Foro / Maternidad

Alguien le gusta se llama copla¿???

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las :11
A
aliena_6911497
16/12/07 a las 20:07

pues eso q me encanta ese programa estoy enganchadisima si alguna lo ve cual es su favorito?el mio es juan calero(el de hay maricruz maricruzzzzzzzzz)jeje y la yohana y los vuestros cuales son?,,,bueno chicas no es un post de bebes jeje,,,besos

Ver también

A
an0N_691150599z
16/12/07 a las 20:13

A mi tambien me encanta el programa
y tambien el juen calero me da cosilla el jurado le ha dado por el,pues me gsuta como canta mucho aunke se ekivoke jejje,y la johana ni te cuento la mejor tambien,la sobrina de la jurado me parece un poco jili y le ha dado por el por eso le apoyo mas k ninguno ale un beso tete

A
an0N_691150599z
16/12/07 a las 20:19

Hola guapa osito nsotras coincidimos en yo soy bea jeje
pero este prograa se ve en canal sur tu eres andaluza ?o tienes el canal k se ven todos los preogramas eso? es k esta muy bien¡¡¡un saludo osito un beso

A
atena_8649731
31/12/07 a las 1:03

Antonio cortes
bueno desde aqui hacer un llamamiento a todas las personas que le gusten Antonio Cortes, le hemos creado un foro y un club d fans y pronto una pagina web.

El foro es http://s2.elforo.de/antoniocortes

y si quieres pertenecer al club de fans desde ahí puedes hacerlo

te esperamos!

A
atena_8649731
31/12/07 a las 1:04
En respuesta a atena_8649731

Antonio cortes
bueno desde aqui hacer un llamamiento a todas las personas que le gusten Antonio Cortes, le hemos creado un foro y un club d fans y pronto una pagina web.

El foro es http://s2.elforo.de/antoniocortes

y si quieres pertenecer al club de fans desde ahí puedes hacerlo

te esperamos!

Antonio cortes
si tiens alguna duda tb puedes agregar a

clubdefans-antoniocortes@hotmail.com

E
elia_6112377
25/2/08 a las 18:00

Premio a se llama copla
Nosotro iremos, y vosotras?


II EDICIÓN PREMIOS ALJARAFE DE MODA.

Aurora Gaviño, Pepe Da Rosa, Pepa Juste y el Programa Se llama Copla serán entre otros los galardonados.

La Asociación Moda y Promoción Aljarafe (M&P Aljarafe), organiza por segundo año consecutivo el acto de entrega de la II Edición de los Premios Aljarafe de Moda, que tendrán lugar el 6 de marzo a las 21:00 horas en Espartinas (Recinto Ferial de Tablantes), con motivo de la celebración de la Feria Comercial de Moda Flamenca del Aljarafe MundoFlamenca y la Feria del Toro y su Medioambiente Planeta Toro.

La diseñadora sevillana Aurora Gaviño, será galardonada con el Premio Aljarafe de Moda que reconoce su labor profesional y empresarial en la moda andaluza, también han sido distinguidos en otras categorías la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda (Apoyo Institucional al Fomento de la Moda), el joven diseñador Alberto Matei (Joven Diseñador de la Comarca del Aljarafe), Pepe Da Rosa (Comunicador de Moda), el Programa Se llama Copla de Canal Sur TV, la empresa aljarafeña Curros Peluqueros (Trayectoria Profesional en Estilismo e Imagen Personal) la diseñadora del Aljarafe Susana Chaparro (Apoyo y Colaboración Artística en la Moda y Promoción del Aljarafe) y Pepa Juste (comunicadora de prensa escrita de moda).

Los Premios Aljarafe de Moda, organizados por la Asociación Moda y Promoción Aljarafe M&P Aljarafe, reconocen anualmente la trayectoria profesional, empresarial y pública de entidades y personalidades relacionadas con el mundo de la moda.

Premios Aljarafe de Moda: 6 de marzo de 2.008.
Hora: 21:00 horas.
Lugar: Recinto Ferial de Tablantes. Espartinas. Sevilla.

II EDICIÓN PREMIOS ALJARAFE DE MODA.
6 DE MARZO DE 2.008. HORA: 21:00.
LUGAR: FERIA COMERCIAL DE MODA
FLAMENCA DEL ALJARAFE MUNDO FLAMENCA Y FERIA DEL TORO PLANETA TORO.
RECINTO FERIAL DE TABLANTES. ESPARTINAS. SEVILLA

PREMIO APOYO Y COLABORACIÓN ARTÍSTICA M&P ALJARAFE
Susana Chaparro
PREMIO JOVEN DISEÑADOR DE LA COMARCA DEL ALJARAFE
Alberto Matey
PREMIO APOYO INSTITUCIONAL AL SECTOR D E LA MODA
Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda
PREMIO COMUNICADORA DE MODA (PRENSA ESCRITA)
Pepa Juste
PREMIO TRAYECTORIA PROFESIONAL EN ESTILISMO E IMAGEN PERSONAL
Curros Peluqueros
PREMIO COMUNICADOR DE MODA.
Pepe Da Rosa
PREMIO RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL Y PROFESIONAL EN LA MODA ANDALUZA
Aurora Gaviño
PREMIO PROGRAMA DE MODA
Se llama Copla. Canal Sur TV.

E
evita_6925021
11/6/10 a las :11

Página web de inmaculada paniagua
www.inmaculadapaniagua.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest