Foro / Maternidad

Alguien lleva a sus hijos al willoughby college de pío xii?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 9:38
A
amuy_4ee735z
26/3/08 a las 16:07

Hola chicas,
Si alguien lleva a sus hijos al Macarena Willoughby me gustaría saber vuestras impresiones, qué tal de contentas estáis con el colegio.
Yo voy a llevar a mi hijo de 3 años para este curso que empieza en septiembre, después de mucho mirar, finalmente me decidí por ese, principalmente por su alto nivel de inglés impartido por nativos. Es un colegio del que prácticamente no se habla nada en este foro. Parece discretito, de instalaciones, lo justito o incluso necesitaría mejorar. De precio... caríiiiiiiiisimo!!!

No sé, a ver cómo de contentas estáis, pues ya de entrada me está chocando que no nos convoquen a ninguna reunión ni nada, simplemente en septiembre lo llevas allí con su uniforme y ya está. No nos han dado nada más que una referencia del sitio donde se pueden comprar los uniformes. Me sorprende tan poca información. Ni siquiera se si habrá que llevar algún tipo de material escolar, nada.

En principio parece un colegio acogedor, aunque otra cosa que me choca es el elevado número de alumnos por clase.

No sé, me incliné por él descartando otros colegios más grandes pero que necesitaban ruta y estaban lejos, por considerar que este colegio es como más "de barrio", sin estar plagado de inmigrantes (creo que no hay ni uno), y por dar la mitad del horario en inglés con profesoras nativas. Pero no sé si a parte del inglés tiene algo más por lo que merezca la pena pagar los más de 600 euros que me costará con la comida.

Creo que algo tiene que tener para que te compense pagar por algo que tienes gratis, pero necesito que alguna madre me lo diga. Un beso.

Ver también

A
amuy_4ee735z
28/3/08 a las 9:38

Lo subo
A ver si alguna madre lo conoce.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir