Foro / Maternidad

Alguien le han quitado un ovario y luego se ha quedado embarazada??

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 18:00
A
aby_7022338
29/12/08 a las 17:20

hola, resulta que tengo un tumor benigno,en principio, en un ovario y me han dicho que cuando me lo quiten a la mejor me quitan el ovario tambien. la operacion es una cesarea,me gustaria saber si alguie a estado en la misma situacion.tengo 24 años e iba a empezar a buscar bebe ya.a las que le ha pasado cuanto tiempo de recuperacion y cuanto tiempo para intentar quedarse embarazada??
gracias y feliz año a todas

Ver también

K
kim_7459392
29/12/08 a las 17:29

Hola!!
A una prima mia le quitaron un ovario por un embarazo ectópico. Luego se quedó embarazada sin problemas.
El tiempo de recuperación no lo sé, pero si te operan por cesárea te recomendaran esperar unos meses, depues de un parto por cesárea recomiendan esperar un año, no sé si será igual. Mucha suerte.

A
aby_7022338
29/12/08 a las 17:31

Gracias
sabes mas o menos el tiempo de recuperacion y el tiempo de reposo antes de quedarse embarazada.es que ya tengo muchas ganas de ser mama y este contratiempo me tiene un poco baja de moral

A
aby_7022338
29/12/08 a las 17:33
En respuesta a kim_7459392

Hola!!
A una prima mia le quitaron un ovario por un embarazo ectópico. Luego se quedó embarazada sin problemas.
El tiempo de recuperación no lo sé, pero si te operan por cesárea te recomendaran esperar unos meses, depues de un parto por cesárea recomiendan esperar un año, no sé si será igual. Mucha suerte.

Uff
espero no tener q esperar tanto tiempo xq tengo muchas ganas de ser mama

A
an0N_566179999z
29/12/08 a las 20:52
En respuesta a aby_7022338

Gracias
sabes mas o menos el tiempo de recuperacion y el tiempo de reposo antes de quedarse embarazada.es que ya tengo muchas ganas de ser mama y este contratiempo me tiene un poco baja de moral

Te he contestado en otro foro pero....
a mi me quitaron el ovario y el medico me receto 2 meses de antconceptivos para que descanasara el otro ovario, al mes siguiente estaba embarazada, mi gine privad me dijo que con un ovario es mas facil quedarse porque siempre ovula el mismo, se positiva que veras que en un periquete estas preñi, besotes

A
aby_7022338
29/12/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_566179999z

Te he contestado en otro foro pero....
a mi me quitaron el ovario y el medico me receto 2 meses de antconceptivos para que descanasara el otro ovario, al mes siguiente estaba embarazada, mi gine privad me dijo que con un ovario es mas facil quedarse porque siempre ovula el mismo, se positiva que veras que en un periquete estas preñi, besotes


q tal la recuperacion?

A
aby_7022338
29/12/08 a las 23:30


A
an0N_566179999z
30/12/08 a las 8:58
En respuesta a aby_7022338


q tal la recuperacion?

15 dias
un poco fastidiada por los cortes y tal pero bien

A
aby_7022338
30/12/08 a las 16:13


feliz año a todas

C
chang_5954667
30/12/08 a las 20:25

Embarazo si
Hola,

A mi me quitaron el ovario y la trompa izquierdos en marzo del año pasado y en cuanto me puse a buscar, me quede embarazada. Pero no se el tiempo q debes esperar, eso mejor consultalo con el ginecologo.

Saludos

G
gia_5655006
31/12/08 a las 12:18

No te preocupes
YO ME OPERE CON 18 AÑOS Y ME QUITARON EL OVARIO Y LA TROMPA DERECHA. AHORA TENGO 31 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES. TARDE MUY POCO EN QUEDARME EMBARAZADA, DESDE QUE EMPECE A BUSCAR PASARON 3 MESES. NO TE PREOCUPES QUE YO CONOZCO GENTE CON EL MISMO CASO QUE YO Y HAY UNA QUE TIENE 2 HIJAS. ADEMAS MI GINECOLOGO DIECE QUE HA TENIDO PACIENTES QUE SOLO CON MEDIO OVARIO SE HA QUEDADO EMBARAZADAS, OSEA QUE NO TE PREOCUPES.
DESPUES DE LA OPERACION ME IMAGINO QUE TENDRAS QUE ESTAR UNOS CUANTOS MESES O UN AÑO PERO ERES TODAVIA MUY JOVEN.
ANIMO Y NO TE PREOCUPES.

A
aby_7022338
3/1/09 a las 14:56

Gracias a todas

Y
yu xin_6282271
7/1/09 a las 17:29

A mi un mioma gigante!!!
hola a mi me quitaron un mioma de casi 13cm, por suerte fuera del útero a los 5 meses me quedé embarazada, la operación fué el junio pasado y ahora estoy de 3 meses, así que no te preocupes conozco gente que con un ovario se ha quedado sin problemas, eso si cuando te den el alta intentalo cuanto antes porque ess cosas no sabes si van a volver a salir, eso es lo que me dijo mi gine.

no te preocupes verás como te sale bien

A
an0N_787718999z
7/1/09 a las 17:43

Ningun problema
Mira, estubieron viendome durante 2 años un quiste en el ovario derecho, no era malo, y hace como un año me dijeron que si queria operarlo, me explicaron los pros y los contras y entre los contras de la operacion estaba que igual me tenian que quitar el ovario, tambien me dijeron que si queria tener hijos lo mas recomendable era quitarle antes. Total que en Mayo ( despues de listas de espera y preoperatorio ) me operaron y finalmente me quitaron el ovario, esto fue el 21 de Mayo, el día 10/06 me bajó la regla, hasta se adelanto 5 días, y ya no la volvi a ver, estoy embarazada de 30 semanas y en Marzo voy a tener un niña ( Susana).
Un beso y agarra el toro por los cuernos ( a mi me fue bien.)
Un besote.
Ripele 30s

A
adiba_8326615
7/1/09 a las 18:00

Hola te entiendo
Hola, a los 24 años me operaron de endometriosis,me quitaron un quiste de 9cm del ovario derecho,por suerte me rasparon el ovario y lo reconstruyeron y no hizo falta quitarmelo.También fue por cesárea, la recuperación en una cesárea para que cicatrice bien a mi me dijeron 8 meses, no te preocupes que eres joven ya verás como despues te quedas embarazada enseguida.

Te cuento el caso de mi tia tambien, cuatro meses antes de su boda le salió un quiste enorme y la operaron, le quitaron un ovario y parte del otro y tiene tres hijos,así que no te preocupes que aunque te lo quitases con un ovario o incluso con menos se pueden tener hijos.

Mucha suerte y ánimos.besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir