Inicio / Foro / Maternidad / Alguien le da a su hijo leche de cabra??

Alguien le da a su hijo leche de cabra??

24 de julio de 2007 a las 10:50

es que desde hace un mes o por ahi, por una intolerancia transitoria a la lactosa despues de una gastroenteritis, le di leche de cabra a mi hija de 2 años, y le encanta, y sigo dandosela, porque se acaba los biberones que da gusto, y me gustaria saber si alguna mama le da a su hijo esta leche, y si es verdad que produce menos mocos que la leche de vaca en caso de catarros

Tags relacionados #Tu bebé

+
24 de julio de 2007 a las 10:59

Si tiene iplv
Mi teoría es que cuando tienen alergia o intolerancia a las proteinas de la leche de vaca es cuando notas diferencia en la mucosidad con los niños al dar la de cabra.

Nosotros empezamos a dársela a Dani porque desarrolló IPLV, aunque sólo la tomaba cuando yo no estaba para que mamara (fue a partir de que cumplio el año) y ha seguido tomándola. A partir de los tres años se empeñó en volver a tomar leche de vaca en el cole y la mucosidad volvió, pero no tanta como en los peores momentos de intolerancia. Ahora tiene 5 años, en casa sigue tomándola de cabra, porque la reclama y le gusta, y en el cole se atiza buenos vasos de leche de vaca y no veas como de taponada tiene la nariz (se está tomando hasta tres vasos en la merienda, en el cole.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 14:13

Yo fui criada a con leche de cabra
y fui una niña supersana, a mi madre se le fue la leche cuando yo tenía cinco meses y en vez de leche de farmacia me dio de cabra porque aquí se consigue muy buena.
Y mi compañera de habitación me dijo que en Francia se vende envasada para bebés.
La niña ya tiene dos años no creo que haya ningún impedimento,suerte con la nena.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 19:54

Alguien mas???
lo subo

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 18:04

Y es verdad...
lo que leido por ahi, que en caso de resfriados producen menos mucosidad, que la de la vaca, tu lo has comprobado???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Solo le gusta dormir en el portabebe!! es malo?? tiene un mes

2 de noviembre de 2011 a las 23:26

• ¿ cuanto toman de biberon vuestros bebes de 20 dias?, solo lactancia artificial

25 de octubre de 2011 a las 20:46

• Sintomas de embarazo,regla corta, posible embarazo??

24 de agosto de 2006 a las 9:06

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página