Foro / Maternidad

Alguien le ha dado t.e negativo y al final estaba embarazada????"

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 14:59
I
irenia_9606404
27/6/08 a las 19:17

Hola chicas, resulta que estoy usando este mes los test de embarazo de unitest, y estoy con un dia de retraso y me ha dado negativo, y no se que pensar, asi que si a alguna esta en mi situciacion le agradeceria que me ayudara muchs gracias y besos.

Ver también

A
an0N_633763299z
27/6/08 a las 19:33

Hola!
no quisiera desilucionarte pero en mi caso siempre q me dio negativo era x q no estaba embarazada y cuando me dio positivo fue con 3 dias de retraso y enseguida se marcaron las dos rayas muy marcadas, pero bueno no se descarta q sea un falso negativo lo mejor es q esperes unos 3 dias mas de atraso y lo repitas en caso de q siga sin venirte, de corazon te deceo q si estas buscando un embarazo pronto lo consigas, besos!

A
an0N_630486999z
28/6/08 a las 14:59

A mi si
hola,.te cuento mi caso,.en mi primer embarazo,si.primero me dio negativo,pero intuia,q si estaba..me lo hice dos dias despues,y salio un positivo muy leve.en mi segundo embarazao,me paso lo mismo.me dio negativo,empece con perdidas,pero no se veia gestacion,intra,ni por fuera del utero.pero yo,intuia q estaba........asi fue,me quedan 2 semans para dar a luz.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook