Foro / Maternidad

Alguien le paso algo asi??

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 10:03
Y
yovana_7829933
30/3/16 a las 12:32

Hola,
Mi ultima regla fue el 20 de Febrero. Osea, hoy esty en el dia 40 d mi ciclo. El dia 21 d mi ciclo tuve sangrado d implantacion. Y mis ciclos son d 30-33 dias.
Esta maniana me hize un test d estos sensibles d clearblue y m salio negativo.
Tngo nauseas, dolor d cabeza y flujo blanco y cansancio.

Es normal q me de negativo a estas alturas? Si no es un embarazo.. porq estos sintomas?

Alguien mas le ha pasado??? Ayuda porfiiiiiiiis

Ver también

A
anisha_5523339
30/3/16 a las 16:34

Y a mi me pasa igual
Hola nena ... Yo estoy igual y aún no me he hecho el test .. me pasa lo mismo que tu ... mi período bajo el 22 de febrero y como el día 20 de mi ciclo tuve un sangrado marrón ... síntomas como tal cansancio , sueño dolor de cabeza de espalda y entre otros .. Que aveces pienso sea psicosis .. jajaja pero estoy a la espera de estos días si no me baja para ahora si realizarme la prueba estoy atenta a tu caso... Saludos!

M
miki_5674290
30/3/16 a las 19:27

Casi igual
hola yo tuve mi periodo el 19 de febrero y mis ciclos son de 28-31 dias estoy en el dia 41 y con tempe alta, he tenido un leve sangrado hace una semana y me hice un test el dia 7 de retraso y --- hace 7 años busco bebe y he comenzado hacerme estudios este mes y justo me pasa esto estoy desesperada.

A
anisha_5523339
30/3/16 a las 20:55
En respuesta a miki_5674290

Casi igual
hola yo tuve mi periodo el 19 de febrero y mis ciclos son de 28-31 dias estoy en el dia 41 y con tempe alta, he tenido un leve sangrado hace una semana y me hice un test el dia 7 de retraso y --- hace 7 años busco bebe y he comenzado hacerme estudios este mes y justo me pasa esto estoy desesperada.

Que hacemos ?
estamos como en las mismas fechas yo siento algo de miedo ... pero prefiero esperar estos días haber que pasa!

M
miki_5674290
30/3/16 a las 22:14
En respuesta a anisha_5523339

Que hacemos ?
estamos como en las mismas fechas yo siento algo de miedo ... pero prefiero esperar estos días haber que pasa!

A esperar
a mi me da miedo hacerme otro test ya q me dio negativo y fue muy trizte

A
anisha_5523339
30/3/16 a las 22:38
En respuesta a miki_5674290

A esperar
a mi me da miedo hacerme otro test ya q me dio negativo y fue muy trizte

Betina
el test te lo hiciste hace una semana y aún no baja? pues ya sería hora de hacerte otro no crees?

M
miki_5674290
30/3/16 a las 23:09
En respuesta a anisha_5523339

Betina
el test te lo hiciste hace una semana y aún no baja? pues ya sería hora de hacerte otro no crees?

Voy a esperar un poco mas
todos los dias me baja una gotita asi que supongo no es embarazo... tu haz manchado tambien?

A
anisha_5523339
31/3/16 a las 14:52
En respuesta a miki_5674290

Voy a esperar un poco mas
todos los dias me baja una gotita asi que supongo no es embarazo... tu haz manchado tambien?

Betina
No nena ... como te conté manche en el día 21 de mi ciclo... hoy estoy en el 39 y aún no baja ... he tomado mi temperatura y no baja de 37 c ... No se que hacer quiero esperar 3 días más !

Y
yovana_7829933
31/3/16 a las 20:14

Aun sigo igual
Sigo cn el dolor d cabeza, el flujo y cansancio..
Cuando tuve el sangrado fui a la ginecologa y me dijo q segun las fechas le cuadraba q fuera un sangrado d implantacion.
Era marron. Me duro emtre 3 y 4 dias. Y era muy poco. Nunca llegaba a manchar la compresa. Solo al limpiarme.
Hoy esty en mi dia 41 del ciclo y no se q hacer.
El martes tngo otra cita y a ver q m dicen.



M
miki_5674290
31/3/16 a las 20:53
En respuesta a anisha_5523339

Betina
No nena ... como te conté manche en el día 21 de mi ciclo... hoy estoy en el 39 y aún no baja ... he tomado mi temperatura y no baja de 37 c ... No se que hacer quiero esperar 3 días más !

Ojala sea tu positivo!!
a mi al final me bajo hoy pero bueno. no pierdas la esperanza!!! lo tuyo suena mejor!!! besitos

A
anisha_5523339
2/4/16 a las 17:27
En respuesta a miki_5674290

Ojala sea tu positivo!!
a mi al final me bajo hoy pero bueno. no pierdas la esperanza!!! lo tuyo suena mejor!!! besitos

Betina
nena Hola ... lo siento mucho.. Bno estoy en mi ciclo 41 y aún no me baja... No se que es ya estoy asustada... pero tampoco me quiero llevar una desilucion apenas leo tu mensaje cuidate besitos!

A
anisha_5523339
2/4/16 a las 17:30
En respuesta a yovana_7829933

Aun sigo igual
Sigo cn el dolor d cabeza, el flujo y cansancio..
Cuando tuve el sangrado fui a la ginecologa y me dijo q segun las fechas le cuadraba q fuera un sangrado d implantacion.
Era marron. Me duro emtre 3 y 4 dias. Y era muy poco. Nunca llegaba a manchar la compresa. Solo al limpiarme.
Hoy esty en mi dia 41 del ciclo y no se q hacer.
El martes tngo otra cita y a ver q m dicen.



....
Hola nena sigo igual que tu.. estoy en mi ciclo 41 sin sangrado con flujo como amarillento ... mañana me haré mi test Ojalá tenga un buen resultado . bendiciones no dejes de escribir

Y
yovana_7829933
3/4/16 a las 20:33
En respuesta a yovana_7829933

Aun sigo igual
Sigo cn el dolor d cabeza, el flujo y cansancio..
Cuando tuve el sangrado fui a la ginecologa y me dijo q segun las fechas le cuadraba q fuera un sangrado d implantacion.
Era marron. Me duro emtre 3 y 4 dias. Y era muy poco. Nunca llegaba a manchar la compresa. Solo al limpiarme.
Hoy esty en mi dia 41 del ciclo y no se q hacer.
El martes tngo otra cita y a ver q m dicen.



Hoy dia 44 del ciclo
Y sige el flujo, y la regla no me baja. Los test dan negativo.el martes tngo cita cn la gineceologa. Nunca m paso algo asi

Y
yovana_7829933
3/4/16 a las 20:33
En respuesta a yovana_7829933

Aun sigo igual
Sigo cn el dolor d cabeza, el flujo y cansancio..
Cuando tuve el sangrado fui a la ginecologa y me dijo q segun las fechas le cuadraba q fuera un sangrado d implantacion.
Era marron. Me duro emtre 3 y 4 dias. Y era muy poco. Nunca llegaba a manchar la compresa. Solo al limpiarme.
Hoy esty en mi dia 41 del ciclo y no se q hacer.
El martes tngo otra cita y a ver q m dicen.



Hoy dia 44 del ciclo
Y sige el flujo, y la regla no me baja. Los test dan negativo.el martes tngo cita cn la gineceologa. Nunca m paso algo asi

A
anisha_5523339
3/4/16 a las 20:38
En respuesta a yovana_7829933

Hoy dia 44 del ciclo
Y sige el flujo, y la regla no me baja. Los test dan negativo.el martes tngo cita cn la gineceologa. Nunca m paso algo asi

Igual..
yo en mi ciclo 42 ... ayer tuve un leve manchado café ... hoy en la tarde se me quito el test salió - así que no entiendo nada!

M
mina_6075589
9/4/16 a las 10:03

Mismos sintomas y el resultado baja progesterona
Chicas yo presentaba los mismos síntomas y pensé que estaba embarazada hasta me hice dos test caseros y uno en sangre todooooos negativos pues bien mi ginecólogo me mando un estudio llamado perfil hormonal ginecólogico y ahí iiii estaba la respuesta problemas hormonales la progesterona en el suelo y esos problemas hormonales también dan síntomas confusos por que ni la regla nos llega ... pero ya estoy en tratamiento y a ponerle Muchas ganas para que me llegue mi bendición nuestro esperado Bebé !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram