Foro / Maternidad

Alguien lo tiene?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 16:31
A
an0N_631729399z
22/6/09 a las 12:45

Hola alguna utiliza algún tipo de funda o algo para las sillitas? tengo la cosatto y me gustaria ponerles algo para proteger las sillitas y para poder lavar mejor, ya que cuando empiezen a comer galletitas se pone todo echo un asco y habia pensado en poner alguna funda y asi poder poner y quitar más facil, y tambien para los peques que esten más comoditos y suavitos, entre la maclaren y la cosatto no habrá mucha diferencia de medidas, si alguna lo tiene da igual la marca, gracias

Ver también

R
raj_5424617
23/6/09 a las 13:00

Hola jejosa, cristina y mitanni
yo también había pensado en poner del revés las fundas pero me parece que debe dar calor no???

Por cierto, la marca de la que habla CRISTINA (Garessi) son, precisamente, los distribuidores de la marca Cosatto aquí en España, son de Murcia. ¿Dónde los compraste Cristina? Gracias

A
an0N_631729399z
30/6/09 a las 16:31

Gracias
he estado unos dias sin ordenador (problemas tecnicos) y no he podido mirar vuestras respuestas, pero solucionado y deciros que gracias a todas, ahora con las rebajas miraré en el corte ingles o prenatal, que seguro que aqui me diran algo, besitos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir