Foro / Maternidad

Alguien le han mandado omifin aunque ovule bien ?

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 4:00
F
franca_7296041
5/12/11 a las 20:38

quisiera contactar con mujeres que les han mandado omifin aunque ovulen bien como en mi caso , saber que tal les va ? y si estan empezando con este tratamiento para intercambiar ideas y opiniones !

Ver también

H
hayet_9942537
7/12/11 a las 23:21

Ia o fiv?
hola, supongo que te van a hacer una fecundacion invitro, siempre te mandan un tratamiento hormonal aunque ovules bien, gonal, omifin, pergoveris o cualquier otro, por que no se trata de que ovules bien, se trata de que ovules mucho y bien, yo coincide el lunes con una chica que le acababan de hacer la puncion para extraer los ovulos y le habian sacado 15, eso no lo ovula nadie de manera natural por mu bien que ovule, xd
luego no todos los ovulos que sacan teminan siendo embriones es por eso que cuanto mas ovules mejor

Y
yuchen_7298732
13/12/11 a las 15:18
En respuesta a hayet_9942537

Ia o fiv?
hola, supongo que te van a hacer una fecundacion invitro, siempre te mandan un tratamiento hormonal aunque ovules bien, gonal, omifin, pergoveris o cualquier otro, por que no se trata de que ovules bien, se trata de que ovules mucho y bien, yo coincide el lunes con una chica que le acababan de hacer la puncion para extraer los ovulos y le habian sacado 15, eso no lo ovula nadie de manera natural por mu bien que ovule, xd
luego no todos los ovulos que sacan teminan siendo embriones es por eso que cuanto mas ovules mejor

Hola
Yo estoy igual,tomo omifin sin tener problemas para ovular y con reglas regulares. este es mi segundo ciclo d omifin y a diferencia del mes pasado no stoy notando nada y los t.o m dan negativos estoy en mi dia d ciclo 16 y m extraña mucho. mi problema es infertilidad secundaria d origen desconocido llevo 15 meses de busqueda y tu.

M
milva_5306996
13/12/11 a las 16:58

Yo, con menopur
Hola, hoy vuelvo al foro depues de mucho tiempo, es que ya me estaba ibsesionando mucho con el tema y decidi dejar de entrar... te cuento que a mi este mes me dieron Menopur (q es como el omifin) 7 inyecciones y luego Gonacor para romper los folis... yo no tengo ningún problema con la ovulación, es más normalmente tengo 2 folis, pero mi problema es q (si bien estoy bien de hormonas) mi cuerpo no genera la cantidad de moco necesario para que se peguen los bichines, asique ya ves, por más que alla buena ovulavción, hay otros motivos por los cuales también te medican con omifin... Bueno, ya me contarás como te fue, yo ya ovule hace tres días asique a seguir esperando... besos y muchos éxitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

H
hayet_9942537
13/12/11 a las 23:47
En respuesta a yuchen_7298732

Hola
Yo estoy igual,tomo omifin sin tener problemas para ovular y con reglas regulares. este es mi segundo ciclo d omifin y a diferencia del mes pasado no stoy notando nada y los t.o m dan negativos estoy en mi dia d ciclo 16 y m extraña mucho. mi problema es infertilidad secundaria d origen desconocido llevo 15 meses de busqueda y tu.

Un poco mas jeje
yo 10 años, 7 ias y esta es mi tercera y ultima fiv

F
franca_7296041
28/12/11 a las 19:39

Hola a todas !!
Gracias por entrar al foro y gracias por responder y comentar su experiencias !
Yo les cuento que tengo casi 2 años de busqueda y nada , me han hecho casi tooodas las pruebas de fertilidad y salgo bien en todo y aun asi no saben que pueda estar pasando y en mi ultima revision el gine me receto omifin haber si funciona asi , para tener mas posibilidades de salir embarazada con mas de un ovulo pero les cuento que ha sido mi primer intento y nada de nada , pero no me doy por vencida y voy por el segundo , aunque el gine me dijo que no me puedo exceder porque si no podria tambien ser contraproducente y podría haber caso de quistes por eso me la voy a llevar tranquila con el omifin aunque solo voy a intentarlo por tres o cuatro meses maximo y si no ya tendré que pasar a IA pero les cuento que aveces me entran las dudas de no saber que pasa si todo esta bien , pero aun asi yo pienso que algo anda mal por eso no puedo quedar con los brazos cruzados y seguir asi , siempre hay que buscar soluciones y veremos que pasa !

F
franca_7296041
28/12/11 a las 19:52
En respuesta a milva_5306996

Yo, con menopur
Hola, hoy vuelvo al foro depues de mucho tiempo, es que ya me estaba ibsesionando mucho con el tema y decidi dejar de entrar... te cuento que a mi este mes me dieron Menopur (q es como el omifin) 7 inyecciones y luego Gonacor para romper los folis... yo no tengo ningún problema con la ovulación, es más normalmente tengo 2 folis, pero mi problema es q (si bien estoy bien de hormonas) mi cuerpo no genera la cantidad de moco necesario para que se peguen los bichines, asique ya ves, por más que alla buena ovulavción, hay otros motivos por los cuales también te medican con omifin... Bueno, ya me contarás como te fue, yo ya ovule hace tres días asique a seguir esperando... besos y muchos éxitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Hola alebelnad !!
Como te ha ido ? estuve leyendo tu mensaje , y yo se de una solución para ese problema de tanto que eh leido que eh termindado conociendo mas de lo que te imaginas pero espero te pueda servir a ti , porque en mi caso si produzco suficiente moco cervical y todo va bien por ahi pero aun si nada de nada , mi caso es peor porque no saben cual es el problema en tu caso por lo menos sabes que no produces suficiente moco cervical y eso se puede solucionar mas facilmente creo yo , existe un lubricante buenisimo para eso , se llama pressed y es el unico que tiene la misma funcion del moco cervical es buenisimo en casos como el tuyo , si puedes investigar mas por tu cuenta para que veas lo bueno que es y si te ayudó en algo me mandes un mensaje y compartas tu testimonio con nosotras , espero y deseo de todo corazón que te ayude en algo mi mensaje y si este lubricante te ayuda espero me digas para asi ayudar a mas mujeres que estan en una situacion similar a la tuya !

F
franca_7296041
28/12/11 a las 19:57
En respuesta a yuchen_7298732

Hola
Yo estoy igual,tomo omifin sin tener problemas para ovular y con reglas regulares. este es mi segundo ciclo d omifin y a diferencia del mes pasado no stoy notando nada y los t.o m dan negativos estoy en mi dia d ciclo 16 y m extraña mucho. mi problema es infertilidad secundaria d origen desconocido llevo 15 meses de busqueda y tu.

Hola mebe 981
Gracias por escribirnos y veo que estamos en una situacion similar y el tiempo de busqueda casi es el mismo , cuentame como te recetaron omifin ? cuantos mg y por cuantos dias ? y si ha fertilidad secundaria te refieras a que ya has logrado un embarazo primero y al buscar el segundo le llaman infertilidad secundaria ? espero nos cuentes un poquito mas y como vas en tu tratamiento ?

F
franca_7296041
28/12/11 a las 19:59
En respuesta a hayet_9942537

Un poco mas jeje
yo 10 años, 7 ias y esta es mi tercera y ultima fiv

Hola yolandosa !
Espero nos cuentes como te ha ido ? cuando tienes tu fiv ? mantenos en comunicacion para saber como te va ? y para mandarte nuestros mejores deseos para que lo logres pronto !

H
hayet_9942537
11/1/12 a las 22:30
En respuesta a franca_7296041

Hola yolandosa !
Espero nos cuentes como te ha ido ? cuando tienes tu fiv ? mantenos en comunicacion para saber como te va ? y para mandarte nuestros mejores deseos para que lo logres pronto !

Ya se termino
pues esta que era la ultima pues tambien ha salido mal, asi que nada, a asumirlo cuanto antes y a ser feliz con lo que tengo, muchas gracias a todas

Y
yuchen_7298732
11/1/12 a las 23:40

Keliary
Es secundaria pq ya tengo un hijo del cual m quede sin problemas. mi tratamiento ahi va.de momento ahora stoy ovulando y tengo unos dolores tremendos debe ser por el omifin y tengo miedo de tener hiperestimulacion. el mes q viene tengo cita con la gine a ver q m dice. hasta luego!

F
franca_7296041
17/1/12 a las 3:54
En respuesta a hayet_9942537

Ya se termino
pues esta que era la ultima pues tambien ha salido mal, asi que nada, a asumirlo cuanto antes y a ser feliz con lo que tengo, muchas gracias a todas

Hola yolandosa !
Hola te agradesco mucho que participes en el foro y que nos hayas contado tu experiencia , me imagino que ha de ser muy dificil por lo que estas pasando , haber tenido tantos intentos fallidos pero de verdad te admiro tu fortaleza de enfrentar la situación y decir que vas a hacer feliz con lo que tienes ! eso es de admirarse y has demostrado que eres una mujer muy fuerte y con mucho valor , gracias por compartir con nosotras tus opiniones y tu experiencias , eres un ejemplo de fortaleza !

F
franca_7296041
17/1/12 a las 4:00

Hola a todas espero nos cuenten como van con su tratamiento !
hola mebe 981 cuentanos como vas con tu tratamiento ?
hola quierounbebe cuentanos cuando es tu primera IA ?
hola alebelnad como va el moco cervical , ya has probado algun tratamiento que lo mejore?
Hola Yolandosa ! Te felicito por tu fortaleza y tu valor gracias por compartir con nosotras tu experiencia y gracias por ese ejemplo de valor que tienes !
Gracias 11 ariadna por comparti tu experiencia !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram