Inicio / Foro / Maternidad / alguien le ha dado pediasure a su hijo ,da resultado ?

alguien le ha dado pediasure a su hijo ,da resultado ?

1 de agosto de 2012 a las 15:35

ayer estube en la pediatra y con 18 meses y medio ,pesa 9.800 , casi igual k con 15 meses !!! , eso si ,ha crecido 2 centímetros ...

desde los 6 meses me cuesta un suplicio que coma ,tengo k hacer filigranas ...es desesperante.... ,
yo queria que la pediatra me mandara algo para abrirle el apetito y me ha dicho k le compre PEDIASURE ,
queria saber si lo habeis probado y si merece la pena ...

gracias .

1 de agosto de 2012 a las 16:49

Si lo he probado
Pero tengo que decirte que engordar solo subio 200g en dos semanas y que le quita el hambre completamente, con lo cual estas igual...yo sinceramente no lo recomiendo.
Es mejor que coma poco pero variado a dar el pediasure, lo que dice mi pediatra es que si el niño crece es que tiene suficientes nutrientes, otra cosa es que eso que come le de para engordar, pero si crece tranquila.
Mi niño tiene 2 años y medio y pesa 11 kilos, asi que ya ves...

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 17:27
En respuesta a saray1685

Si lo he probado
Pero tengo que decirte que engordar solo subio 200g en dos semanas y que le quita el hambre completamente, con lo cual estas igual...yo sinceramente no lo recomiendo.
Es mejor que coma poco pero variado a dar el pediasure, lo que dice mi pediatra es que si el niño crece es que tiene suficientes nutrientes, otra cosa es que eso que come le de para engordar, pero si crece tranquila.
Mi niño tiene 2 años y medio y pesa 11 kilos, asi que ya ves...

Leer más

Gracias saray...
mi pediatra me dijo lo mismo k a ti , k si no creciera habria un problema ,pero como los nuestros van para arriba ,pues no hay nada k hacer....
lo k no quiero es k se tome una miaja de Pediasure y listo (porque lo conozco) y después me rechace lo demás...en fin... ,haber k hago , pero todos los dias tiro los biberones a la mitad ,y de pensar k se pasa toda la noche sin nada en el estómago me deprime....

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 18:29
En respuesta a cangurita10

Gracias saray...
mi pediatra me dijo lo mismo k a ti , k si no creciera habria un problema ,pero como los nuestros van para arriba ,pues no hay nada k hacer....
lo k no quiero es k se tome una miaja de Pediasure y listo (porque lo conozco) y después me rechace lo demás...en fin... ,haber k hago , pero todos los dias tiro los biberones a la mitad ,y de pensar k se pasa toda la noche sin nada en el estómago me deprime....

Leer más

Ya
Yo te entiendo porque mi hijo lleva así desde que nació, y yo es que ya lo he dejado pk el niño está bien, sano, es que apenas se pone malo, simplemente es de comer poco.
Si que estresa bastante pero es que hay que cambiar el chick, yo para pensar así he ido hasta al psicólogo pk apenas comía desde los 2 meses, el ha tenido reflujo que eso también es doloroso y por eso comía poco...pero ha ido creciendo y todo fenomenal, de echo el esta siempre en percentiL 50_75 de
altura, sin embargo en el de peso a veces esta en el 3_6 así que hay mucha diferencia por eso le veo tan flaco jeje.

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 18:32
En respuesta a saray1685

Ya
Yo te entiendo porque mi hijo lleva así desde que nació, y yo es que ya lo he dejado pk el niño está bien, sano, es que apenas se pone malo, simplemente es de comer poco.
Si que estresa bastante pero es que hay que cambiar el chick, yo para pensar así he ido hasta al psicólogo pk apenas comía desde los 2 meses, el ha tenido reflujo que eso también es doloroso y por eso comía poco...pero ha ido creciendo y todo fenomenal, de echo el esta siempre en percentiL 50_75 de
altura, sin embargo en el de peso a veces esta en el 3_6 así que hay mucha diferencia por eso le veo tan flaco jeje.

Leer más

Que se me ha enviado
Pues eso que estés tranquila y de verdad el pediasure no es bueno, prueba si quieres pero te vas a desesperar más pk luego no te va a comer el resto de comidas.bss

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 18:48

Estoy con saray
my hija toma carolias en polvo que me mandan del hospital por que ella tuvo problemas con intolerancias etc, pero si aunque coma poco come y no se estanca en altura yo no me preocuparia, my hija tambien tiene 29 meses y pesa 11.300gr asi que ya ves..........y con la edad del tuyo 9kl pelaus

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 19:02

Gracias chicas ,
ahora mismo le estoy intentando dar la merienda ,hoy toca fruta ,y es imposible , no quiere , desde la 1 del mediodia k tomó caldo de polllo con fideos y zanahoria chafada ,se dejó en el plato la mitad y despues unas natillas ,y mira k horas son y no tiene hambre ...así llevamos desde los 6 meses ....

le acabo de dejar con una galleta ,seguiré insistiendo pero esto desespera bastante y os comprendo ....
besos.

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 20:08

Gracias chicas ,
ahora mismo le estoy intentando dar la merienda ,hoy toca fruta ,y es imposible , no quiere , desde la 1 del mediodia k tomó caldo de polllo con fideos y zanahoria chafada ,se dejó en el plato la mitad y despues unas natillas ,y mira k horas son y no tiene hambre ...así llevamos desde los 6 meses ....

le acabo de dejar con una galleta ,seguiré insistiendo pero esto desespera bastante y os comprendo ....
besos.

Leer más

Mira para que veas que no come tan mal
la mia fue cabdidata a boton gastrico y ha comido con jeringuilla mas de 18 meses asi que el que coma poco no es "nada" tu paciencia, intenta darle cosas que le gustan, yo el pure de fruta se lo pongo con un yogur o natillas, o sea hoy por ejemplo un paraguayo, 2 ciruelas y una natilla

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 20:37

Hola!
yo creo que si recurres al pediasure, no sea para eliminar otra comida, es decir... que se lo puedes dar al desayuno, de forma que ya tiene un buen alimento en la mañana...
si te toma bien la leche, y le gusta el preparado, siempre puedes dárselo despues de la comida sin consideras que ha sido escasa...

o alguna cena, si el día no ha sido muy abundante en alimentacion...

yo quise darle algo así a Paola tambien, porque es mini-mini... pesa 10.300 y tiene 2 años y 3 meses...

mi niña desayuna un buen wol de leche con cereales... o sea papilla todas las mañanas, y así pienso seguir, porque se hace un megadesayuno, que si tuviese que hacerlo en plan leche con galletas, no se comía ni la mitad.

paciencia hija, no te queda otra...

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 20:38

Por otro lado......
quizá lo que nocesites es algo que le abra el apetito... a mí la pediata me lo dio, porque el problema de paola era que cuando se ponia malita de algo, perdía las gan as de comer y era horrible...
y el pediasure, al fin y al cabo, si la niña no tiene apetito, no te vaa comer ni la comida ni el pediasure...

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 22:57
En respuesta a cachito2406

Por otro lado......
quizá lo que nocesites es algo que le abra el apetito... a mí la pediata me lo dio, porque el problema de paola era que cuando se ponia malita de algo, perdía las gan as de comer y era horrible...
y el pediasure, al fin y al cabo, si la niña no tiene apetito, no te vaa comer ni la comida ni el pediasure...

Leer más

Cachito ,pienso como tu ....
si los biberones los deja a medio ,con el Pediasure le pasará igual ..... no tengo ni idea que sabor tiene ....

por otro lado los pediatras no son partidarios de recetar algo para que le abra el apetito ,a no ser k sea un caso extremo como tu niña ,

la mia siempre me dice k como va creciendo ,significa k el niño está bien.
saludos.

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 23:09
En respuesta a steweesalem

Mira para que veas que no come tan mal
la mia fue cabdidata a boton gastrico y ha comido con jeringuilla mas de 18 meses asi que el que coma poco no es "nada" tu paciencia, intenta darle cosas que le gustan, yo el pure de fruta se lo pongo con un yogur o natillas, o sea hoy por ejemplo un paraguayo, 2 ciruelas y una natilla

Leer más

De verdad k mal
lo has tenido k pasar , yo he estado dandole con cuchara por la mañana y la noche la leche durante muchos meses ,y creo k voy a tener k volver a lo mismo ....

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 23:21

Yo se lo quiero dar
a mi nene por que es malisimo para comer, la leche con cereal se la toma muy bien asi que yo pienso que si le va a gustar, y asi me quedo mas tranquila por que el es capaz de pasarse todo el dia con solo una salchicha en el estomago y me preocupa que no quiera comer nada, toda la comida que le sirvo la revisa minuciosamente y si lleva algo que no le guste ni la prueba

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 23:26

Mi hijo toma pediasure desde hace siete
meses, lo que hace es aportarle lo que no toman con los alimentos, no es para abrir el apetito. Mi hijo está bajo de talla, de peso menos. Desde que nació come fatal.Si me preguntas si da resultado yo te diría que sí, a mi hijo le hacen análisis y lo ven cada seis meses, y en estos meses que ha tomado Pediasure, en los últimos análisis que le han hecho, en abril, llevaba cuatro meses tomándolo, ha mejorado, además antes tenía un poco de anemia y ahora ya no. A mí los estimulantes del apetito, no me gustan nada porque a mi hijo lo han visto varios médicos y todos son muy reacios a ellos, el que le mandó el Pediasure nos dijo que podía interferir en el crecimiento. Yo de momento te digo que sí que da resultado. Saludos.

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 2:21

Segun la pediatra de mi hijo
el apediasure es para niños desnutridos o con bajo peso, que al final los engorda demasiado
mi hijo por alergias alimentarias tiene una alimentacion limitada pero para 2 años y medio pesa casi 18 kg esta muy bien, le consulte a la pediatra si le podia dar pediasure y me dijo que no, que mi hijo engordaria demasiado
tienes que pensar en la genetica, puede que tu niño tenga esa contextura

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 10:20
En respuesta a quetequieromogollon

Segun la pediatra de mi hijo
el apediasure es para niños desnutridos o con bajo peso, que al final los engorda demasiado
mi hijo por alergias alimentarias tiene una alimentacion limitada pero para 2 años y medio pesa casi 18 kg esta muy bien, le consulte a la pediatra si le podia dar pediasure y me dijo que no, que mi hijo engordaria demasiado
tienes que pensar en la genetica, puede que tu niño tenga esa contextura

Leer más

Pero es que 18kl para 2 años............
es muchissimo peso, como le vas a dar mas calorias? se pondria obeso, el pediasure es un aporte, no hace falta la desnutricion que te asseguro que a un niño desnutrido no le daran pediassure, le daran cosas mas especificas como un pfd, duocal, maxiyul etc, me los conozco casi todos.

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 10:22

Tamarch
comprale el resource dextrino maltose, son calorias que no espesan, insipidas y no llenan, con my hija despues de probarlo todo es lo que le funciona.

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 10:25

Cachito ,pienso como tu ....
si los biberones los deja a medio ,con el Pediasure le pasará igual ..... no tengo ni idea que sabor tiene ....

por otro lado los pediatras no son partidarios de recetar algo para que le abra el apetito ,a no ser k sea un caso extremo como tu niña ,

la mia siempre me dice k como va creciendo ,significa k el niño está bien.
saludos.

Leer más

Ojo los estimulantes del apetito
van directos al cerebro para dar orden de hambre, solo se deben dar en casos extremos, my hija ha tomado varias veces y se lleno de pelo por que son hosmonas.
si estan cerca de lo normal lo mejor son los trucos y la paciencia.

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 10:27

Pues si chicas
pase momentos muy muy malos que no le deseo a nadie, por eso lo cuento para que veais que el comer poco no es nada peligroso, cada niño tiene una constitucion igual que los adultos, asi que lo dicho, mucha paciencia y trucos.

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 12:00

Hola tamarch...
las únicas pruebas k le han hecho a mi niño a sido analizar el pipi y la caca ,y los resultados eran normales ,me ha dicho k pruebe con esto y en un mes lo vuelve a ver ....

ya ves, después de la merienda de ayer k fueron 3 galletas ,anoche se tomó 120 de leche y esta mañana igual ,y no hay otra k esperar a k la pediatra me de una solución ,k creo ,no hay....

y con el tema de los estimulantes de apetito ,no me hacen mucha gracia ,porque mientras se los estés dando bien ,pero después estamos en las mismas ,además cuando yo era una chiquilla ,me acuerdo k llegué a tomar Mosegor ,y estaba todo el dia con sueño y una ansiedad de comer sin control ,osea k la solución tampoco es esa ...

Gracias a todas por contar vuestra experiencia ,
besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• creo k mi hijo tiene mononuclerosis o enfermedad del beso ,que sabéis de esto

9 de octubre de 2013 a las 21:27

• Un chiste malo ,sin ánimo de ofender ,ehh

11 de octubre de 2013 a las 22:34

• Este año en el cole de mi hijo han redistribuido las clases...

25 de septiembre de 2013 a las 22:28

• Que estado teneis puesto en wassap ,... por hablar de algo

8 de julio de 2013 a las 15:28

Conversaciones más activas

Principio de la página