Foro / Maternidad

Alguien ha utilizado choragon

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 6:16
I
izara_5165640
31/8/07 a las :30

necesito que me ayuden por que soy nueva en esto y me gustaria saber si alguna lo ha usado y como les ha funcionado
mil gracias

Ver también

I
izara_5165640
31/8/07 a las 4:19

Mil gracias
por tomarte la molestia de contestar mi pregunta mira me recetaron el omifin y una inyeccion de choragon segun porque no estoy ovulando aunque tengo una niña he buscado otro hijo por mucho tiempo y no he podido cabe señalar que tambien tuve muchos problemas paraembarazarme de la niña mi esposo esta en tratamiento porque los dos tenemos problemas de fertilidad el toma oranor, tenormin y vitamina c y mi duda era del choragon porque la vez anterior ni lo mencinaron otra pregunta que sabes de que el omifin causa quistes gracias por atenderme y aqui nos seguiremos viendo hasta que llegue el tan ansiado positivo

A
acacia_5484503
31/8/07 a las 6:00

Me lo dieron para el prox mes...
hola, mira, yo todavia no me lo inyecto, porque es para el siguiente mes, ahorita estoy solo con progyluton precisamente porque el omifin me descompenso hormonalmente, fue mucha la dosis que me dieron, fui con otra dra porque si me cayo muy pesado, pero si te lo recetaron preguntale a la dra si no te tiene que hacer pruebas o algo, a mi fue lo que me falto, aparte de que no a todas nos cae igual, hay unas que como si nada.....suerte

I
izara_5165640
31/8/07 a las 6:16
En respuesta a acacia_5484503

Me lo dieron para el prox mes...
hola, mira, yo todavia no me lo inyecto, porque es para el siguiente mes, ahorita estoy solo con progyluton precisamente porque el omifin me descompenso hormonalmente, fue mucha la dosis que me dieron, fui con otra dra porque si me cayo muy pesado, pero si te lo recetaron preguntale a la dra si no te tiene que hacer pruebas o algo, a mi fue lo que me falto, aparte de que no a todas nos cae igual, hay unas que como si nada.....suerte

Me toca inyectarme
el dia 3 de septiembre y mira me dio solo una pastilla al dia durante 7 dias y al octavo el choragon me dijo que vamos a ir ajustando la dosis hasta que se logre el embarazo me inyecto y yte cuento que sintomas voy teniendo igual tu por favor platicame tu experiencia cuando te inyectes gracias y que estes bien por aqui nos seguiremos viendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram