Foro / Maternidad

alguien k se haya tenido k hacer un cultivo de orina

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:36
E
esneda_7343030
13/5/09 a las 14:20

Ola xikas!!!!He ido hoy a la revisión de las 28 semanas y mi gordita no se ha dejado ver!!!!Estaba justamente de espaldas,,,,,El caso es k cuando me han hexo la prueba del azúcar me han visto algo alterada la orina,,,así k aora me mandan a hacerme un cultivo,y estoy un poco preokupada xq me han dixo k si me vuelve a dar alterada k me volverán a llamar!!!!K puede pasar????Alguna estais o habeis estado igual???Ahhhhh!!!Mi niña pesa 1,250g!!!!!K me contais del peso????

Gracias a todas las que podais ayudarme!!!!

Inma+Ainhoa (28+1)

Ver también

I
ianire_6122835
13/5/09 a las 14:23


inma....el cultivo de orina es un análisis de rutina....asi q en cto a eso quedate tranquila...
en cuanto a las otras preguntas no sabría decirte....
Pero mucha suerte! y quedate tranquila...de ser algo q no puedan controlar ya el doc te hubiese dicho algo....asi q relajate!

besotes!

C
coral_8678747
13/5/09 a las 14:28

Hola!
Hola Inma!
A ver, yo creo que no tienes de qué preocuparte. Tu orina la enviarán al laboratorio y allí, lo que se hace con ella es sembrarla en un medio de cultivo adecuado, se incuba y a la mañana siguiente se hace un recuento del numero de colonias bacterianas que han aparecido, si el recuento es positivo (tiene que haber un mínimo de colonias), se procede a aislar las que se piensa que son sospechosas de infección y luego se hace un antibiograma para ver que antibiótico dadas tus circunstancias es el más apropiado.
Te lo cuento, no porque a mi me haya pasado sino porque soy bióloga y estuve tres meses trabajando en el departamento de microbiología de un hospital.
Espero haberte ayudado.
Cuídate y besos.

E
esneda_7343030
13/5/09 a las 14:36

muxas gracias
Muxas gracias x contestarme!!!!Es un gran alivio!!!!

Inma+Ainhoa (28+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir