Foro / Maternidad

Alguien me ayuda con la temperatura???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 11:30
E
eshaal_9546078
9/12/07 a las 18:36

Hola,
Tengo un nene de 15 meses resultado de tratamiento con omifín y llevo 6 meses buscando otro embarazo. Antes era muy irregular, pero desde que di a luz la regla me había venido más o menos cada 30 días. Este mes me estoy tomando la temperatura y llevo ya 40 dias de ciclo sin regla. La he tenido todo el ciclo en 36.3. Hace una semana estuve 2 días con 36.1 y noté algún pinchazo, pero después se me ha vuelto a quedar en 36.4. No ha subido más de ahí. ¿Es posible que haya sido ovulación? Con mi primer embarazo estuve tomándome la temperatura más de un año y sé como hacerlo. Cuando ovulaba se veía perfectamente la subida de temperatura, pero soy de la opinión de que tras un embarazo el cuerpo responde de otra manera. He leído algo de que con ver una bajada de 1-2 días ya indica que hay ovulación, así que ahora no tengo muy claro si es necesario ver esa subida de medio grado o con ver que baja un par de día y luego se vuelve a quedar donde estaba es suficiente. Tampoco me quiero fiar de mis síntomas, que se lo que es ésto y una se obsesiona mucha... mis 3 añitos me llevaron conseguir quedarme embarazada la primera vez.
A ver si me podéis aclarar las ideas.
Gracias

Ver también

E
eshaal_9546078
10/12/07 a las 11:30

Gracias
Ayer estuve leyendo lo de la regla 3/6. Parece mentira que no supiera lo que era después de más de un año tomándome la temperatura, pero como cuando ovulaba se veía tan claro tampoco me hacía mucha falta.
Estos días no estoy en casa y he decidido no traerme el termómetro. Llevo 45 días de ciclo y no creo que ovule ya. De todas formas hasta ahora ha estado estancada en 36.4 todos los días excepto esos dos que estaba más baja.
Muchas gracias de todas formas por tu ayuda. Si noto algún aumento os avisaré.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir