Foro / Maternidad

Alguien me aclara una duda sobre ovodonacion

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 11:47
E
emelia_8995973
29/12/08 a las 16:10

hola os escribo para haceros una pregunta, estoy en ivi madrid, y voy a hacer ovodonacion, y ahora estoy con el primer mes de prueba con la meriestra y el viernes 2 me toca la ecografia de control del endomertio, las medicinas que me mandaron tener son, gonapepptyl, meriestra, progeffik y gestagyn plus, mi pregunta es a ver si alguien me puede decir cuando voy a usar el gonapeptil , ahora en este mes de prueba para ver como responde mi endomertio o cuando me vayan a hacer la trasfer. gracias de antemano y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.

Ver también

E
emelia_8995973
29/12/08 a las 18:32


UP

N
nilva_8591592
29/12/08 a las 18:36

Hola eva
no te puedo ayudar porque no he tenido que ponerme esa medicación.
Sólo quiero darte ánimos y desearte mucha suerte.
Lo subo para ver si alguna chica en tu situación te puede ayudar y contarte su experiencia.
Mucha suerte.

T
tanta_7974620
29/12/08 a las 19:18

Hola eva
sobre la medicacion no te puedo ayudar pero si decirte quien, hay un foro www.ovodonacion.foroes.net, entra en el y seguro que las chicas te contestan a todas estas preguntas, vale?, muchisima suerte.

E
emelia_8995973
29/12/08 a las 20:18

Gracias
GRACIAS CHICAS Y SUERTE.

E
emelia_8995973
29/12/08 a las 23:06

gracias
POR LA INFORMACION Y ENHORABUENA POR ESOS MELLIZOS Y QUE TODO AYA BIEN FELIZ AÑO Y GRACIAS.

E
emelia_8995973
30/12/08 a las 20:30

Hola indra
te informo, yo fui a la primera consulta el dia 12 de dic en la cual te dan toda la informacion necesaria, soy de asturias y en la ss me recomendaron dgp en el ivi, y nos fuimos al de madrid, alli en la consulta le llevamos todos los informes que teinamos y la doctora que nos atendio nos dijo que si queriamos hace dgp que bien pero ella nos iba a ser sincera y segun el historial nos recomendaba ovo, con un 50% o 60% de porcentaje frente al 25 de icsi, y a ello vamos, mira sobre la donante no se puede saber nada de ella, ni ella de ti, tu rellenas un forulario con tus caracteristicas fisicas y ello la buscan con esas carazteristicas, pero nada mas, y nos dijeron que nos garantizaban al menos dos embriones para transferir, tienes que pagar mas o menos unos 8000 euros y depende de si quedan embriones para congelar luego eso es aparte, la verdad es que el porcentaje anima a hacer ovo, pero tambien te digo que lo tienes que tener muy claro, espero averte ayudado , si tienes mas dudas me preguntas lo que sea. suerte.

A
an0N_804324399z
4/1/09 a las 12:31

Beta para el dia 7
Hola, es la primera vez que entro en un foro, y espero que me podais animar un poco aunque suene egoista, el dia 26 de diciembre me transfirieron 2 embris, en ivi de madrid (muy buenos segun me dijeron) tengo que hacerme la prueba el dia 7. estou preocupada porque tengo un dolor leve de regla y estoy manchando pequeños hilos marrones desde anoche, no es continuo pero ya sabeis que todo nos agovia en estas situaciones.

Por favor, alguna de vosotras me puede decir si es mala señal?

gracias y suerte a todas.

H
hang_9932257
5/1/09 a las 18:09

Pendiente de ovo
Hola yo mtambien soy nueva en el foro voy semana proxima para hacerme una ovodonacion alguien que se la haya hecho? tengo dudas si es efectiva como empiezan es rapido el tratamiento o dura unos meses y que se siente realmente sientes tuyo el bb aunque el esperma sea de tu pareja? gracias de antemano

H
hang_9932257
5/1/09 a las 18:13
En respuesta a emelia_8995973

Hola indra
te informo, yo fui a la primera consulta el dia 12 de dic en la cual te dan toda la informacion necesaria, soy de asturias y en la ss me recomendaron dgp en el ivi, y nos fuimos al de madrid, alli en la consulta le llevamos todos los informes que teinamos y la doctora que nos atendio nos dijo que si queriamos hace dgp que bien pero ella nos iba a ser sincera y segun el historial nos recomendaba ovo, con un 50% o 60% de porcentaje frente al 25 de icsi, y a ello vamos, mira sobre la donante no se puede saber nada de ella, ni ella de ti, tu rellenas un forulario con tus caracteristicas fisicas y ello la buscan con esas carazteristicas, pero nada mas, y nos dijeron que nos garantizaban al menos dos embriones para transferir, tienes que pagar mas o menos unos 8000 euros y depende de si quedan embriones para congelar luego eso es aparte, la verdad es que el porcentaje anima a hacer ovo, pero tambien te digo que lo tienes que tener muy claro, espero averte ayudado , si tienes mas dudas me preguntas lo que sea. suerte.

Hola
hOLA EVA AGRADEZCO TU INFORMACION ESTOY PENDIENTE DE UNA COMO VA ESTO? GRACIAS

N
niki_8511088
6/1/09 a las 11:47

Hola eva
Aunque ya te lo han contestado, te digo: el gonapepptyl se pone el dia 21 del ciclo anterior a la transferencia, después te bajará la regla, y desde el primer día de esa regla, empezaras a tomar la progynova o meriestra y así hasta que tu endometrio este engrosado y tu donante esté preparada. Esta fase puede durar varias semanas (incluso meses). Cuando vayan a hacerte la transferencia dos días antes empezarás con el progeffik, y continuarás con él y la meriestra hasta el tercer trimestre del embarazo.

A mi no me hicieron ciclo de prueba.

Que tengas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir