Inicio / Foro / Maternidad / Alguien le da asu bebe variargil gotas


Alguien le da asu bebe variargil gotas

19 de junio de 2011 a las 19:48

cuantas gotas le das?cuanto pesa? y cuantos meses tiene? mi niña va acumplir 6 meses el dia 23 pesa 8k y me mandaron solo 3 gotas y nole ase nada,tambien e leio muchas cosas malas de darle medicamentos alos niños para dormir y ahora meda miedo darselas,pero no es peor que no descanse que esten todo el dia nerviosos nose...

25 de junio de 2011 a las 17:01

Mejor medicina natural
por mi propia experiencia te digo que mejor que el variargil, es el valdispert...es valeriana en gotas y el unico efecto secundario que tiene es que provoca sueño, te lo digo por reducir los efectos secundarios.
yo use el variargil durante dos o tres meses, y ahora me han recomendado el valdispert o el melamil (son productos naturales y segun mi neuro pediatra se puede usar sin problemas)

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 17:04

Yo se lo doy hace 6 meses
Hola
Mira mi niña que ahora tiene 15 meses, con 9 meses pesaba menos de 7 kilos... Siempre estaba mala con bronquiolitis, neumonias, etc...
La pediatra me decía que es que todos los niños se ponen malos el primer año de guardería, que la diera Ventolín y esperase a que mejorase o empeorase. Así, 5 meses con Ventolín. La niña cogía un constipado y ae ahogaba porque los pulmones necesitaban el broncodilatador para respirar, porque se acostumbraron al ventolín por darselo durante tanto tiempo...
Además, dormía fatal. Me costaba 2 horas cada noche que se durmiera y se despertaba cada hora más o menos...
Me habñaron de una homeópata muy buena y en Enero la llevé.
La costó un tiempo pero mi niña ahora tiene 15 mesers, pesa 11 kilos y está en un 90% de percentil. Osea, está genial!!!
Coge constipados, logicamente, pero se la pasan enseguida como a todos los niños.
Puede ir a la guarde tranquilamente y hace una vida feliz, cosa que antes era imposible. No tienes mas que ver sus fotos de antes y de ahora y notas el cambio.
Esa doctora es una eminencia en medicina infantil, y me recetó Variargil para mi niña.
Me dijo que la diera 1 gota por kilo de peso, pero que podía darla hasta 3 más de lo que pesaba, porque las medidas que se usan parandan 3 gotas por encima o por debajo, ya que no siempre cae la misma gota, unas veces es más pequeña, unas veces más grande.
A mi hija al principio no la hacía nada, pero poco a poco, fue induciéndola el sueño.
Que no te coman la cabeza: no hace daño. No hay efectos secundarios y no tienes que tener miedo a dárselas.
Es un antistamínico que usado en pequeñas dosis (la minima dosis para que haga de antistaminico es de 75 gotas cada 8 horas...) induce el sueño de los bebés. Nada más.
En el Hospital de La Paz en Madrid, me dieron el visto bueno a esas gotas, así que varios doctores han coincidido en esto que te digo...
Mi pediátra dice que no vale para nada, pero que tampoco es malo. A mi niña la sirve y mucho.
Es más, la doctora me dijo que si quería que durmiera tambien siesta le diera la mitad de las gotas que la doy por la noche. Y por la noche sus gotas como siempre. Además, actúa como en 20-30 minutos...
Yo, te digo como madre de una niña con muchos problemas para dormir pero completamente sana, que no pasa nada por dárselo. Al revés: mi hija cambió de vida cuando empezó a dormir más... Aunque aún duerme como las gallinas, pero bueno!!! Descansar, descansa...
Así que le puedes dar a tu hija 8 gotas en la noche sin problemas.
Incluso se las dpuedes dar durante años, porque además yo he comprobado que no crean adicción.
Mi consejo es que se las des, porque tu hija necesita descansar y que no te sientas culpable, porque no estás haciendo nada malo.
Un saludo y suerte!

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 22:16

Yo le doy varialgil...muy buen resultado!!
hola,es la 1 vez q escribo pero despues de tanta pesadilla y leer tantos foros y ver todo tipo de respuestas te cuento la mia x si te interesa.Probé todo ,estivil,homeopatia incluso dalsy todas las noches x si era x los dientes...y al final me he pasado al varialgil...con la dosis minima un buen efecto...mi hija tiene 14 meses,es muy nerviosa,pasamos desde q nacio sin dormir en condiciones,colicos,dientes y nerviosilla q es pues...al grano..que recominedo usarlas...hay que relajarlos y tener una paciencia de oro a la hora de dormirlos,crear su ambiente y esas cosas,pero una ayudita no viene mal,por lo menos para q no se despertara tantas veces en la noche...ahora lo hace unas 2 veces pero sigue dormida...es como pesadillas...lo de antes era un show,se despejaba y no dormia solo a trozos...y con ella nosotros...espero haberte ayudado.Chao.

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 16:01

Hola
yo e las di a mi hijo mayor por k yo en el embarazo tome muchos relajantes por la tension y se las di me las mando el de paga por k no habia manera de que durmiese y no le ha pasado nada desde los 6 meses hasta los 18 y al pequeño cuando tenia 8 meses empece a darselas por k daba unas noches k no veas a mi me mandaron 5 gotas la primera noche 4 la segunda y asi ir bajando pero si se despertaba tenia k seguir dandole 5 y hay va bastante bien

Me gusta

16 de septiembre de 2011 a las 19:47

Necesito ayuda con el varialgil
Hola necesito ayuda tengo una niña con un 1 mes y 7 dias yevamos semanas sin dormir ppr las noches quiero probar con el varialgil pero meda miedo y no se cuantas gotas darle. Porfavor ayudarme gracias

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 20:44

Me parece increible
que se este hablando de darle un medicamento a un bebe de 6 meses y solo porque no puedes dormir, por no hablar de la madre que tiene un bebe de 1 mes y ya se las quiere dar. .

Es una total aberracion y si te las recomienda el medico lo primero que tienes que hacer es cambiarte de medico. lo principal no es que descanses tu , lo principal es la salud de tu bebe.

Pienso que en este foro en el que yo llevo entrando 4 años
¡¡¡ 4 años sin dormir de tiron¡¡¡ se dan muchas ideas y recomiendan libros que pueden ayudar.

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 12:24
En respuesta a xanad

Me parece increible
que se este hablando de darle un medicamento a un bebe de 6 meses y solo porque no puedes dormir, por no hablar de la madre que tiene un bebe de 1 mes y ya se las quiere dar. .

Es una total aberracion y si te las recomienda el medico lo primero que tienes que hacer es cambiarte de medico. lo principal no es que descanses tu , lo principal es la salud de tu bebe.

Pienso que en este foro en el que yo llevo entrando 4 años
¡¡¡ 4 años sin dormir de tiron¡¡¡ se dan muchas ideas y recomiendan libros que pueden ayudar.

Leer más

Increible es no dormir
Muy mal no lo stas pasando, mi bebe tiene 6 meses y en 24 horas pue dormir 4 como muco...en periodos de 15 minuto, 20...cuando no puedes dormir tú,, nopuedes ni comer por que no te deja porque llora al estar muerto de suño, t llevas todo e dia conun vaso de batido en el cuerpo y sin dormir....no solo tiene un problema el bebé sino tu tambien...te desesperas, no tienes fuerzas para estar con él, asi que....yo lo he provado tdooooo natural pero....voy a intentarlo con varialgil.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayuda porfa con eupeptina y colikind

    6 de febrero de 2011 a las 17:17

Conversaciones más activas

Principio de la página