Inicio / Foro / Maternidad / Alguien me ayuda a descifrar mi informe de urgencias o contarme su experiencia...35 semanas!

Alguien me ayuda a descifrar mi informe de urgencias o contarme su experiencia...35 semanas!

30 de enero de 2012 a las 9:21

Bueno, el sabado fuí de urgencias por contracciones durante toda la semana aunque irregulares pero queria que me echaran un vistazo para ver si estaba todo bien y en el informe pone:

TV: presentación cefalica SES
Bolsa integra
Cervix posterior de consistencia dura permeable un dedo
3 cm de longitud

Tengo mas o menos claro lo que signifia cada cosa pero el caso es que me dijo la doctora que siendo mi tercer embarazo no dudara en acudir a urgencias cuando sintiera que estoy poniendome de parto, que las multiparas borramos y dilatamos al mismo tiempo, creeis que me queda poco? permeable un dedo significa que estoy ya dilatada de 1 cm?
Me hizo un ecografia y mi bebe está todo el embarazo como 3 semanas mas grande asi que tambien me dijo que mi hijo está ya listo para nacer, que no me preocupara que no necesitaria encubadora....estoy muy nerviosa porque aun se supone que me quedan 5 semanas y solo de pensar que puede llegar en cualkier momento...espero que me conteis lo que sepais o vuestras experiencias a las que estabais igual que yo!

30 de enero de 2012 a las 20:25

Jolines...nadie???????
lo subo

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 20:57

Hola
si.... tienes ya un cm de dilatacion pero tengo entendido q con uno y dos podrias durar varias semanas. tranquila, tu bebe estara bien, yo tengo amenaza de parto prematuro y estoy de 32 semanas y los medicos quieren q llegue al menos a las 34, q de alli no hay tanto riesgo, asi q tu vas muy bien pues quizas llegues a la 36

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 21:36
En respuesta a orianita131

Hola
si.... tienes ya un cm de dilatacion pero tengo entendido q con uno y dos podrias durar varias semanas. tranquila, tu bebe estara bien, yo tengo amenaza de parto prematuro y estoy de 32 semanas y los medicos quieren q llegue al menos a las 34, q de alli no hay tanto riesgo, asi q tu vas muy bien pues quizas llegues a la 36

Gracias!
esq esto de no saber si me quedan dias o semanas me tiene loca...no puedo contar con la fecha problable de parto porq mi bebe está 3 semanas mas grande en todas las ecos y con ninguna de mis hijas llegué a fecha pero fueron a termino, 38, 39 semanas....pero es que 35 lo veo muy pronto! gracias!

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 22:33

Hola!
si ya tienes un cm de dilatacion, lo que no te pone es cuanto has borrado el cuello! la bolsa no la tienes fisurada por lo que de liquido amniotico estaras bien sino lo pondria.
yo estoy de 36+4 y tb con un dedo de dilatacion y el 70% del cuello borrado, tb es mi tercer bebe y el medico me dijo que puede ser cuestion de dias que me ponga de parto ya que al ser multipara se puede desencadenar el trabajo del parto de un momento a otro, pero a saber!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• 34 semanas y 2.700, iria a la incubadora?

21 de enero de 2012 a las 8:53

• Segun fur 32+1 segun ecos 35+4!!!

15 de enero de 2012 a las 17:18

• 31 semanas y contracciones mas dolorosas

8 de enero de 2012 a las :22

• Alguien sabe interpretar la posicion del bebe?

15 de diciembre de 2011 a las 21:34

• Preocupada flujo gelatinoso 22 semanas, ayuda por favor!!

7 de noviembre de 2011 a las 15:57

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte