Foro / Maternidad

¿alguien ha usado ovutest? llevo un año y medio intentando tener un bebé

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 12:43
K
kainat_7961362
29/3/12 a las 19:10

Saludos a todas,

Llevo siguiendo los foros desde hace mucho tiempo y, aunque he participado en varios, nunca me he sentido integrada completamente en uno, por ello he decidido crear uno nuevo.

Como comento en el titular, mi marido y yo llevamos un año y cuatro meses buscando el embarazo, pero no llega.

He probado con la temperatura basal, con mil calendarios, observando el moco, etc. La gine me dijo que estaba todo bien, incluso la prolactina, que siempre la he tenido alta, la tengo con los valores normales. Entonces, ¿por qué no lo consigo? ¿qué hago mal?

Hace unos meses compré los test de ovutest (2 cajas de 25), pero nunca he conseguido ver un positivo en ellos. ¿Alguna los ha utilizado? ¿Habéis tenido los mismos problemas?

Ya no sé que hacer, podéis darme algún consejo que me anime un poquito???

Mil gracias

Ver también

K
kainat_7961362
22/4/12 a las 11:31

Hola
Gracias por responder,

Lo cierto es que estoy embarazada de 6 semanas!!! Me hice el TO el dia 29 de marzo y salio positivo, el dia 30 mantuve relaciones con mi marido y el dia 16. (antes de tener la falta) m hice un TE y salio positivo!!!! Estoy muy contenta! Al final los test de ovutest m han ayudado mucho. Espero que tengas la misma suerte que yo. Un saludo!!!

K
kainat_7961362
25/4/12 a las 7:47

Hola
Pues tengo una aplicacion en el mvl que se llama pink pad con la que llevo un seguimiento de mis ciclos y me estima el periodo fertil... Mis ciclos son de 30 dias tambien y el mvl me marcaba k el periodo fertil empezaba el dia 14 al 20 de mi ciclo. Me hice el primer test el 14 y me dio positivo, por lo el dia 15 hice los deberes. Y el desenlace son 6 semanas de embarazo .
Ya habia usado los TO antes, pero esra ha sido la primera vez k m ha dado positivo!!
Mi dia mas fertil se suponia el 19 segun el tlfn, pero se m adelantó 3 dias.
Espero haberte ayudado! Un saludo!!!

A
agne_8104969
3/3/17 a las 21:05

Hola!!! Soy muy nueva en esto de los test de ovulación. Me compre ovutest y del periodo fértil que marca una app q tengo recién al 3er día me marca la línea del positivo muy clarita antes de hoy nada blanco ala. Empiezo los deberes?

S
sindo_9362844
15/3/17 a las 12:43

Os recomiendo la app de woom
me la recomndo una amiga que se quedo embarazada a la primera ) y me aciert con los dias de ovulación y yo soy irrgular!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram