Foro / Maternidad

Alguien la pasoo ?? lios con yasmin..

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 20:19
J
jemima_9379881
11/4/09 a las 1:42

ey ola chicas.. !!!

k les cuento q tengo mucho tiempo tomando yasmin y nunca me habiia pasado estooo..

me faltan 6 pastillas para q termine mi paquete... y estoy sangrando.. no es como la mestruacion.. mas bien es color marron y no es abundante... si me paso papel sii se mancha de rojoo..

mmmm y pues no se a que se debe.. !? k me pueden decir.. ??

tiene como 2 dias q me esta pasandoo.. y hace una semana tuve relaciiones..

graciias por la ayuda. !!

Ver también

D
dara_8319829
13/5/09 a las 16:38

A mi tambien me ha pasado tomando yasmin
Hola a mi me paso lo mismo hace dos reglas y claro me hice la prueba saliendo negativa entonces no me preocupe pero llame a mi ginecologo por si hubiera podido ser un aborto espontaneo y me llamo de exagerada para arriba y no le dio importancia ya que me dijo que la regla me podia venir en la ultima semana de toma de pastillas (las amarillas) aunque a mi nunca me habia pasado (siempre me ha bajado a la tercera de las blancas) me dijo que lo normal era eso y no lo que me habia pasado a mi durante años, la siguiente regla tambien fue muy extraña y cambie de ginecologo.
La nueva ginecologa me ha quitado las pastillas directamente porque la posologia de tanto tiempo de toma me ha hecho un quiste de liquido que no tiene mayor importancia porque con el tiempo al no tomar anticonceptivas ira desapareciendo, aun asi me aconsejo que me quedara embarazada para eliminarlo del todo por si acaso no se iba.
Yo de ti me lo miraria y mas si no lo ves nada normal.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas o simplemente hablar con alguien dimelo.
Gracias y besitos
Ya me cuentas, cuidate

N
nohora_8996246
13/5/09 a las 19:22
En respuesta a dara_8319829

A mi tambien me ha pasado tomando yasmin
Hola a mi me paso lo mismo hace dos reglas y claro me hice la prueba saliendo negativa entonces no me preocupe pero llame a mi ginecologo por si hubiera podido ser un aborto espontaneo y me llamo de exagerada para arriba y no le dio importancia ya que me dijo que la regla me podia venir en la ultima semana de toma de pastillas (las amarillas) aunque a mi nunca me habia pasado (siempre me ha bajado a la tercera de las blancas) me dijo que lo normal era eso y no lo que me habia pasado a mi durante años, la siguiente regla tambien fue muy extraña y cambie de ginecologo.
La nueva ginecologa me ha quitado las pastillas directamente porque la posologia de tanto tiempo de toma me ha hecho un quiste de liquido que no tiene mayor importancia porque con el tiempo al no tomar anticonceptivas ira desapareciendo, aun asi me aconsejo que me quedara embarazada para eliminarlo del todo por si acaso no se iba.
Yo de ti me lo miraria y mas si no lo ves nada normal.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas o simplemente hablar con alguien dimelo.
Gracias y besitos
Ya me cuentas, cuidate

A mi tambien me pasa
Yo fui a la ginecologa porque me pasaba lo mismo tomando yasmin, me hizo una ecografia y una citologia (q por cierto no duele) y me dijo que estaba todo muy bien solo que las pastillas se me habrian quedado flojas y me las cambio a Meliane, aun asi me sigue pasando lo mismo todos los meses. La llame por telefono y me dijo que no me preocupara que era una pequeñez y que si me provocaba mucha molestia o me incomodaba que me cambiaria las pastillas por otro metodo.

Espero haberte ayudado.

M
maisaa_7452762
13/5/09 a las 20:19
En respuesta a nohora_8996246

A mi tambien me pasa
Yo fui a la ginecologa porque me pasaba lo mismo tomando yasmin, me hizo una ecografia y una citologia (q por cierto no duele) y me dijo que estaba todo muy bien solo que las pastillas se me habrian quedado flojas y me las cambio a Meliane, aun asi me sigue pasando lo mismo todos los meses. La llame por telefono y me dijo que no me preocupara que era una pequeñez y que si me provocaba mucha molestia o me incomodaba que me cambiaria las pastillas por otro metodo.

Espero haberte ayudado.


Es raro que tu ginecóloga te cambiara a Meliane, ya que esta es más suave que Yasmín, Meliane tiene 0,02 mg de etinilestradiol y Yasmín 0,03. Por eso es normal que te sigas teniendo machados, porque cuanto menos cantidad de estrógenos tenga la anticonceptiva los manchado intermenstruales son más frecuentes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir