Foro / Maternidad

Alguien ke haya tenido un aborto de 5 meses mas o menos

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 17:09
Z
zhoe_7864963
5/8/08 a las 19:31

y haya esperado solo dos reglas para embarazarse de nuevo.
gracias

Ver también

A
an0N_563112799z
5/8/08 a las 19:34

De 5 meses (o 20 semsnas)
no es un aborto, se llaman mortinatos y asi es mas dificil esperar tan poco, porque el feto a sido mas grande y tarda mas todo en recuperarse. suerte guapa!

A
aldana_6506587
7/8/08 a las 18:40

Aborto de 22 semanas
hola yo tuve un aborto de 22 semanas por cardiopatía, ya he tenido mis 3 reglas, y éste mes a la carga a ver si no veo la cuarta, hay que intentarlo ya. besos.
Ah mi médico me dijo que esperara sólo 2 reglas.

K
katixa_5532823
21/8/08 a las 14:52

Yo lo tuve de 23 semanas
Hola guapa yo tuve un aborto en la semana 23. Lo pasé fatal. A los tres meses me puse a la busqueda y hace poquito me enteré que estaba embarazada. Estoy super contenta pero no dejo de acordarme de mi otro bebe.

Besos

E
elsa_8530428
21/8/08 a las 15:06

El mio fue de19 semanas
a mi me dijeron que dos reglas apra embarazarme de nuevo, eso si os pido que antes que os lanzeis que os hagan todas las pruebas pertinentes, el mio fue por un citomegalovirus, yo tube el aborto e20 de febrero y me quede embarazada en julio, pero lo volvi a perder. asi que ahi ando en la busqueda. un besito y suerte

L
lierni_5789340
7/12/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_563112799z

De 5 meses (o 20 semsnas)
no es un aborto, se llaman mortinatos y asi es mas dificil esperar tan poco, porque el feto a sido mas grande y tarda mas todo en recuperarse. suerte guapa!

Hola
quiero saber como abortaste a los cinco mjeses porque necesito hacerlo a la ex pareja d emi ex que ha quedado embarazada todo para tener a mi pareja y nosotros ya estamos esperando un hijo por favor necesito tu ayuda lo ants posible muchas gracias

A
aiara_6168208
8/12/10 a las 20:06
En respuesta a lierni_5789340

Hola
quiero saber como abortaste a los cinco mjeses porque necesito hacerlo a la ex pareja d emi ex que ha quedado embarazada todo para tener a mi pareja y nosotros ya estamos esperando un hijo por favor necesito tu ayuda lo ants posible muchas gracias


creo ke estas perdida niña vete a otro foro

M
maryia_8647037
17/12/10 a las 16:47
En respuesta a katixa_5532823

Yo lo tuve de 23 semanas
Hola guapa yo tuve un aborto en la semana 23. Lo pasé fatal. A los tres meses me puse a la busqueda y hace poquito me enteré que estaba embarazada. Estoy super contenta pero no dejo de acordarme de mi otro bebe.

Besos

Necesito ayuda
hola que tal decime como abortaste???

M
maryia_8647037
17/12/10 a las 16:57
En respuesta a lierni_5789340

Hola
quiero saber como abortaste a los cinco mjeses porque necesito hacerlo a la ex pareja d emi ex que ha quedado embarazada todo para tener a mi pareja y nosotros ya estamos esperando un hijo por favor necesito tu ayuda lo ants posible muchas gracias

Aborto
hola yo tambièn necesito ayuda porfavor avisame si tenes alguna novedad...

B
bei_8438850
24/12/10 a las 5:32
En respuesta a lierni_5789340

Hola
quiero saber como abortaste a los cinco mjeses porque necesito hacerlo a la ex pareja d emi ex que ha quedado embarazada todo para tener a mi pareja y nosotros ya estamos esperando un hijo por favor necesito tu ayuda lo ants posible muchas gracias


jijiji suena chistoso pues dices k la ex kedo para retener a tu pareja....tu pareja no sabia k tendria k estar solo contigo y ser fiel.????..no se ...creo k aveces les kitamos la culpa a los hombres y los justificamos con eso,deberian saber k un hijo no detiene a nadie!, al proposito, a los 5 meses uN aborto provocado casi casi es un crimen (si no es k lo es) por el estado avanzado del bebe podria poner en peligro la vida de la madre..esmuy diferente cuando tu cuerpo por cosas de la naturaleza lo deja ir... LO K HA LAS MUJERES DE ESTE FORO NOS HA PASADO...!!!!

I
ioar_5147122
8/3/11 a las 17:09
En respuesta a bei_8438850


jijiji suena chistoso pues dices k la ex kedo para retener a tu pareja....tu pareja no sabia k tendria k estar solo contigo y ser fiel.????..no se ...creo k aveces les kitamos la culpa a los hombres y los justificamos con eso,deberian saber k un hijo no detiene a nadie!, al proposito, a los 5 meses uN aborto provocado casi casi es un crimen (si no es k lo es) por el estado avanzado del bebe podria poner en peligro la vida de la madre..esmuy diferente cuando tu cuerpo por cosas de la naturaleza lo deja ir... LO K HA LAS MUJERES DE ESTE FORO NOS HA PASADO...!!!!

Ayudame
vi lo que habias publicado yo necesito ahora la misma ayuda para abortar, queria sabes si alguien te paso alguna informacion ,,, yo ya tngo un nene de 2 años ,, i tngop 19 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram