Inicio / Foro / Maternidad / Alguien ha utilizado methergin?

Alguien ha utilizado methergin?

5 de abril de 2008 a las 21:09

qquisiera saber si a alguna le a mandado methergin, para que sirve y que finalidad tiene y por suuesto si tiene consecuencias su uso..muxisimas gracias.espro vuestras respuestas.1000 besitos

5 de abril de 2008 a las 22:59

Hola mak
pues yo tuve un aborto espontáneo y aunque me hicieron un legrado, me hicieron una ecografía y vieron que tenía restos, así que me dieron methergin, de hecho lo tomé tres veces ya que siempre quedaban restos, al final me vino la primera regla (a los 38 días del legrado) y con eso arrastré los restos. No causa ningún dolor ni tiene consecuencias, simplemente contrae el útero para que expulses y limpies. Tómalo sin preocuparte, un beso.
jenny&emilio 18+5

Me gusta

6 de abril de 2008 a las :27

Yo tb lo tome
me hicieron legrado y me lo recetaron durante una semana,pero luego lo tuve que tomar una semana mas porque no habia limpiado del todo
recuerdo que era tomar el metergin y poco despues sangraba un poco mas,supongo que haria efecto en seguida,pero sirve para terminar d limpiar
a q te refieres con que si tiene consecuencias su uso??
besos

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 15:51
En respuesta a jennyemi

Hola mak
pues yo tuve un aborto espontáneo y aunque me hicieron un legrado, me hicieron una ecografía y vieron que tenía restos, así que me dieron methergin, de hecho lo tomé tres veces ya que siempre quedaban restos, al final me vino la primera regla (a los 38 días del legrado) y con eso arrastré los restos. No causa ningún dolor ni tiene consecuencias, simplemente contrae el útero para que expulses y limpies. Tómalo sin preocuparte, un beso.
jenny&emilio 18+5

Leer más

Yo lo tomé dspués del aborto
aborté en enero y me mandaron esas gotas durante 4 días, xq estaba de 12 semanas y tal, si lees el prospecto ves q pone algo referente al útero y tal, yo seguí con restos al tiempo y al ir me dijeron q eran minúsculos, q no merecía la pena hacerme otra aspiración, y q me tomara las gotas esas 4 días más, q con la regla lo acabaría de expulsar, y así fue, besitos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Semana 37-38

27 de diciembre de 2008 a las 13:24

• Clinica triana en sevilla??

22 de julio a las 23:33

• Buenas.embarazo despues de una ive??

3 de abril de 2008 a las 17:44