Foro / Maternidad

¿alguien ha utilizado blevit digest?

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:16
D
daryna_5680623
11/8/04 a las 20:09

Mi peque tiene 3 semanas y unos colicoooooss. Hoy lo he llevado al pediatra y me ha recomendado Blevit digest. Me ha dicho que lo puedo poner en el bibe con la leche (nidina) o en un bibe con agua.
Lo curioso es que al final de la visita le he preguntado si le podia dar agua (algún traguillo) y me ha dicho que si se toma los bibes bien no hace falta darle agua.
Mi pregunta es si vosotras se lo dais con la leche ( es que como hace ese olor a hinojo) me da miedo que la aburra.
miles de gracias
Montse

Ver también

D
daryna_5680623
11/8/04 a las 22:22

Gracias patricia
Oye y otra cosita, cuantas veces le das al día (por su peso me recomienda una cucharadita de café en el bibe/agua)??
Es que me ha dicho las veces que quiera, pero sabiendo que tiene azúcar...pues no me atrevo a ponerle en todos los bibes. Solo le he puesto en la toma de antes de la noche.
Ayssss que novata que soy, toy más perdia ...
Gracias !!!

R
riza_9865016
12/8/04 a las 8:33

Yo también lo uso a veces
Sólo se lo doy una vez al día y no todos los días. A la mía le da igual en agua que en el bibe. Cuando solo le daba teta se lo daba con agua y ahora que trabajo y tiene que tomar algún biberón se lo meto ahí y no protesta ni nada.

Besicos

L
lizbet_5655722
12/8/04 a las 12:16

Yo lo usé con victor...
Más o menos cuando tenía la misma edad que tu bebé... y le fue bastante bien... una cucharada de moka con 30 de agua... me dijo que más no (sería por que no se saciase y mamase menos, digo yo...).
De todos modos, como siguieron los cólicos acabó por recetarle Aerored en gotitas, antes de cada una de las tomas "problemáticas"... es decir, la de las 9 de la noche y la de madrugada, se lo ponía en la cucharilla de moka y lo tomaba bien... es que nos tirábamos una y dos horas con el pobre berreando porque no echaba gases por ningún lado...
Besos y muchos ánimos
Bego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest