Foro / Maternidad

Alguien lleva una faja para sujetar la barriga?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 19:20
E
ederne_8252037
27/9/07 a las 17:42

es que esta mi madre dandome el follon de que me la compre, que voy a ir muy comoda, y yo creo que me va a dar calor a parte que paso de gastarme casi 50 euros que vale. merece la pena? estoy de 31 semanas

Ver también

A
abiha_8786691
27/9/07 a las 18:06

Lo mejor
es que le preguntes al médico... mi cuñada estaba muy mal de la espalda porque era muy delgada y tenía una panza gigante, pero el gine le dijo que no le convenía no me aceurdo porqué... así qeu si puedes preguntar mejor...

A
aimei_8146230
27/9/07 a las 18:57

Hola
Yo estoy de 33 semanas y el otro día le dije a la matrona que me dolia la espalda y me recomendó una cinta que es más ómodoa que la faja, se compra en Prenatal, es de unos 10 cm de ancho y vale unos 20-25 .
Yo te digo la verdad, no he notado mejoría con respecto a la espalda y a veces me la he tenido que quitar ya que me hacía daño en la barriga, pero todo dependerá de la persona.
Un beso

P
prados_6285826
27/9/07 a las 19:20

Hay unas muy baratas en h&m
Hola guapa

Veras a mi me han recomendado llevar braguitas de embarazo, de esas que te llegan hasta la barriga para sujetarla un poco, el caso es que no me apetecia gastarme una millonada en 8 o 9 braguitas; que es lo que me suelo poner mas o menos hasta que vuelvo a tenerlas limpias ( ya sabes como estamos con el flujo dichoso), bueno pues eso que me fui a H&M y encontré una faja muy flojita, del mismo tejido que las braguitas y me dije; por 5,95 tengo para todos los dias no?.
Tengo que decir que no es muy fuerte pero algo sujeta, además yo no se si podria ir tan enfajada como se va con las otras. La tienes en blanco y en negro y es de algodón.
Es muy cómoda y por lo que vale podrias probar no?
Bueno hay te dejo mi consejillo, espero que te ayude.
Chaito

Sodima y Lola(26s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir