Foro / Maternidad

Alguien le da a su bebe terbasmin?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:41
A
alaitz_6932280
30/3/11 a las 9:31

hola , tengo un niño de 4 meses y medio y desde el mes y medio esta ccon broncoespamos pulmonares, como si fuese asma que no remiten, no sabemos que tiene estamos a la espera de pruebas, le daba ventolin y el pediatra me lo ha cambiado a terbasmin y zasten, pulmicort, alguien sabe como va, porque a mi niño no se calman a pena las crisis, y se lleva todo el dia afixiado...tambien me ha dejado de comer casi totalmente y ahora me echa los biberones por favor estoy muy desesperada. no se ya que hacer... gracias.

Ver también

L
layra_8558922
30/3/11 a las 10:07

Yo se lo he dado, no te preocupes
Mi hija tiene ahora 11 meses pero estamos con las bronquitis desde los cuatro. Lo primero decirte que le des lo que el pediatra te receta ya qeu las bronquitis son muy feas y se pueden complicar con neumonía. A mi hija, con cuatro meses, le mandaron primero el Terbasmín, después la Estilsona (broncodilatador), Ventolín (Broncodilatador), Sinalar para los mocos y para qeu respire mejor (le sienta fenomenal), y ahora estamos con el Pulmicort de mantenimiento hasta mayo. Es verdad que son muchas cosas pero no hay mas remedio que curarles e intentar que duerman y coman. Seguramente echa los biberones porqeu tendrá muchos mocos y les llenan el estómago. Prueba con los lavados nasales con suero fisiológico o Rinhomer, yo prefiero el suero fisiológico. Estos lavados les sientan muy bien y les despejan las vías respiratorias. De verdad inténtalo, es completamente inofensivo para ellos y les viene muy bien (eso sí, hazlo con el niño en horizontal para que expulse los moquitos por la nariz y la boca, y no se le vallan a los oiditos). Y tranquila, son rachas qeu pasan.
Mucho ánimo!!!

L
layra_8558922
30/3/11 a las 10:11
En respuesta a layra_8558922

Yo se lo he dado, no te preocupes
Mi hija tiene ahora 11 meses pero estamos con las bronquitis desde los cuatro. Lo primero decirte que le des lo que el pediatra te receta ya qeu las bronquitis son muy feas y se pueden complicar con neumonía. A mi hija, con cuatro meses, le mandaron primero el Terbasmín, después la Estilsona (broncodilatador), Ventolín (Broncodilatador), Sinalar para los mocos y para qeu respire mejor (le sienta fenomenal), y ahora estamos con el Pulmicort de mantenimiento hasta mayo. Es verdad que son muchas cosas pero no hay mas remedio que curarles e intentar que duerman y coman. Seguramente echa los biberones porqeu tendrá muchos mocos y les llenan el estómago. Prueba con los lavados nasales con suero fisiológico o Rinhomer, yo prefiero el suero fisiológico. Estos lavados les sientan muy bien y les despejan las vías respiratorias. De verdad inténtalo, es completamente inofensivo para ellos y les viene muy bien (eso sí, hazlo con el niño en horizontal para que expulse los moquitos por la nariz y la boca, y no se le vallan a los oiditos). Y tranquila, son rachas qeu pasan.
Mucho ánimo!!!

Perdón quise decir vertical
Para hacerle los lavados nasales quise decir que los hagas semi-sentados, no tumbados.

A
alaitz_6932280
15/4/11 a las 17:41
En respuesta a layra_8558922

Perdón quise decir vertical
Para hacerle los lavados nasales quise decir que los hagas semi-sentados, no tumbados.

Gracias
TArde en ver el post, porque he estado muy liada con el peque, a mi me han quitado el ventolin, sigo con atroven y terbasmin, pero 5 dias divinamente y va y otraaaaa vezzzzz mocos y un poco afixiadooo... gracias de corazon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir