Foro / Maternidad

Alguien le ha dado psico-soma a su nene??

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:11
A
an0N_695668299z
29/7/10 a las 8:32

Nos vamos de viaje el sábado por la noche, vamos de Barcelona a Madrid y luego al día siguiente de Madrid a Huelva, el caso es que mi hija no soporta el coche, se pone muy nerviosa, no le gusta lo de ir atada y ni dvd, ni cuentos ni música ni nada, y me han dicho que le dé una cucharadita de este jarabe, que la relajará y dormirá toda la noche, que es cuando nos vamos para que ella descanse... El año pasado ya lo hicimos así y no pegó ojo en todo el viaje, lo pasamos los 3 fatal, el papi conduciendo nervioso y nosotras detrás histéricas las dos... Alguna lo ha probado con su peque?? realmente funciona???
Gracias y felices vacaciones a todas!!!

Ver también

Z
zhe_9782028
29/7/10 a las 8:42

Todavía existe....?
Mi madre siempre nos cuenta que para ella el psico-soma fue su salvación con mi hermana....estuvo los primeros 8 meses de su vida llorando las 24 horas del día, bueno, digo yo que dormiría algo, aunque me consta que poco.
Mi madre dice que se dormía de pie, hablando con la gente, que estaba desesperada y para colmo cuando mi hermana tenía 7 meses se quedó embarazada de mi....ya tuvo valor...
Pues dice que mi tío que es médico, se lo recomendó, pero que por miedo a que mi padre no quisiera dárselo, porque es muy miedoso para estas cosas, se lo dio a escondidas, eran las fiestas del pueblo, y la niña se durmió toda la noche.....mi padre le dijo: Jo, qué conocimiento tiene esta niña, sabe que estamos de fiesta y nos ha dejado descansar...y mi madre le dijo: pues ese conocimiento se llama psico-soma....al día siguiente antes de salir le dijo mi padre a mi madre: Le has echado las gotitas a la niña?.....Dice que fue una salvación, luego mi hermana ya se acostumbró a dormir y no tuvo que utilizarlo mas....
YO le preguntaría al pediatra, a mi estas cosas me dan miedo si no es recetado por un médico.
Que tengas suerte...

A
an0N_695668299z
29/7/10 a las 14:11

Lo subo...
alguna experiencia??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest