Foro / Maternidad

Alguien lo sabe? o me puede explicar...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 12:10
W
wenhua_6514258
13/7/10 a las 21:43

Hola a todas, bueno os explico he tenido dos abortos y me han hecho pruebas de todo y ha salido todo bien... ahora me voy al endocrino y me manda otra analitica porque decia que me faltaban otras hormonas... y bueno esta todo bien menos los ac. antitiroglobulina que lo tengo en 68 UI/mL cuando pone que el limite de referencia dice que es hasta 40 UI/mL.... SABEIS SI ESTE VALOR SE CONSIDERA MUY ELEVADO?? O SI PODRIA SER LA CAUSA DE LOS ABORTOS?
A ver si me podeis ayudar y quitarme un poco la incertidumbre... ya que me meti en Internet para ver que era y la verdad me inquieted más!!!
Gracias a todas!!
Y Muchoa animo y suerte para todas las que estamos en la misma situación y buscando nuestro bebe!!
Besitos!!

Ver también

S
sonja_9703329
15/7/10 a las 12:10

Hola guapa!
Por lo que yo se, que lo tengas elevado puede ser in problema de hipotiroidismo, como tenias la tsh? de todos modo no debes preocuparte porque te medican y listo. ademas los problemas de hipotiroidismo si son cusante de abortos pero a partir de la semana 8, espero haberte ayudado .
Un saludo y piensa que talvez ya has encontrado la cusa de los abortos y ya no se volveran a repetir!

Explicar un divorcio a tu hijo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest