Foro / Maternidad

alguien ke se alla echo una histerosalpingografia.........

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:13
A
an0N_957358499z
17/4/08 a las :23

ola chikas el dia 22 me tengo ke acer una radiografia de trompas kiero saber si te ponen la epidural o te lo hacen en vivo? cuanto suelen tardar en hacertela? dejan entrar algun acompañante? dicen ke no es nada pero estoy cada de miedo encima me han dado una hoja para firmar por si me pasa algo, me lo hago en clinica privada y me cuesta unos 200 euros pero todo sea por el embarazo aver si consegimos pronto nuestros positivos ya ke llevo 13 meses enbuskeda y con ovarios poliquisticos muchos besos chikas...............

Ver también

Y
yuwei_5999614
17/4/08 a las :39

No te preocupes!!!
Yo me la hice tb por privado el pasado día 07 y aunque iva con bastante miedo , no es para tanto.
Mira, me hicieron primero unas radiografias externas rápidas , despues el Dr te pone los "contrastes" y te hacen más radiografias. Esa parte es la que es más "dolorosa" , algo aprox. a las citologias de las revisiones( aunque siendo sincera algo más doloroso).
Todo no dura más de 15 minutos, despues t dan una compresa pq puede q sangres un poco y ya esta. La verdad es q sí se sangras un poco pero es normal por la prueba.
No dejan q entres con nadie, pq són lugares de RX, pero no es mucho rato así q pasa rápido.
Bueno , espero q te sirva mi experiencia, no te preocupes, de verdad, no es para tanto y una vez pasada, sientes alibio. Más cuando te dicen que todo esta bién. Ya veras q todo ira perfecto !!!
Un beso.

N
nashla_5954359
17/4/08 a las 12:02

Hola a mi me la hicieron en la s.s
que tal a mi me la hicieros en la s.s la verdad es que se pasa un poco mal pero a mi como me decian que era terrible...yo esperaba cada vez mas y mas dolor....es un poco molesto pero se sobrevive....si todo sale bien en 29 minutillos fuera, no puede pasar nadie contigo estaran las enfermeras y el ecografo,lo que si estaras luego es un poco molesta ,espero habete ayudado chao

A
amable_7304482
17/4/08 a las 12:06

Pingui
nenaaa ami me la hicieron hace un mes y no es pa tanto nena vete trankila y relajada y no te ponen epidural ni na te meten el espuculo y el contraste y ya esta yo en 10 minutos estaba fuera y luego bien senti molestias pero bien me tire 5 dias manxando asiq trankila es lo normal no te preokupes wapa


un beso wapa y suerte

B
bixia_8139108
17/4/08 a las 12:19

Tranquila
Mira yo me la hice hace meses y a mi todo me duele mucho,... y no es tan dolorosa. A mi me la hicieron el la SS, me mandaron llevar hecho un test de embarazo y me tomé una pastillita para ir tranquila, porque soy muy nerviosa.

La prueba tiene un par de momentillos malos, cuando te colocan el especulo, ya que es un poco más grande que el de exploraciones ordinarias, pero respiras hondo y ya, y cuando te introducen el contraste. Viene a ser como una regla muy fuerte, pero dura segundos, de verdad.

Es importante que vayas tranquila para dejar trabajar a los médicos. Y a ver si tienes suerte y eres de las que se queda embarazada el mismo mes.

I
ihsan_6261742
17/4/08 a las 18:35

Es un momento
A mi me hicieron la histero por la SS (Vall d'Hebron) y la verdad es que es una prueba algo dolorosa pero bastante rápida. Según me dijeron influye mucho lo nerviosa que estés, por eso te recomiendo que te relajes todo lo que puedas y no vayas con miedo pq esto es peor para ti. Piensa que es sólo un ratito y ya sabes a lo que vas, al contrario que yo, que no conocía a nadie que se la hubiera hecho y en Vall d'Hebron habrá muy buenos médicos pero lo que es información cero.
Que vaya bien.

A
an0N_957358499z
17/4/08 a las 23:13

Muchas gracias
ya estoy mejor gracias por ayudarme a relajarme aver si consegimos nuestros positivos chikas.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir