡ Perdonar si ofendo a alguien con mi exposicion.
Soy madre de 5 hijas, pediatra y por supuesto madre con falta de sueño.
Lo que me parece incrible es que exista tanta gente que no ha padecido como nosotras la desesperacion de un hijo que no duerme y se permita el lujo de dar su inesperta opinion sobre el tema, ademas que pocas cosas tiene la gente que hacer que meterse en un foro sobre algo que no usan....que? a criticar al mundo? Señoras no miren la paja en el ojo ajeno si no la viga en el suyo propio. No dejen que la gente les confunda las madres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y los peditras son profesionales no asesinos de niños.gracias

E
edurne_5783007
27/12/06 a las 4:31

Me vas a dar lecciones de mi trabajo?
Hola de nuevo¡ Por curiosidad me he vuelto hoy a conectar a esta pagina para releer un mensaje que me paracio curioso el otro dia y me encuentro con esta sorpresa ``La doctora en libros, consejitos conductistas y analista.
Hoy estoy de guardia y les he mostrado a mis compañeros ``tambien asesinos de niños tu mensaje .....es para morirse.
Ademas de recomendar libros y darnos lecciones de lo malas madres que somos deberias aprender a leer con atencion, yo dije:`` que mi hija tiene DOS AÑOS ( es mas tiene dos años y medio).
Por último , ya que sera la ultima vez que conteste o reaccione a mamas histericas,naturistas y sobre todo irrespetuosas mi pregunta es...si tu niño duerme tan bien , las gotas venenosas te parecen tan horribles ¿para que te conectas a esta pagina ? Si la respuesta es para darnos tu sermon OLVIDALO o si por lo contrario es para llamarnos malas madres tambien OLVIDALO.
Por cierto.....SUERTE CON TU PEDIATRA ( o mejor, pobre pediatra)Un saludo

Z
zilia_6408181
27/12/06 a las 13:23
En respuesta a an0N_577265599z

No entiendo la falta de consideracion
Hola¡ tengo una niña de dos años y perdonarme esas mamas que hablais de ``drogar, ``dopar, ``para dormir a pierna suelta. Supongo, y solo supongo que lo haceis desde el mas absoluto desconocimiento de lo que significa tener un bebe y no dormir durante años.
Las gotas efectivamente son un antihistaminico que se receta habitualmente para alergias..y si tu hijo fuera alergico¿ no se las darias?. El Variargil bien administrado ayuda mucho a las familias y a los niños.
No siempre que un niño no duerme es por malos habitos o por problemas a nivel neurologico....es que hay niños QUE DUERMEN MAL.
No deberiais juzgar a las mamas que se lo administramos a nuestros bebes ( mas aun si vuestros niños duermen bien) ni a los pediatras QUE LO RECETAMOS.
Os aseguro que la falta de sueño tiene graves efectos secundarios

De eso nada
Desconocimiento?Aquí te habla una que no pegó el ojo hasta que cumplió 11 meses.Que tendrá que ver?
No le cambiemos el nombre a las cosas XF!!Ya que las hacemos seamos consecuentes y no nos engañemos para que nuestra conciencia esté mas tranquila.SI ES DOPAR.
Claro que se las daría si fuera alérgico,pero no lo es.Lo mismo que no darias antibiótico sin infección o calmantes sin dolor.Has hecho una elección y doy por seguro que has valorado los pros y los contras,pero lo cierto es que no le puedes cambiar el nombre a las cosas.
Por las mismas le puedes dar biodramina aunque no esté mareado ni vaya en coche,que también se dormirá.
Repito,has tomado una decisión,pero no seas la abanderada de todas las mamas que tienen bebés que no duermen o duermen mal,desde el conocimiento total te digo que a mi no me representas y que me he comido a pulso las noches en vela sin darle cosas a mi niño en las que no creo, como para que ahora resulte que mi opción no es correcta o sana.Confundir TU falta de sueño con la manera de dormir de algunos bebés si tiene graves efectos secundarios.

