Foro / Maternidad

Alguien mas le paso?

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 9:38
A
auixa_5757847
10/2/16 a las 6:49

Hola les cuento q estoy preocupada estoy de 6 semanas y media según l calculadora d embarazo ya m hice una eco el viernes pasado y no se vio el embrión y desde ese día q estoy con pequeñas perdidas rosadas y ahora solo flujo marrón..al doce no lo veo hasta el jueves y nose si esperar o ir a guardia a alguna le ha pasado?? Ya son 4 días con este flujo marrón

Ver también

A
an0N_574402499z
10/2/16 a las 6:54

Hola nna t platico mi ilima regla fue el treinta d nov osea tendria q estar d diez semanas y
pruebas ambas positivas una muy poco marcada la otra hoy ambas lineas bn rojas. pr al hacerme mi ultrasonido no se vio nada yo no tngo perdidas al parecer todo va bn pero no coinciden las fechas esty trite y cn mil nervios

R
rosa_6531880
10/2/16 a las 7:42

Urgencias
Puedes ir a urgencias para que te revisen y descartar cualquier problema, asi estaras mas tranquila

S
shuwei_7041807
10/2/16 a las 9:38
En respuesta a an0N_574402499z

Hola nna t platico mi ilima regla fue el treinta d nov osea tendria q estar d diez semanas y
pruebas ambas positivas una muy poco marcada la otra hoy ambas lineas bn rojas. pr al hacerme mi ultrasonido no se vio nada yo no tngo perdidas al parecer todo va bn pero no coinciden las fechas esty trite y cn mil nervios

Odymar
el que no tengas perdidas o manchados de sangre no quiere decir que vaya todo bien sobretodo con tu fecha de último período y ausencia de embrión. yo sufrí un aborto diferido de 6 semanas, supe en la semana 10 sólo por que me hicieron eco, ya que no tenía manchados ni nada. ahora a la chica del post, el embrión puede aparecer hasta las 7 semanas, pero con los manchados que tienes es mejor ir a urgencias de una vez para descartar problemas. otra cosa las medidas del saco gestacional son muy importantes como también la beta cuantitativa, ya que ello te ayudará a saber y a tu médico si el embarazo prosperará o si se detuvo. mucha suerte a ambas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir