Inicio / Foro / Maternidad / Alguien ke haya tenido un aborto de 5 meses mas o menos

Alguien ke haya tenido un aborto de 5 meses mas o menos

5 de agosto de 2008 a las 19:31

y haya esperado solo dos reglas para embarazarse de nuevo.
gracias

5 de agosto de 2008 a las 19:34

De 5 meses (o 20 semsnas)
no es un aborto, se llaman mortinatos y asi es mas dificil esperar tan poco, porque el feto a sido mas grande y tarda mas todo en recuperarse. suerte guapa!

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 18:40

Aborto de 22 semanas
hola yo tuve un aborto de 22 semanas por cardiopatía, ya he tenido mis 3 reglas, y éste mes a la carga a ver si no veo la cuarta, hay que intentarlo ya. besos.
Ah mi médico me dijo que esperara sólo 2 reglas.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 14:52

Yo lo tuve de 23 semanas
Hola guapa yo tuve un aborto en la semana 23. Lo pasé fatal. A los tres meses me puse a la busqueda y hace poquito me enteré que estaba embarazada. Estoy super contenta pero no dejo de acordarme de mi otro bebe.

Besos

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 15:06

El mio fue de19 semanas
a mi me dijeron que dos reglas apra embarazarme de nuevo, eso si os pido que antes que os lanzeis que os hagan todas las pruebas pertinentes, el mio fue por un citomegalovirus, yo tube el aborto e20 de febrero y me quede embarazada en julio, pero lo volvi a perder. asi que ahi ando en la busqueda. un besito y suerte

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 16:30
En respuesta a cuidado6

De 5 meses (o 20 semsnas)
no es un aborto, se llaman mortinatos y asi es mas dificil esperar tan poco, porque el feto a sido mas grande y tarda mas todo en recuperarse. suerte guapa!

Leer más

Hola
quiero saber como abortaste a los cinco mjeses porque necesito hacerlo a la ex pareja d emi ex que ha quedado embarazada todo para tener a mi pareja y nosotros ya estamos esperando un hijo por favor necesito tu ayuda lo ants posible muchas gracias

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 20:06
En respuesta a carolina0093

Hola
quiero saber como abortaste a los cinco mjeses porque necesito hacerlo a la ex pareja d emi ex que ha quedado embarazada todo para tener a mi pareja y nosotros ya estamos esperando un hijo por favor necesito tu ayuda lo ants posible muchas gracias

Leer más

creo ke estas perdida niña vete a otro foro

Me gusta

17 de diciembre de 2010 a las 16:47
En respuesta a gitana395

Yo lo tuve de 23 semanas
Hola guapa yo tuve un aborto en la semana 23. Lo pasé fatal. A los tres meses me puse a la busqueda y hace poquito me enteré que estaba embarazada. Estoy super contenta pero no dejo de acordarme de mi otro bebe.

Besos

Leer más

Necesito ayuda
hola que tal decime como abortaste???

Me gusta

17 de diciembre de 2010 a las 16:57

Hola

Leer más

Aborto
hola yo tambièn necesito ayuda porfavor avisame si tenes alguna novedad...

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 5:32

Hola

Leer más

jijiji suena chistoso pues dices k la ex kedo para retener a tu pareja....tu pareja no sabia k tendria k estar solo contigo y ser fiel.????..no se ...creo k aveces les kitamos la culpa a los hombres y los justificamos con eso,deberian saber k un hijo no detiene a nadie!, al proposito, a los 5 meses uN aborto provocado casi casi es un crimen (si no es k lo es) por el estado avanzado del bebe podria poner en peligro la vida de la madre..esmuy diferente cuando tu cuerpo por cosas de la naturaleza lo deja ir... LO K HA LAS MUJERES DE ESTE FORO NOS HA PASADO...!!!!

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 17:09
En respuesta a ooby2308

jijiji suena chistoso pues dices k la ex kedo para retener a tu pareja....tu pareja no sabia k tendria k estar solo contigo y ser fiel.????..no se ...creo k aveces les kitamos la culpa a los hombres y los justificamos con eso,deberian saber k un hijo no detiene a nadie!, al proposito, a los 5 meses uN aborto provocado casi casi es un crimen (si no es k lo es) por el estado avanzado del bebe podria poner en peligro la vida de la madre..esmuy diferente cuando tu cuerpo por cosas de la naturaleza lo deja ir... LO K HA LAS MUJERES DE ESTE FORO NOS HA PASADO...!!!!

Leer más

Ayudame
vi lo que habias publicado yo necesito ahora la misma ayuda para abortar, queria sabes si alguien te paso alguna informacion ,,, yo ya tngo un nene de 2 años ,, i tngop 19 años

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Crema antiestrias rosa mosketa de babaria

19 de marzo de 2009 a las 1:35

Principio de la página