Z
zilia_6408181
27/12/06 a las 13:30
En respuesta a edurne_5783007

Me vas a dar lecciones de mi trabajo?
Hola de nuevo¡ Por curiosidad me he vuelto hoy a conectar a esta pagina para releer un mensaje que me paracio curioso el otro dia y me encuentro con esta sorpresa ``La doctora en libros, consejitos conductistas y analista.
Hoy estoy de guardia y les he mostrado a mis compañeros ``tambien asesinos de niños tu mensaje .....es para morirse.
Ademas de recomendar libros y darnos lecciones de lo malas madres que somos deberias aprender a leer con atencion, yo dije:`` que mi hija tiene DOS AÑOS ( es mas tiene dos años y medio).
Por último , ya que sera la ultima vez que conteste o reaccione a mamas histericas,naturistas y sobre todo irrespetuosas mi pregunta es...si tu niño duerme tan bien , las gotas venenosas te parecen tan horribles ¿para que te conectas a esta pagina ? Si la respuesta es para darnos tu sermon OLVIDALO o si por lo contrario es para llamarnos malas madres tambien OLVIDALO.
Por cierto.....SUERTE CON TU PEDIATRA ( o mejor, pobre pediatra)Un saludo

Aqui
La que se ha puesto histérica eres tú en cuanto tu trabajo ha entrado a colación,será inseguridad?
Conciliaros entre vosotros,los profesionales y luego nos pegas la bronca si quieres,pero mientras haya pediatras que encuentren estas prácticas improcedentes y así lo indiquen y otros que las encuentren correctas vamos a tener que seguir decidiendo de manera individual nuestras opciones después de escuchar el guirigay de opiniones médicas que nos envuelve.
No soy ni histérica ni naturista ni ostias en vinagre,soy una madre que escuchó a su própio pediatra y que estuvo totalmentede acuerdo con él.Si quieres te doy sus datos y discutís entre profesionales,luego me comunicais conclusiones y no tendré que pensar por mi misma.

Z
zilia_6408181
27/12/06 a las 13:43

Vale
Lo mismo te digo,no me juzgues a mí ni te creas mi representante por no querer dar medicamentos con efectos secundarios a un bebé para poder dormir YO.
Tu eres la que has calificado a las que opinan distinto como desconocedoras.De eso nada.Desde el mismo conocimiento y experiencia que tú mi postura es otra y la de mi pediatra también.Así que mira,pediatras para todo y mamás que deciden por si mismas.Tu una cosa y yo otra.

Z
zilia_6408181
27/12/06 a las 19:26

Jajajajja!!
Perdonad,eh?Pero me hace gracia que las profesionales y experimentadas sean las que se piquen y dediquen epítetos mas o menos ofensivos a las otras en lugar de argumentar.Si el movimiento se demuestra andando vosotras estais muy paraditas.Que me apliqueis definiciones como supermama,primeriza,histérica,etc.no me erosiona ni el ánimo ni la opinión.Eso lo podriais conseguir con argumentos(pero no teneis).Repito,yo no hago mas que estar de acuerdo con mi pediatra,ya le diré lo que pensais de su opinión.

Z
zilia_6408181
27/12/06 a las 19:32

Argumentación
absurda.En ningún momento dice que no le daría antibióticos en caso de infección.Argumentar presuponiendo verdades no dichas es inventar para justificar.Prueba con otra cosa mas consistente.

T
tigist_6510767
4/1/07 a las 15:57

Vaya lio...
soy una mamma primeriza,por cierto muy indecisa y con la sensación continua de no hacer las cosas bien,tengo un precioso bebe de casi 11 meses,que desde que nació no ha dormido una noche de un tirón,hemos aguantado mal o bien,hemos achacado al tema de todo desde los dientes,los gases,los mocos...pero tiene 8 dientes y los premolares no son,hoy he ido a su pediatra y me dice que los malos hábitos de sueño son culpa nuestra que nos lo avisó,debe dormir solo,sin mecerle,sin cogerle etc.me ha dicho que tiene que acostumbrarse a ser autónomo para dormir,durante un mes me ha mandado variagil,en la farmacia me dicen que le de kindival,y si tengo pocas dudas,me conecto y me encuentro con esto,alguien desea ayudar de verdad,en vez de dedicaros a poneros verdes,siempre me conecte a este foro para encontrar consuelo en el dificil camino de ser madre y me encantaria seguir haciendolo,besos para todas

T
tigist_6510767
4/1/07 a las 21:06

Gracias,pero...
no es tan fácil,fué mi pediatra y el de mis hermanos y la verdad ha ido muy bien,es un medico muy serio y tiene muvha experiencia...
el libro de dormir sin lágrimas ya lo leí,y la verdad la conclusión no fué más de lo que todos sabemos por lógica,ahora estoy leyendo besame mucho de carlos gonzalez,está fenomenal,la teoría es preciosa,pero no se si me entiendes,necesito aloguien que me enseñe a sobrellevar la situación con el cansancio y el sueño sin desmoronarme,porque hay que oirme de madrugada,y mi marido necesitaria por su trabajo estar más despejado,cuando acabará y cómo...la verdad si un día pensé tener un segundo creo que ya lo olvidé,si conseguimos que mi chiquitin se regule con el sueño,cómo empezar de nuevo?y si nos sale igual con el sueño?pero ante todo mi bebe es lo más grande que tengo en la vida y por el la daría....(espero que no haga falta,me necesita...no más que yo a él,besitos)

Z
zilia_6408181
4/1/07 a las 21:25
En respuesta a tigist_6510767

Vaya lio...
soy una mamma primeriza,por cierto muy indecisa y con la sensación continua de no hacer las cosas bien,tengo un precioso bebe de casi 11 meses,que desde que nació no ha dormido una noche de un tirón,hemos aguantado mal o bien,hemos achacado al tema de todo desde los dientes,los gases,los mocos...pero tiene 8 dientes y los premolares no son,hoy he ido a su pediatra y me dice que los malos hábitos de sueño son culpa nuestra que nos lo avisó,debe dormir solo,sin mecerle,sin cogerle etc.me ha dicho que tiene que acostumbrarse a ser autónomo para dormir,durante un mes me ha mandado variagil,en la farmacia me dicen que le de kindival,y si tengo pocas dudas,me conecto y me encuentro con esto,alguien desea ayudar de verdad,en vez de dedicaros a poneros verdes,siempre me conecte a este foro para encontrar consuelo en el dificil camino de ser madre y me encantaria seguir haciendolo,besos para todas

Yo creo
que aquí tienes suficiente información a favor o en contra como para decidirte usando tu própio sentido común.Si te has quedado en la parte de ponernos "verdes" vuelve a releer detenidamente que la mayoria lo tienen muy claro y puedes extraer mucha información.
Ya habrás notado que pediatras lo recetan y pediatras lo prohiben para ese uso,a partir de ahí solo podemos exponer opiniones o posturas individuales que hemos tomado con los datos disponibles,igual que tendrás que hacer tú.

Z
zilia_6408181
4/1/07 a las 21:25
En respuesta a tigist_6510767

Vaya lio...
soy una mamma primeriza,por cierto muy indecisa y con la sensación continua de no hacer las cosas bien,tengo un precioso bebe de casi 11 meses,que desde que nació no ha dormido una noche de un tirón,hemos aguantado mal o bien,hemos achacado al tema de todo desde los dientes,los gases,los mocos...pero tiene 8 dientes y los premolares no son,hoy he ido a su pediatra y me dice que los malos hábitos de sueño son culpa nuestra que nos lo avisó,debe dormir solo,sin mecerle,sin cogerle etc.me ha dicho que tiene que acostumbrarse a ser autónomo para dormir,durante un mes me ha mandado variagil,en la farmacia me dicen que le de kindival,y si tengo pocas dudas,me conecto y me encuentro con esto,alguien desea ayudar de verdad,en vez de dedicaros a poneros verdes,siempre me conecte a este foro para encontrar consuelo en el dificil camino de ser madre y me encantaria seguir haciendolo,besos para todas

Yo creo
que aquí tienes suficiente información a favor o en contra como para decidirte usando tu própio sentido común.Si te has quedado en la parte de ponernos "verdes" vuelve a releer detenidamente que la mayoria lo tienen muy claro y puedes extraer mucha información.
Ya habrás notado que pediatras lo recetan y pediatras lo prohiben para ese uso,a partir de ahí solo podemos exponer opiniones o posturas individuales que hemos tomado con los datos disponibles,igual que tendrás que hacer tú.

T
tigist_6510767
5/1/07 a las 20:43

Gracias!!!!!!!!!!!
gracias a todas y feliz noche de reyes,yo acabo de llegar de la cabalgata con mi bebi,se lo paso en grande saludando con la manita y bailando,un sueño,ya os contaré que tal,ayer no le di nada,despertó a las 2:15,le di pecho y durmió hasta las 6,pero no se podia dormir se pone nervioso y es peor,al final a las 7:15...anoche intentamos dejarle solo en la cuna y no pudimos,me hinche de llorar al oirle...
esta noche le voy a dar kindival,al ser homeopático me quedo más tranquila,pero solo para que esté mas relajado,porque el pobre tiene sueño y al no poder dormir es cuando se pone crispadín,se lo daré con blevit sueño,me aconsejaron en la farmacia,bueno,besos mañana os cuento...

R
ran_7866253
22/5/07 a las 2:44
En respuesta a an0N_532845399z

Sobre variagil
Hola. Yo soy madre de una niña de 10 meses, y nuca ha dormido bién. El otro día se lo comenté a mis tíos, ambos médicos, porque los pediatras no me solucionaban la papeleta, y por el momento lo del duermete niño no tengo suficiente fuerza de voluntad, porque la verdad estoy agotada. Acuso mucho lo de no dormir, me afecta en mi vida de pareja y en mi caracter, mi casa es una desorganización total y todo por el cansancio, porque mi hija se despierta cada hora + o -.
Pues mis tíos me recomendaron el variagil, me dijeron que lo habían usado con sus hijos y que no tenía ningún efecto secundario. Hoy lo probaré, ya os contaré.
Besos. Celia

Hola, necesito tu comentario
Hola Celia: Soy nueva en esto y prácticamente he entrado por necesidad, tengo semanas buscando ayuda y pocos me han podido apoyar. No seas mala, cuentame como te fue con el variagil, como se lo das, yo tengo un bebé de 8 meses y no se que hacer, por fis, apoyame. Laura Elena

M
mariam_6093984
6/8/08 a las 21:31

Alguien puede ayudarme?
Hola tengo 26 años dos hijos y esperando mi tercero y estoy bastante preocupada con mi chico tiene 19 meses antes era mas bien dormilon (mi madre me decia que el niño iba a ser el cascabullo como los gusanos de seda)pero al empezar 2008 mi hijito hizo como el dicho AÑO NUEVO VIDA NUEVA y dijo que ya no dormia mas que queria vivir la noche no para de llorar como si lo mataramos se tira de la cuna tiene a todo el mundo de cabeza me afecta a mi vida de pareja mi marido y yo solo sabemos pelear tenemos ojeras dolor de cabeza y ataques de ansiedad.La verdad que es un gran problema porque nadie quiere quedarse con el.Si alguien tiene un remedio porfavor que me lo diga

L
lina_9706935
17/1/09 a las :31

Respuesta variargil
no tengas miedo d darle estas gotas,yo a mi hija s las daba con 2meses porq esta erad llorar y llorar sin parar,y el pediatra m dijo q solo la diera 2 gotas en el bibe d la cena,alternando una noche si y otrano.ya tiene 15 meses y duerme mucho mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir