Foro / Maternidad

¿alguien haciendo dieta baretta para niña? yo si!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 7:10
S
sueli_5926684
8/8/12 a las :45

Hola, os cuento.
Llevo unos 4 meses haciendo la dieta para tener niña. Hasta ahora he estado comiendo lo siguiente:
Para desayunar: Leche con nesquick y copos de avena.
Para comer ó cenar: Pasta, arroz, poca carne, ensaladas de hoja verde, puré de acelgas, queso de untar tipo philadelphia, huevo frito, nada de pescado, nada de legumbres, nada de pizzas.
A veces picoteo almendras sin sal.
Postre: Yogurt griego, 2 rodajas de piña de lata, a veces algún helado, nada de fruta.
Bebidas: Agua natural rica en calcio y magnesio, zumo de piña, nunca bebidas con gas.

Ver también

A
anira_5178596
8/8/12 a las 3:56

No lo estás haciendo del todo bien
¿en qué rango estás? lo digo porque sobra el nesquick, la piña en rodajas, el zumo de piña y habría qué ver cuánta sal lleva el queso de untar que comes. El pescado, al igual que la carne, están limitados a 130 gramos diarios, asíque deberías comer ambos (no solo carne). Espero que tengas suerte, yo empezaré el año que viene a buscar la nena ya que tengo un nene y me gustaría tener la parejita, aunque si no me da resultado tampoco pasa nada porque estoy encantadísima con mi niño.

M
meissa_9899488
8/8/12 a las 9:46
En respuesta a anira_5178596

No lo estás haciendo del todo bien
¿en qué rango estás? lo digo porque sobra el nesquick, la piña en rodajas, el zumo de piña y habría qué ver cuánta sal lleva el queso de untar que comes. El pescado, al igual que la carne, están limitados a 130 gramos diarios, asíque deberías comer ambos (no solo carne). Espero que tengas suerte, yo empezaré el año que viene a buscar la nena ya que tengo un nene y me gustaría tener la parejita, aunque si no me da resultado tampoco pasa nada porque estoy encantadísima con mi niño.

Mmm
El sexo lo determina el espermatozoide...osea el hombre, de poco te va a servir esta dieta....

A
an0N_860828199z
8/8/12 a las 10:12

Eso no sirve.
El sexo, como ya te han dicho,lo determina el esperma, al igual que el óvulo tienen 23 cromosomas (la mitad de na célula común), 11 pares y uno libre. El libre en el caso del espermatozoide es el cromosoma que determina el sexo y puede ser X o Y. El óvulo siempre es X.

Como yate han dicho, lo de la dieta es mentira.

N
nusrat_9348010
9/8/12 a las 20:00

Hola !!
Sin ánimo de ofender pero cómo os creeis estas cosas ??
Cómo muy bien han dicho el factor determinante del sexo del bebé lo determina el espermatozoide , no una dieta !!!!
Es la ley de la genética , así de simple y sencillo .

I
ixeya_6504922
10/8/12 a las 7:10

A todas las que decís que no funciona
Primero leed el libro y puego podréis hablar. Como sabéis, los espermatozoides x y los y pueden separarse en un laboratorio ¿cómo creéis que lo hacen? ¿llamándolos? La autora explica perpectamente cómo se separan y propone utilizar un método similar pero en el propio útero, es bioquímica asìque algo de eso sabrá, y entiendo que es mucho más que la lección del cole "el espermatozoide se une al óvulo y bla bla bla"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir