Foro / Maternidad

Alguien m puede reomendar clinicas d fertilidad en malaga???

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 18:12
K
khan_5693171
28/5/12 a las 19:39

Wenas xikas!!!!m gustaria conocer opiniones y experiencias en clinicas de malaga xq n se x cual decidirme!!!!mi pareja y yo keremos empezar ya cn el tratamiento para una icsi pero antes m gustaria informarme sobre las clinicas para ir mas segura!!espero vuestras respuestas graciassss

Ver también

K
khan_5693171
28/5/12 a las 20:37

Ola zira!!!!
Muxas gracias x la informacion...oye y esa clinica k sta en mlg capital??tu k tienes k acerte??yo voy directa para icsi!!!tdavia lo estoy asimilando!!pues llevo unos dias enganxa a internet buscando recomendaciones!!!!jeje xq estoy deseand empezar ya!!!!jejeje.mira asi podemos ir cntandonos cm va el tratamiento...bsitss

D
dara_8433581
28/5/12 a las 23:55

Yo estuve en instituto malavé
fueron muy amables y cariñosos pero después de 2 FIV no conseguía resultado positivo y me aconsejaban hacer una FIV más llevando los embriones a blastocitos...yo dije que no, que estaba cansada y hundida y que me parecía que no habían hecho pruebas suficientes para saber si había algún problema más...después de mucho insitir me mandaron un cariotipo y encontramos el problema, así que me fuí de allí porque consideramos que no habían hecho lo suficiente sino "seguir el protocolo", fué su única explicación.

Del resto de clínicas no puedo hablarte pero me han hablado estupendamente del dr. Enrique Pérez de la Blanca, pero ahora no sé dónde trabaja, a ver si puedes encontrar información en internet. Mucha suerte

D
dara_8433581
29/5/12 a las 17:23

Hola zira
yo por suerte me quedé embarazada en el Hospital Puerta del Mar (Cádiz) por la SS, ahora estoy de 31 semanas.
A los dos meses de hacer el segundo tto. en Malavé me llamaron de la SS y gracias a ellos lo he conseguido. A veces tenemos un mal concepto de la SS pero el trato que recibimos tanto de médicos, personal del laboratorio y enfermeros fue inmejorable. Espero que tengas mucha suerte decidas lo que decidas, en la SS hay muy buenos profesionales pero entiendo que 2 de espera se hacen eternos, por eso yo fui antes a lo privado. Mucha Suerte

H
helvia_7107021
16/4/13 a las 18:48

Clínica el ángel,
Hola perdona que te moleste, soy nuevo en esto y quiero ir con mi mujer a una clinica de fertibilidad, como te ha ido en esta que puesiste en el 2012? con el doctor Felix Garcia? te agradezco de antemano tu ayuda esta uno perdido junto con mi mujer

un saludo

juan carlos

X
xuewei_9017523
26/1/14 a las 18:12

Recomiendo en málaga la unidad reproducción hospital el ángel
Hola chicas!! Aunque hace tiempo que no se escribe en este foro, por si alguien lo consulta quería contar mi experiencia. Yo fui en primer lugar a la Clin. Gutenberg. El trato recibido fue bueno, pero me dieron la sensación que seguían el protocolo, no conseguí allí mi objetivo. En mi caso se bloquearon, no se explicaban el fracaso. Entonces cambié a la Unidad de Reproducción del Ángel, con el Dr. José Felix García España y fue la mejor decisión de mi vida. Noté la diferencia a la primera, este Dr. tiene muchísima más formación y es muy amable. Con unas pruebas adicionales encontró mi problema, y por fin me he quedado embarazada. Además, el entorno de la Unidad es íntimo y todo el equipo muy humano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest