Foro / Maternidad

¿alguien hasta las narices de su familia politica?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las :00
X
xumiao_8744564
2/8/07 a las 11:45

No soporto a nadie de mi familia politica, estan todos mal de la cabeza y son los mas raros que he visto en mi vida, sobre todo mi suegro, al que hay que echarle de comer aparte.Y mi niña la tengo que dejar todos los dias en casa de mis suegro y luego a mediodia ir alli a comer para pasar un ratito con mi peque y luego otra vez al trabajo hasta las 19:00 horas que la recojo para irnos a casa.Encima no lea han comprado nada desde que nacio, bueno algo de ropita, pero esta alli todos los dias y yo le llevo la comida, los pañales, los yogures, los baberos, todo, y encima tb les tengo que llevar comida para mi, pq estoy a dieta y suelo comer carne o pescado a la plancha y ensalada.Mi madre no seria capaz de dejar que mi marido llevara la comida para comer en su casa. Ademas cuando la bautizamos nos costo la celebracion lo suyo y eso que solo estabamos los abuelos y los tios y mi suegro no me le regalo nada a su nieta ni siquiera me dijo si le hacia falta algo, sin embargo mi padre nos pago la celebración entera y no es rico, es igual que el, pero es que ademas anda por ahi gastandose el dinero en cosas que no le hacen falta y las compra a diestro y siniestro. Bueno y mis cuñadas esa es otra historia, no puedo con ellas, mal criadas egoistas. Cuando mi marido y yo compramos nuestra casa le exigieron que les dieran una llave de ella para que pudieran ir cuando quisieran y se creen que todo lo nuestro es suyo, ¿entonces que hago yo trabajando como una ... con perdon) todo el dia? para eso que paguen ellas la hipoteca. Y los fines de semana las tengo alli para bañarse pq tengo piscina y a veces me dan ganas de no abrir la puerta y vienen con gente y todo a beberse nuestra cerveza y a comerse nuestra comida y siempre a la hora de comer y de cenar. Madre mia si yo os contara mas cosas os caeriais de culo.¿alguien con misma situación?

Ver también

V
voica_9667726
2/8/07 a las 21:11

Alejate de ellos
HOLA YO TENGO ALGO PARECIDO CERCA DE MI PERO TE RECOMIENDO QUE TE ALEJES DE TODA ESA GENTE, SI NO NO VAS A SOPORTAR ESO YA ESTA BUENO PONLES CARACTER EN TU CASA LA QUE MANDAS ERES TU NO ELLAS OCUPA TU LUGAR Y QUE ELLAS OCUPEN EL SUYO,LA FAMILIA DE LEJITOS SI NO TE VEN A VOLVER LOCA TEN CUIDADO. HASTA PRONTO CHAO ESE ES MI CONSEJO

R
roeya_8995474
3/8/07 a las 2:51

Pues ponles un alto
Digo, es tu casa, pon tus reglas, es tu casa, no de tus cuñadas. Y si tus suegros no le dan nada a tu niña, pues solo recuerda: son tus suegros, no esperes de mas. Te cuento de los mios: siempre han sido muy amables y llevo muy buena relacion con mi suegra. Ella no tiene hijas, total que me dice a mi que soy casi su hija, y no se cuanto. Ahora que nace mi bebe en 15 dias, les importo muy poco y se fueron de viaje dos meses!!!!! asi que van a conocer a su nieto de mas de un mes!!! y mi suegra me dice que me quiere como a una hija??? que mi madre me deje el ultimo mes de embarazo cuidando a mis otros dos hijos y luego que me las arregle como pueda con el recien nacido y la cesarea y todo?, no creo...........
Por eso te digo, no esperes de mas, ubicate en recibir lo que te den, y tu mejor da lo esencial (luego cuando das mucho te cae muy mal que no te correspondan)
Y tu esposo que dice? porque el mio cuando le dije que me caia mal que se fueran me contesto: por que? es tu suegra, ni que fuera tu mama. Eso no me lo dice cuando ve las atenciones que tengo con ella.
Veras que no es la misma situacion, pero cada familia politica tiene sus detalles........ solo no les aguantes de mas! pon limites y veras que te va a ir mejor.

X
xumiao_8744564
3/8/07 a las 9:50
En respuesta a roeya_8995474

Pues ponles un alto
Digo, es tu casa, pon tus reglas, es tu casa, no de tus cuñadas. Y si tus suegros no le dan nada a tu niña, pues solo recuerda: son tus suegros, no esperes de mas. Te cuento de los mios: siempre han sido muy amables y llevo muy buena relacion con mi suegra. Ella no tiene hijas, total que me dice a mi que soy casi su hija, y no se cuanto. Ahora que nace mi bebe en 15 dias, les importo muy poco y se fueron de viaje dos meses!!!!! asi que van a conocer a su nieto de mas de un mes!!! y mi suegra me dice que me quiere como a una hija??? que mi madre me deje el ultimo mes de embarazo cuidando a mis otros dos hijos y luego que me las arregle como pueda con el recien nacido y la cesarea y todo?, no creo...........
Por eso te digo, no esperes de mas, ubicate en recibir lo que te den, y tu mejor da lo esencial (luego cuando das mucho te cae muy mal que no te correspondan)
Y tu esposo que dice? porque el mio cuando le dije que me caia mal que se fueran me contesto: por que? es tu suegra, ni que fuera tu mama. Eso no me lo dice cuando ve las atenciones que tengo con ella.
Veras que no es la misma situacion, pero cada familia politica tiene sus detalles........ solo no les aguantes de mas! pon limites y veras que te va a ir mejor.

Muchas gracias a las dos
Muchas gracias por el consejo. La verdad es que estoy mejor que hace unos años, en el sentido de que despues de haber tenido muchas broncas con mi marido, ahora parece que me comprende algo, pero claro es su familia y él se ha criado tb en ese ambiente. Gracias a Dios que él, aunque tiene sus cosillas, no se parece casi nada a sus hermanas y commigo se porta como nadie(parece mentira que venga de una familia asi), si no hace ya tiempo que lo nuestro se habria acabado. Pero es que cada dia que pasa me sorprenden mas con sus cosas.
Bueno ya os iré informando pq asi me desahogo. Y aqui estoy para lo que querais. Un beso

D
dan_8313720
4/8/07 a las 22:10

Alguien asta las narces dela familia politica
Hola tengo mucha pena contigo pero pienso que tu tienes la culpa te falta caracter en mi casa mando yo y el que no quiera ajustace a mis normas. adios,adios.

O
omaira_8322867
23/8/07 a las 9:48

Puff!
Mira lo peor es depender de alguien, ¿no puedes dejar a la nena con tus padres? imagino que no, ¿porque no miras una guardería? hay algunas q tienen subvencion, si te dicen algo dices q el pediatra te lo ha recomendado punto en boca.

Respecto a q los fines de semana vayan tus cuñadas q es cuando tienes para descansar...a mi eso me reventaría, tienes q poner unas normas pq la gente se acostumbra y luego ya no lo ve como un favor sino como lo más normal del mundo.
Un fin de semana invitais a unos amigos y les decis que no pueden venir por eso, q tienen q llamar previamente si quieren ir pq a lo mejor teneis compromisos o algo, q se acostumbren a que no es su casa.
Y cuando vengan pues no tengas cervezas en la nevera, uy se me olvidó vaya que contrariedad así la proxima vez igual traen algo ellas, q si las tratas tan bien se malacostumbran..
Y mira si sigue la cosa asi yo hasta me plantearía quitar la piscina de marras, mira lo que te digo, pones un bonito jardín y q les den por saco, dices que te da miedo q la niña se caiga en ella y mira que solucion, sino las vas a tener ahí toda la vida.

O
omaira_8322867
23/8/07 a las 9:50
En respuesta a omaira_8322867

Puff!
Mira lo peor es depender de alguien, ¿no puedes dejar a la nena con tus padres? imagino que no, ¿porque no miras una guardería? hay algunas q tienen subvencion, si te dicen algo dices q el pediatra te lo ha recomendado punto en boca.

Respecto a q los fines de semana vayan tus cuñadas q es cuando tienes para descansar...a mi eso me reventaría, tienes q poner unas normas pq la gente se acostumbra y luego ya no lo ve como un favor sino como lo más normal del mundo.
Un fin de semana invitais a unos amigos y les decis que no pueden venir por eso, q tienen q llamar previamente si quieren ir pq a lo mejor teneis compromisos o algo, q se acostumbren a que no es su casa.
Y cuando vengan pues no tengas cervezas en la nevera, uy se me olvidó vaya que contrariedad así la proxima vez igual traen algo ellas, q si las tratas tan bien se malacostumbran..
Y mira si sigue la cosa asi yo hasta me plantearía quitar la piscina de marras, mira lo que te digo, pones un bonito jardín y q les den por saco, dices que te da miedo q la niña se caiga en ella y mira que solucion, sino las vas a tener ahí toda la vida.

Y fuera llaves!!!
Yo cambiaría la cerradura y no les daría las llaves nuevas, eso me parece el colmo de los colmos, intenta ser diplomática pq tu marido al fin y al cabo es su hermano pero vamos, tú tienes las llaves de sus casas? o las vas a tener cuando se independicen, ni te lo creas.

J
javad_6402983
27/8/07 a las 12:32
En respuesta a voica_9667726

Alejate de ellos
HOLA YO TENGO ALGO PARECIDO CERCA DE MI PERO TE RECOMIENDO QUE TE ALEJES DE TODA ESA GENTE, SI NO NO VAS A SOPORTAR ESO YA ESTA BUENO PONLES CARACTER EN TU CASA LA QUE MANDAS ERES TU NO ELLAS OCUPA TU LUGAR Y QUE ELLAS OCUPEN EL SUYO,LA FAMILIA DE LEJITOS SI NO TE VEN A VOLVER LOCA TEN CUIDADO. HASTA PRONTO CHAO ESE ES MI CONSEJO

A mi me pasa igual
No es que mi familia politica sean mala gente. Es que no tienen cabeza y estan metidos en muchisimos problemas que afectan a mi mujer pues es muy sensible.

Además como vivo en una zona bonita casi cada domingo (unico dia libre) quieren venir a casa a pasar el dia. A mi me agotan. yo soy más relajado y me vienen con sus problemas (que se buscan ellos) y que no tienen solución. El resultado. Estoy reventado por no haber descansado y de mal humor, que al final acaba saliendo en casa. Mi mujer esta cansada de atenderlos, pero no dice nada por que sabe que tengo razon.

P
petunia186
3/9/07 a las 15:24

Por fin alguien que me entienda
acaso no puede haber en este mundo alguien que pase por lo mismo que yo. pero a pesar de que yo se lo terrible que ès todo eso, debo decir que todo a valido la pena por estar al lado del hombre que yo amo.
los dos somos muy jovenes y vamos a tener nuestro primer hijo juntos y a pesar de que la inexperiencia en la vida nos a jugado unas muy malas pasadas, hemos sabido encontrar la corcondancia. como se dice, en el camino se arregla la carga.
yo tampoco sabìa que hacer pero recibì muchos consejos sabios y uno muy en particular "NO SE PUEDE ENDEREZAR A UN ARBOL TORCIDO POR DECADAS DE TEMPESTADES"

OJALÀ QUE PUEDAS ENCONTRAR UN PUNTO DE EQUILIBRIO

D
dalma_7295519
12/9/07 a las 4:49

Quitale las llaves!!!
Que es eso de las llaves , para empezar no debiste dejar que se las diera y son unas malcriadas por llevarte gente que nada que ver , tu casa es tu espacio y el de tu familia que tal que alguna de esas personas lleva una enfermedad rara y te la deja en la piscina??? se la contagia a tu nena o a ti !!!! que asco, parales el carro aunque se moleste tu esposo inventen que se descompuso la chapa y cambiala que tu marido se haga el desentendido con los duplicados , que abuso de veras !!!

A
an0N_687218399z
18/11/07 a las 14:42

Hasta el gorro
Cuando he leido tu comentario bien parecia que lo habia escrito yo. Mi bebé nació hace casi 4 meses, lo hemos bautizado hace 1 y me pasó exactamente igual que a tí con la diferencia que mi padre murió hace 2 años y no me puede suplir lo que mi familia pólitica deja mucho que desear. Yo por no dejarle con mi suegra porque me han hecho mucho daño le llevo a mi pequeño a trabajar conmigo hasta que empiece a la guarderia. Si quieres mandame un mensaje privado y nos desahogamos.
Besos

B
bera_5411025
8/12/07 a las 4:43

Te entiento completamente
a mi me ha pasado algo muy parecido, hace mas de un año nos compramos una casa cerca de mi cuñado y ahi empezo todo, cada vez que necesitaba algo venia a mi casa, fuese la hora que fuese y como si fuese su casa lo cogia y no pasaba nada. Y encima todo se complico cuando hace un mes ha nacido mi niña, mi suegra y mi cuñado con su mujer, no entienden que estas cansada y aparecen por mi casa sin avisar,si esta la niña dormida me la despiertan y si estan una hora o dos o mas en casa tienen que estar con la niña en brazos, no la sueltan venga quien venga. Si la coges y la vas ha cambiar el pañal se vienen detras, no la dejan un segundo y no se dan cuenta que son muy agobiantes. Yo estoy teniendo muchos problemas con mi marido por esta razon y ya no se que hacer.

un saludo y gracias.

S
sonam_8411514
29/3/08 a las 7:47

Mi caso es similar
Hola, nosotros eramos de barcelona y al casarnos nos mudamos a un pueblo.tenemos una casa en el campo con piscina etc. Pues bien cada finde semana tengo a mi suegra, cuñada, sobrino, novio de mi cuñada etc a comer en casa porque segun ellos "Van al campo" . Que no entienden que para mi es mi hogar de cada dia y que no me aptece quedarme. Despues son de las que no se levantan para quitar un plato de la mesa, y nunca son capaces de traer ni una botella de cava ni postres ni nada, solo de gorra.
Ahora estoy embarazada de 29 semanas, pues como si no lo estuviera porque mi suegra ni me pregunta por el embarazo ni por la niña ni nada. Todo lo q tengo hasta ahora lo han comprado mis padres (la ropita, la habitacion de la nena, el cochecito, todo todo) y mi familia politica solo hace que criticar que la ropita no es de prenatal. No te fastidia!!
En fin , mil cosas contaria, cmo que hace 4 años q no me invita a comer a su casa o que mi cuñada le pide dinero a mi marido a escondidas (se ha operado el pecho y ahora no tiene un duro y esta separada del marido con un crio a cargo).
En fin, paro ya porque solo en pensar en como son me enciendo
saludos

A
alegra_7979915
3/4/08 a las 17:52

Que me vas a contar...
Ai palosoneja menos mal que veo que no soy la unica que tiene a la bruja avería por suegra, jejeje

Llevo desde los 18 años viviendo sola (hasta que me fuí a vivir con mi marido con 27 y antes de todo eso ya tube que sacar mi casa adelante durante muchos años porqué mi madre murió cuando yo tenía 12. Así que se perfectamente como llevar una casa y como espavilarme solita.

Pues bién:

Mi suegro por suerte es un amor pero mi suegra es una víbora. Con la excusa de que le diéramos las llaves de nuestra casa por si pasaba algo la tía empezó a entrar cuando no estábamos y se pasaba el día allí metida y me revolvía los cajones, me abría los armarios y me registraba los bolsos. Me canviaba todo de sitio y lo ponía todo a su gusto. Se maquillaba con mis pinturas y las dejaba mal cerradas (me rompió 3 pintalabios de los buenos). Miraba las colonias, champús y cremas que yo usaba y al cabo de dos días se compraba las mismas... Me cogía la ropa que le gustaba del armario y se la llevaba a su casa (una de sus piernas és como dos de la mías pero bueno) En fín algo horrible! Y encima por la noche llamaba a mi marido para decirle que si yo era una guarra, que si la ropa la tenia que tener así y no asá, que si el piso se limpia con eso y no con aquello, que si que cortinas mas horribles, que si vaya sofá que os habéis comprado, que si el mueble del comedor lo tendríamos que haber comprado diferente, que si porqué en ese cajón tengo esto y no aquello y cosas peores como que ni se me ocurra tener un bebé por qué según ella, pobrecito niño...Y yo con todo esto callada por respeto, hasta que un día no pude más. Le dije a mi marido que o su madre o yo! Y no veas como ha cambiado la cosa, jejeje

M
mona_8794785
18/4/13 a las :00
En respuesta a javad_6402983

A mi me pasa igual
No es que mi familia politica sean mala gente. Es que no tienen cabeza y estan metidos en muchisimos problemas que afectan a mi mujer pues es muy sensible.

Además como vivo en una zona bonita casi cada domingo (unico dia libre) quieren venir a casa a pasar el dia. A mi me agotan. yo soy más relajado y me vienen con sus problemas (que se buscan ellos) y que no tienen solución. El resultado. Estoy reventado por no haber descansado y de mal humor, que al final acaba saliendo en casa. Mi mujer esta cansada de atenderlos, pero no dice nada por que sabe que tengo razon.

Como te entiendo..
Como te entiendo, es agotador. Desgasta la relación ver siempre a tu pareja mal por las cosas que tienen que ver con su familia. Y yo me pregunto ¿me tendre que hacer cargo de toda esa gente siempre? Madre mia. Me ahogo de solo pensarlo. aiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram