Foro / Maternidad

Alguien le dio el test negativo con dos dias de retraso y luego estaba embarazada

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:27
A
an0N_898898899z
26/1/10 a las 13:11

a mi me tenia que a ver bajado el domingo y hoy me hice un test y me dio negativo queria saber si alguien estuvo en mi situacion y luego espero varios dias hacerte otro y le dio positvo,porfavor contestarme,gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
britt_9354304
26/1/10 a las 20:33

Que angustia tengo ya!!
Hola chicas,
ya he puesto un post, pero veo que aquí hay ya un hilo sobre el tema.... os cuento mi situación:

Llevo 5 días de retraso, no tengo sintomas, ni de que me vaya a bajar, ni de embarazo, bueno, ultimamente estoy mas meona que normalmente y la orina es mucho mas clara... Además ayer y hoy tengo como unos dolores dentro de la vagina y llevo unos días como revuelta..
Hoy me he echo el test, pero no se si lo habré echo bien, (la falta de constumbre y de punteria.. jejej., he orinado en todo el cacharrito, en vez de en la zona que hay que orinar) pues en cuestión de 10 segundos ya han aparecidos los resultados (negativo)... (ponia que habia que esperar 5 minutos).

Mis reglas son super puntuales, ya me estoy preocupando, porque si no estoy embarazada, que otras enfermedades puede haber para que se te retrase la regla¿?

En un principio no quisiera quedarme embarazada, pero la angustia que tengo, prefiero estarlo que tener alguna otra enferdad... K me pasaa!!!

Y
yanin_6931861
26/1/10 a las 13:16

Hasta que no te venga la hay esperanzas!!!!!!!!!!!!!
He leído muchas veces a muchas chicas que les ha dado negativo en los test y luego ha sido positivo. Estate tránquila y no pierdas nunca la ilusión pase lo que pase porque eso es lo nadie nos puede quitar. Ya verás como vas a tener suerte yo siempre pienso que cuando tenemos tantas ganas de quedarnos algún dia lo conseguiremos. Mucha suerte. Besitos.

K
kiran_7060372
26/1/10 a las 16:44

Yo!!
Hola, a mi me salio negativo y segun mis calculos ya tenia 10 dias de retraso
luego de 7 dias me hice la prueba de sangre y salio positivo ya entro en la 5 semana!

A
atiger_22e460z
26/1/10 a las 18:51

Ttambién
A mí me acaba de pasar!! El problema es que tengo ciclos algo irregulares, osea que no es muy fiable... me hice el test cuando tenía ya 35 días de ciclo y me dio negativo-negativo... nada de rayitas muy finitas. Pensé que no sería embarazo y dejé pasar el tiempo y unos 10 después, como veía que no me bajaba la regla, volví a hacerlo y me dio positivo! Al parecer es muy normal!

M
marien_5173145
26/1/10 a las 18:57

Chica
Estoy parecido a ti, a mi no se cuando me tendría que venir, pq ya no se de cuantos días son mis ciclos, pero hoy es el día 37, dos test clear blue negativos, uno lo hice el domingo día 17 y el otro ayer lunes día 25.

Seguiré este post, para animarme, pq siempre gusta ver que hay gente en la misma situación.

Muchísima suerte

I
ishrat_6477386
26/1/10 a las 19:26

Estoy igual que tu!!
me tendria que haber venido el dia ayer me hice el test y negativo!!!, esperemos una semana mas!!!!!!!! como dijo una de las chicas mientras no venga hay esperanzas!!!!!!!!!!! besitos
Sintomas: dolor de vientre, pechos!!!! ademas de calores perezco menopausica!!!!!!!

A
an0N_898898899z
26/1/10 a las 19:36
En respuesta a ishrat_6477386

Estoy igual que tu!!
me tendria que haber venido el dia ayer me hice el test y negativo!!!, esperemos una semana mas!!!!!!!! como dijo una de las chicas mientras no venga hay esperanzas!!!!!!!!!!! besitos
Sintomas: dolor de vientre, pechos!!!! ademas de calores perezco menopausica!!!!!!!

cuando has pensado tu hacertelo de nuevo?
cuando has pensado hacertelo otra vez? yo tengo una ansiedad jope que necesito saberlo ya , yo hubiera puesto la mano el fuego ya q tengo un dolor de pezones increibles y de riñones no se si sera las ganas q tengo!!!! tengo ahi otra prueba pero no se cuando hacermela ni cuanto esperar necesito una respuesta yaaaa estoy ansiosaa jajaja pero tengo miedo a q me de otro negativo pq se me queda una cara de tontaa q no veas!!q xascoo besitos

B
bimba_6937282
26/1/10 a las 20:23

Igual q tú
hola, a mi me tenia q haber venido el día 20, no tengo ningun sintoma, nada de nada. Me he hecho un test el dia 22 y me salió negativo, y hoy sigo esperando a q me venga, mañana me haré otro test, y espero q me pase como a muchas y q me de positivo.
Espera unos dias y hazte otro veras como da positivo.
Un beso y suerte

B
britt_9354304
26/1/10 a las 20:33
Mejor respuesta

Que angustia tengo ya!!
Hola chicas,
ya he puesto un post, pero veo que aquí hay ya un hilo sobre el tema.... os cuento mi situación:

Llevo 5 días de retraso, no tengo sintomas, ni de que me vaya a bajar, ni de embarazo, bueno, ultimamente estoy mas meona que normalmente y la orina es mucho mas clara... Además ayer y hoy tengo como unos dolores dentro de la vagina y llevo unos días como revuelta..
Hoy me he echo el test, pero no se si lo habré echo bien, (la falta de constumbre y de punteria.. jejej., he orinado en todo el cacharrito, en vez de en la zona que hay que orinar) pues en cuestión de 10 segundos ya han aparecidos los resultados (negativo)... (ponia que habia que esperar 5 minutos).

Mis reglas son super puntuales, ya me estoy preocupando, porque si no estoy embarazada, que otras enfermedades puede haber para que se te retrase la regla¿?

En un principio no quisiera quedarme embarazada, pero la angustia que tengo, prefiero estarlo que tener alguna otra enferdad... K me pasaa!!!

A
an0N_546063899z
26/1/10 a las 21:01

A miiii!!
el año pasado estave un mes y medio sin saber me hice 5 test y todo negativos. cuendo fui a la gine me reseto un analisis de sangre pero como me da mucho miedo no fui jaja, una semana despues me volvi a hacer un test en mi casa y positivo.!!!!
una lastima porque era un huevo huero o embarazo anembrionario. ahora estamos buscando uno.
me falta una semana para saber si estoy o no! que ansiedad!!!!

suerte!

A
an0N_603708199z
26/1/10 a las 21:09
En respuesta a britt_9354304

Que angustia tengo ya!!
Hola chicas,
ya he puesto un post, pero veo que aquí hay ya un hilo sobre el tema.... os cuento mi situación:

Llevo 5 días de retraso, no tengo sintomas, ni de que me vaya a bajar, ni de embarazo, bueno, ultimamente estoy mas meona que normalmente y la orina es mucho mas clara... Además ayer y hoy tengo como unos dolores dentro de la vagina y llevo unos días como revuelta..
Hoy me he echo el test, pero no se si lo habré echo bien, (la falta de constumbre y de punteria.. jejej., he orinado en todo el cacharrito, en vez de en la zona que hay que orinar) pues en cuestión de 10 segundos ya han aparecidos los resultados (negativo)... (ponia que habia que esperar 5 minutos).

Mis reglas son super puntuales, ya me estoy preocupando, porque si no estoy embarazada, que otras enfermedades puede haber para que se te retrase la regla¿?

En un principio no quisiera quedarme embarazada, pero la angustia que tengo, prefiero estarlo que tener alguna otra enferdad... K me pasaa!!!

Tranquila amiga
tranquilaa, de pronto las hormonas se alborotan sin previo aviso y esto provoca la amenorrea, osea la ausencia de la regla, o quiza pueda ser una infeccion urinaria, en todo caso t aseguro que nada grave confia en Dios...

soy nueva si quieren me agregan a sus amigas
adios

S
sohora_9352949
27/1/10 a las 9:42

Hola yo estoy igual
me tenia que haber bajado el dia 18 a los 3 dias me hice un test y me dio negativo, todavia no me ha bajado esta tarde voy al medico para que me hagan un test, haber que pasa ya os cuento.

M
marien_5173145
27/1/10 a las 10:14
En respuesta a sohora_9352949

Hola yo estoy igual
me tenia que haber bajado el dia 18 a los 3 dias me hice un test y me dio negativo, todavia no me ha bajado esta tarde voy al medico para que me hagan un test, haber que pasa ya os cuento.

Chica
pues suerte!!!

M
marien_5173145
27/1/10 a las 10:15

Otro día más
sin regla, mi día 37 de ciclo...sin saber ya que pensar...
Saludos a todas las chicas del foro

A
an0N_898898899z
27/1/10 a las 16:27

dudosa
holas chicas hoy es mi cuarto dia de retraso y me hice otra prueba esta mañana me salio una muy roja y la otra apenas se veia de lo rosita q era vamos que me tenia que poner al trasluzz que pensais sobre esto? porfavor responderme estoy nerviosa no se que pensar?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir